Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Merleneyer
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Merleneyer »

Ah. Confieso que apenas leí tu análisis y ni mucho menos me molesté en hacer el mío propio. Bien planificado y tal.

Mayhem escribió:En algún momento de ebriedad debí retar a unos judíos para el día 48, o tal vez lo hiciera alguien por mí, el caso es que jugamos contra unos judíos de entidad. Como antisionista consumado, exijo mi titularidad, así como la tendrá Ramón contra los yankis o Wendigo contra los japos, independientemente de las características del jugador rival.

Esta norma, obviamente, me la acabo de sacar del cipote, pero como resulta que he sido yo el que ha desperdiciado tiempo en retar a diestro y siniestro, no espero más que vuestro asentimiento.

Su posición más débil es la del pívot: 43'9.

Salivo como Barkley ante un Big Mac XXXL.

Pues yo propondría que jugaran todo el partido los ofensivos con los medios de repuesto y volverlos a retar para la semana que viene y salir con el escuadrón de la muerte, a ver a quien le luce más la minga.

Propongo.

Y el domingo partidazo de liga, si es que no han vendido a la mitad del equipo antes.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Joder Xavi, menos mal que apareces.

Estaba a punto de salir para León no sea que estuvieras tirado en el suelo de cuarto, sardina en mano y con un chungo tremendo...

Por cierto, que yo te imagino más así:

Imagen

O así:

Imagen

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Merleneyer escribió:Pues yo propondría que jugaran todo el partido los ofensivos con los medios de repuesto y volverlos a retar para la semana que viene y salir con el escuadrón de la muerte, a ver a quien le luce más la minga.

Propongo.

Yo propongo lo contrario: Primero los sacamantecas defensivos y la semana que viene los elegantes ofensivos.

(romero)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

dunker escribió:
Merleneyer escribió:Pues yo propondría que jugaran todo el partido los ofensivos con los medios de repuesto y volverlos a retar para la semana que viene y salir con el escuadrón de la muerte, a ver a quien le luce más la minga.

Propongo.

Yo propongo lo contrario: Primero los sacamantecas defensivos y la semana que viene los elegantes ofensivos.

(romero)

Reacción de Dunker ante la propuesta de Merleneyer
Spoiler: mostrar
Imagen

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Vikingos de calzoncillos como pergamino para esta noche. Algunos morlacos por dentro y el base jugón amiricano que es uno de los mejores jugadores de la liga.

Foreman (1, 2) - Wendigo (3, 4)
Dolor (1, 2, 3) - Mayhem (4)
Xavi (1, 2, 4) - Blonde (3)
Party (1, 2) - Prez (3, 4)
Ramón (1, 2, 3, 4, 5...)

Pases:
C: Pocos en cuartos 1 y 2, un número establecido entre algo y el azaaar en 3 y 4.
PF: Pocos
SF: Muchos
SG: Muchos
PG: Nada

La carpeta azul de Luis:

Su center titular no suele durar más de 2 cuartos, tiempo en que jugará el negro para luego darle paso a Wendi y hacer algunos rotos en la zona.

Sí, voy a jugar todos los cuartos aún a riesgo de edificar una fuente de chorros de bilis en la bocaza de Gross, pero éste es un plato demasiado exquisito y a su vez indigesto como para arriesgar la vergüenza de naiden. Que luego os dan cagaleras o no tenéis suficiente para dejar propina, gañanes.

PS. Si ganamos de más de 71 prometo ponerme a Maria Antonia de Avatar. Y todos TODOS deberíais hacer lo mismo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¡¡Ramón y Dolores le hacen la cama a Dunker!!

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

No es por nada, pero llevo 3 MOM seguidos y a los judios estos les he hecho un hijo de madera y les he dejado con el susto en el cuerpo tras mis 14 puntazos en el ultimo cuarto.

Pena que Mayhem sea un muñones que perdio la bola en nuestro ultimo ataque. Con un triple ganabamos.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Esto de los amistosos a horas intempestivas y por la espalda, que de repente se te meten el equipo rival y diezmil hinchas en la cancha con alevosía, nocturnidad y alunizaje es una putamierda.

Si esperabais que iba a cambiar todas las tácticas y la alineación entre la madrugada y la mañana del sábado, cuando además ni siquiera sabía que había que hacerlo, vais listos.

Aquí hay muchos entrenadores poco comprometidos con su asocialidad. ¡Que se pongan las pilas!

Y por mí que los ofensivos jueguen todos los amistosos de aquí al final de los tiempos, lo de jugar de mentirijillas no me pone nada.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¿Ya hemos jugado?

Responder