Víctima de una falsificación de Software?

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
LunaOskura
Best Mongo Ever

Víctima de una falsificación de Software?

Mensaje por LunaOskura »

Pues eso.

Al iniciar el ordenador va y me sale un mensajito que reza "Podría ser víctima de una falsificación de software", y ahora tengo un icono nuevo en la barra de escritorio el cual me lleva a aquí:

http://www.microsoft.com/genuine/downloads/validate.aspx?PartnerID=103&LegitCheckError=3

¿Qué me está pasando?

¿Qué hago Doctor?

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Formatea!
Sinceramente, querida, me importa un bledo.

Yongasoo
Ulema

Re: Víctima de una falsificación de Software?

Mensaje por Yongasoo »

Basicamente o te jodes y dejas que te siga hinchando los ovarios cada 5 minutos o le haces caso a Lina.

Aunque creo que había algunas maneras de sacarlo, pero la mayoría consistían en meterse en el registro y borrar cosillas, así que no sé que tan recomendables sean.

Eso es de la validación de software de Microsoft... aunque seguro que debe ser un error de sistema, porque en este foro todos usamos software original y oficial, no?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

La cuestión es que le dí hace poco a descargar unas actualizaciones para el sistema, y tiene que venir a raíz de eso por cojones.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Yo tengo el xp piratuco desde hace años, bajo todas las actualizaciones y nunca he tenido un problema. Me deben tolerar por añejo.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me pasa lo mismo que a Samuradi, ningún problema. Pero también descargo desde el http://www.winup.es/.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

mussol
Mojahedín

Mensaje por mussol »

"Podría ser víctima de una falsificación de software" es la forma elegante y educada que tiene el tito Gates de decirte que eres una miserable estafadora, ladrona, pirata, defraudadora y Dios sabe cuantas perrerias más.

Efectivamente ha sido al actualizar desde el sitio de Microsoft; a partir de aquí tienes tres opciones, a saber:

1) Formatea.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
¡Eso ya lo he dicho yo!

Muy bien, Lina....

2) Formatea e instala esto. Viene a ser más de lo mismo, pero un poco mejor y sin problemas de actualización.

3) Se inteligente. Formatea y Get Ubuntu

Imagen

The World is 'Open Source'

curreta
Ulema

Mensaje por curreta »

A mi me suena a que te ha entrado malware.

(PaloDePolo)
A la vuelta pasé por al lado de la tuya casa, saqué la cabesa desde mi hauto y grité: CHURETICAS!

una bandada de gabiotar alzó el vuelo, el sol iba sumerjiendose entre las montañias y solo me contestó el eco de mi propia vos...

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

mussol escribió:"Podría ser víctima de una falsificación de software" es la forma elegante y educada que tiene el tito Gates de decirte que eres una miserable estafadora, ladrona, pirata, defraudadora y Dios sabe cuantas perrerias más.

De hecho, en estos momentos puede ser que esos ruidos que oyes en la escalera, sea Samuradi con una brigada de mossos a punto de reventar la puerta de tu cochiquera para, acto seguido, inflarte a hostias y sodomizarte con sus defensas.

No necesariamente en este orden.

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Pureba a cargarter el WGA (Windows Genuine Advantage), es una morralla de windows que se encarga de comprobar si eres una piratuela de tres al cuarto o no.

Prueba mirando por aqui: http://tinyurl.com/66vlz2

Quizas funciona quizas no. Pero antes de formatearlo preferiria probar esto.

LunaOskura
Best Mongo Ever

Mensaje por LunaOskura »

He curioseado un poco por ahí,

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Mentira, ha sido lo primero que has clicado

y he encontrado este truqui:

http://www.mistrucos.net/truco-windows-podria-ser-victima-de-una-falsifacion-de-software-760_1.htm

Probaré a hacerlo a ver qué pasa. Si con un poco de suerte no peta el pc después de mover mis zarpas, y todo sigue normal, os cuento. O pruebo lo que dice Clicli de cargar el WGA.

Que nervios, que intriga, que dolordebarriga.

P.D.:

Merleneyer escribió:
mussol escribió:"Podría ser víctima de una falsificación de software" es la forma elegante y educada que tiene el tito Gates de decirte que eres una miserable estafadora, ladrona, pirata, defraudadora y Dios sabe cuantas perrerias más.

De hecho, en estos momentos puede ser que esos ruidos que oyes en la escalera, sea Samuradi con una brigada de mossos a punto de reventar la puerta de tu cochiquera para, acto seguido, inflarte a hostias y sodomizarte con sus defensas.

No necesariamente en este orden.

[youtube]IA3k1uFGNE0[/youtube]

Responder