Previas partidos Fosphorito Asca
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Que espectaculo el duelo del ultimo cuarto entre el Jibri ese y el Gran Xavi, los demas os habeis quedado admirando el duelo entre dos genios desde una privilegiada posicion.
Merleneyer escribió:Mencionar también a Xavi, ese portento ofensivo que nos deja un renta de -1 respecto a su par.
A pesar de eso, en el último cuarto (que era el nuestro, el de los ofensivos) hemos ganado de 1. Pero nos habíais dejado el partido ventilado ya, y eso sin contar que hemos tenido que salir a jugar antes de tiempo porque repartís hostias sin control hasta en los tiempos muertos.
Aspiro a la hegemonía mundial.
Merleneyer, experto en tirar balones fuera...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- Merleneyer
- Ulema
dunker escribió:Merleneyer escribió:Mencionar también a Xavi, ese portento ofensivo que nos deja un renta de -1 respecto a su par.
A pesar de eso, en el último cuarto (que era el nuestro, el de los ofensivos) hemos ganado de 1. Pero nos habíais dejado el partido ventilado ya, y eso sin contar que hemos tenido que salir a jugar antes de tiempo porque repartís hostias sin control hasta en los tiempos muertos.
Hombre, pasa lo que dices: al último cuarto el partido ha llegado finiquitado, entre otras cosas porque Loles y May se han ido a la ducha muy pronto a recogerse mutuamente la pastilla de jabón. Así que eso de que el último cuarto ha sido de los ofensivos... dejémoslo en que los defensivos sólo han jugado medio partido. Y muy mal, por cierto.
Party Boy escribió:Merleneyer, experto en tirar balones fuera...
Cuanta razón tienes: 5/11 en tiros de 2. No ha sido mi noche. No pueden ser todas.
Aún así salgo como máximo anotador (15 puntos), el que más tapones ha hecho (2) y les he sacado 2 personales a mi defensor del primer cuarto, 3 al del 2º y una más al del 3º.
Ellos son muy buenos, con un banquillo muy largo y desde las posiciones de alero y ala-pivot, nos han abierto el culo, que le vamos a hacer.
- Merleneyer
- Ulema
wendigo escribió:Edit: Mermelader va convocado con Suecia? Qué hijodeputa, traeme unas chatis, hamigo! las mroenas pa ti y als rubias pa mí!
Aquí te las traigo:

Nadie alinea? pues me la curro yo
Rianxeira/Wendigo(Q3)
Dunker
Ramon/Goss(Q3)
Mayhem/Blonde(Q3)
Prez/Party(Q3)
Pases
C: Algunos
PF: Muchos
PG: Ni agua
SF: Ni agua
SG: Algunos
Hoy es el partido de dunker, todo un 17 nuevecito para que te lo comas que cuando sea reemplazado lo será por uno de otra posición que no te llega ni a las suelas, eso si no lo hace otro 17.
Una hora para proponer cambios y grabo, desquitaos de las ultimas derrotas con estos quieroynopuedo
Rianxeira/Wendigo(Q3)
Dunker
Ramon/Goss(Q3)
Mayhem/Blonde(Q3)
Prez/Party(Q3)
Pases
C: Algunos
PF: Muchos
PG: Ni agua
SF: Ni agua
SG: Algunos
Hoy es el partido de dunker, todo un 17 nuevecito para que te lo comas que cuando sea reemplazado lo será por uno de otra posición que no te llega ni a las suelas, eso si no lo hace otro 17.
Una hora para proponer cambios y grabo, desquitaos de las ultimas derrotas con estos quieroynopuedo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
¿Y que he estado yo haciendo estos último cinco minutos?
Era practicamente igual a lo tuyo así que sientete libre para rehacerlo minimamente.
Era practicamente igual a lo tuyo así que sientete libre para rehacerlo minimamente.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Coño, pues se avisa, yo como vi que eran las 11 y nadie ponía nada tome la iniciativa. Pero bueno, la verdad que no hay muchos cambios posibles contra esos mataos que van sextos sabe dios por que
¿Aviso cuando? Si he entrado hace diez minutos en el cyberdunk y viendo que la alineación no estaba hecha, y las horas que eran, la he montado en un pispás.
Luego vengo aquí para publicarla y ya lo habías hecho tú previamente a tocar nada en el juego.
Pero vamos que es tontería en partido tan intrascendete. Con cuatro o cinco cambios a los que ya he hecho tienes tus tácticas listas.
PS. Y es siempre preferible que más gente se implique en tales tareas, que ultimamente solo Merle y yo cojemos la pizarra.
Luego vengo aquí para publicarla y ya lo habías hecho tú previamente a tocar nada en el juego.
Pero vamos que es tontería en partido tan intrascendete. Con cuatro o cinco cambios a los que ya he hecho tienes tus tácticas listas.
PS. Y es siempre preferible que más gente se implique en tales tareas, que ultimamente solo Merle y yo cojemos la pizarra.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Hombre, yo es que soy muy vago, y cuando hago alineación la publico antes por si alguien opina y hay que modificarla, asi sólo entro una vez