Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Merleneyer
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Merleneyer »

Ramón escribió:
wendigo escribió:Merleneyer no es UMANO

Foreman ha salido con 5 faltas y yo he entrado y me he portado bien =)

Ramontxu y goss se han comido al bicho chino ese.

Edit: Mermelader va convocado con Suecia? Qué hijodeputa, traeme unas chatis, hamigo! las mroenas pa ti y als rubias pa mí!

Matizándote:

- Estoy por pensar que lo de Merle es un bug. Siendo un jugador de corte defensivo, con tan ínfima confidence y sin recibir pases solo un milagro informático puedo explicar lo que hace el cabronazo.

Mucha envidia es lo que hay.*

Loles, que te he cogido. 10 llevo.

Diez.

Y hoy he expulsado a su escolta judío (43 de media) y a la que ha entrado el escolta reserva, Kobe Brayant (textual) de 37 de media, se ha ido seco y haciéndome una falta más.

NO ME PARA NAIDEN, OYENLO, NAIDEN.

Jordison escribió:¿Qué decíais de buscar no sé qué amistoso para que los ofensivos nos llevásemos los palos?

(romero)

El sábado Jordi, el sábado. (romero)

* En este juego tan bien diseñado, que falla más que una escopeta de feria, no me extrañaría nada que fuera un bug pero, ¡y lo bien que me queda!

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

rianxeira escribió:¿Quien es el listo que ha arreglado un amistoso mañana con unos chilenos que nos la van a meter hasta el fondo?

Fui yo. Y han vuelto al país de las chorrillanas con cara de consternación, preguntándose como esa panda de mamelucos les ha dado por el culo de un modo tan tosco y sin preaviso.

Reté a los chilenitos fruto de la desesperación, al ver que ni la basura española ni la escoria israelí querían aceptar mis partidos, y mira por donde, un solo chilenito que reté, aceptó, país que hasta donde yo sé no genera mayores odios entre los presentes, si acaso simpatías.

Dejaré los judíos para mejor ocasión, que mira si son puta mierda que por putear hasta pasan de aceptar amistosos, y por ahora me pondré a retar a irlandeses, para que Rianxeira tenga sus 48 minutos de berserk.

Que por cierto, os dejo esto aquí:

What about this for day 46
1.1 Team Kandava (C 20.47) vs Vpils Bkpiko (C 28.28) 5.51
Latvia Division 7

Para nuestro partido contra los Geeks:

Es difícil imaginar un mayor despropósito correteando por el parqué de una cancha de baloncesto. Sus cuerpos están deformados en grado sumo y sus mentes no se quedan atrás: a su único jugador con decentes conocimientos baloncestísticos, un ala-pívot de 37.5, lo hacen jugar de escolta.

Así las cosas, jugarán estos:

Rianxeira (1, 2, 4) - Wendigo (3)
Dolor (1, 2) - Mayhem (3, 4)
Xavi
Party (1, 4) - Merle (2, 3)
Goss (1, 4) - Jordi (2, 3)

Pases:
C: muchos
PF: muy pocos
SF: muchísimos
SG: muy pocos
PG: bastantes
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

mayhem escribió:Que por cierto, os dejo esto aquí:

What about this for day 46
1.1 Team Kandava (C 20.47) vs Vpils Bkpiko (C 28.28) 5.51
Latvia Division 7

Je, pues ahora está así:
5.52 Team Kandava (C 20.52) vs Vpils Bkpiko (C 29.33) 1.1

(lerdo) (lerdo)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

The Chicken 49 puntos.

LOL!
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Acojonante, Xavi ha metido mas puntos el sólo que todo el equipo contrario.

43-155 con 49 puntos y 22 rebotes de Xavi.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Debe tener el teclado pegajoso.

¿Por qué no ha jugado Pérez en mi lugar?

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¡DIOX! ¡Xavis MOM!

Ríos de lefa deben correr ahora a través de su perfil de jugador.

Desde aquella fatídica noche de tableros rotos en que falló treinta tiros o más para perder nuestro último partido en liga, pasando por el absoluto limbo, su secuestro continuado en el zulo del vestuario, los minutos micro-micro-ondas de la basura, la mejora constante y sufrida... el camino ha sido pedregoso para nuestro roboc chicken hasta tocar la cúspide definitiva a la que solo los más privileg

Yo tengo 3 MOMS.

Y casi todo el resto del equipo aún más.

...

Pero tengo que confesar que la lucecita que hay en mí sonríe ante tal logro.

(POPER GUZILUZ POWA!!) (lin2) (lin2) (lin2)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Está tan eufórico que no atina en escribir su contraseña con la polla y le es imposible entrar para comentar su partido perfecto.

En los vestuarios, tras el partido, se quitó la camiseta se puso el traje completo de pollo y se fue al exterior del estadio a hacer cabriolas para entretener al público que iba saliendo. El manager, se le acercó y le dijo:

-Hoy no muchacho, hoy no hace falta que hagas de pollo, Foreman lo hara en tu lugar.
- Pero si a él no le cabe el traje.
- Le hemos hecho uno a medida, que parece que lo va a llevar durante mucho tiempo.
-Pero si a mí lo de hacer de pollo no me molesta.
- Si, de eso nos hemos dado cuenta, pero hoy hay una pequeña fiestecita en el Bada Bing!
- ¿Puedo ir con el traje de pollo?
- Hombre no es lo habitual, pero hoy puedes hacer lo que te de la gana.
- ¿Hay chicas gallina en el Bada Bing?
- (En voz baja) Joder, menudo subnormal.

Vuestro, primicia en directo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Merleneyer escribió:¿Por qué no ha jugado Pérez en mi lugar?

Como digo, su mejor jugador era un PF jugando de escolta. Como, además de tener 37.5, resulta que era su máximo anotador, debíamos defenderlo manque fuera un poco y no atacar por ahí por si le daba respectivamente por pasar por encima del enclenque Prez y decidir batir el récord de tapones en un solo partido.

En algún momento de ebriedad debí retar a unos judíos para el día 48, o tal vez lo hiciera alguien por mí, el caso es que jugamos contra unos judíos de entidad. Como antisionista consumado, exijo mi titularidad, así como la tendrá Ramón contra los yankis o Wendigo contra los japos, independientemente de las características del jugador rival.

Esta norma, obviamente, me la acabo de sacar del cipote, pero como resulta que he sido yo el que ha desperdiciado tiempo en retar a diestro y siniestro, no espero más que vuestro asentimiento.

Su posición más débil es la del pívot: 43'9.

Salivo como Barkley ante un Big Mac XXXL.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Podéis encargar un disfraz a (des)medida de Foreman, pero The Chicken solo hay uno y ese es y será siempre Xavis.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Responder