Jornada laboral de 65 horas semanales.

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
Paracosmos
Mulá
Contactar:

Jornada laboral de 65 horas semanales.

Mensaje por Paracosmos »

La UE aprueba la jornada laboral de 65 horas semanales.

Esto significa tener que trabajar 13 horas diarias de lunes a viernes, o bien mandar a tomar por culo los fines de semana y tener que trabajar diariamente 9 horas y pico, sin descanso semanal ni pollas.

¡Qué viva la Europa del Euro! O como dijo alguien que yo me sé: "queríais cambiar a China y China os está cambiando a vosotros".
Apaga la luz. Sube el volumen. Llénate de ira vengativa.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Re: Jornada laboral de 65 horas semanales.

Mensaje por jubilao »

Cada vez disfruta uno más su condición de jubileta. Y que viva la Unión europeda!
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Y digo yo, que se pase alguien para defendernos la bondad dela medida ¿no? porque si los empresarios se ponen de acuerdo para hacer jornadas de hasta 60 horas semanales (65 en colectivos "especiales" que a ver cuales son) por mucho que ZP diga que aquí nones a ver cuanto tarda algún presidente en el futuro en metérnosla doblada.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

La normativa española prevalece sobre la normativa europea.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

arafat escribió:La normativa española prevalece sobre la normativa europea.

Y la idiosincrasia también. La siesta sigue estando asegurada.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Vamos, que llevamos media vida medio descojonandonos, medio sintiendo penica por los pobres que curran mil horas en una fabrica nike en nosedonde por un misero sueldo, o de los chinos que trabajan de sol a sol y resulta que ellos son los avanzados y nosotros los que vamos a su rebufo.

Wow...
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

John Makako
Pablo Pineda

Mensaje por John Makako »

Con decisiones como ésta, es cuando uno puede -y debe- cagarse, legítima y justificadamente, en hijos de puta como Monty, que apoyan, electoral, concienzuda y orgullosamente, a partidos que defienden dichas medidas económicas.

Por otro lado, y por no incurrir en la desigualdad, también me jiño en la boca de todos aquellos tontolabas que, progresismo en ella, apoyan, electoral, concienzuda y orgullosamente, a partidos que entienden por oposición abstenerse en las votaciones.

'riba spaña, oda a la alegría y vuestra puta madre.
Cierto subnormal escribió:No he leído el libro (y no tiene pinta de que lo lea) pero la peli es mejor

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Home, no creo que vayan a hacer currar más de 40 horas semanales. Eso sí, si esto tira adelante, olvídate de cobrar horas extras a un precio atractivo. Y olvidate de poner presión con lo de trabajar los findes en las negociaciones de los convenios. Menos el domingo, que creo que esa ley no dice nada al respecto de trabajar en días festivos, ahora ya te podrán pagar los sábados como si estuvieras currando un lunes, después de haberte pegao tus 40 horitas de tute semanal. Además de que si un día te quedas a echar alguna horilla, te la podrán pagar a precio de hora normal de toda la vida.

Me imagino que los sindicatos volarían la moncloa si esto tira adelante, pero cuando el río suena...
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

The last samurai escribió:Me imagino que los sindicatos volarían la moncloa si esto tira adelante, pero cuando el río suena...

Un día de estos se podría abrir un post en el que comentáramos la casa de pHutas pHinas que son los sindicatos, y lo dóciles que son mientras que estén de acuerdo con las decisiones del gobierno de turno.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

arafat escribió:La normativa española prevalece sobre la normativa europea.

Amigo moro eso de arriba es una charada de las gordas. Si estuviese aquí el amigo Primero te lo diría él pero como se esta haciendo un llavero con el prepucio de un sobrino te lo digo yo: en la puta vida.

Lo que pasará ahora, es que el Parlamento Europeo previsiblemente tramitará favorablemente la medida, pero con enmiendas. Será el momento de ver, ya fuera de las inclinaciones exclusivamente nacionales del Consejo, si los populares españoles apoyan la medida tal cual con las 65 del hala. Es decir, si no les estuviese cayendo aquí las del pulpo estaría interesante.

Si se aprueba finalmente (que tiene todas las trazas) lo hará como directiva, y eso quiere decir que en breve en España se debería trasponer a nuestro derecho, es decir, aprobarse una ley española que recogiese tal cual los principios y novedades de la directiva europea.

LLegado el momento, ni el moro en el PC Box ni naiden tendría dudas sobre qué derecho prevalecería porque ambos a una: 13 horas de tajo al día.

Al final, no se me precipiten los andaluces todavía a las ventanas, todo dependerá del contrato que tengan firmado empresario/trabajador, así que si los dos no quieren no tendría por qué modificarse el statu quo actual. Que grupo de maricones de mierda que eran los greña coleta.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Responder