Buscando un antivirus chupigay

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Viterbo
Mojahedín

Re: Buscando un antivirus chupigay

Mensaje por Viterbo »

Mi Avast bajado de Softonic es de gratir.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

LunaOskura escribió:
jubilao escribió:Yo usaba el AVG y mi bicho iba lento,

Yo uso ese mismo, y últimamente me está furulando la cosa un poco lenta... Haré las probatinas pertinentes.

Para ser justos, una cosa que se me olvidó de comentar. Mi cambio de antivirus coincidió con una visita de mi ordeñador al doctor, en la cual se le tuvo que cambiar la placa base. Y como yo, una vez superado el trauma de que nos separen unos días ya no reparo en gastos, le pedí al doctor que me lo mejorara todo lo que permitiera la nueva placa, con lo que también le puso, entre otras cosas, un microprocesator de estos dual-nosequé que se ve que es más rápido que Billy el niño con eyaculación precoz.

Con lo cual no sé si lo que va más rápido es el NOD, o es simplemente que con 'el pepino' que gasto ahora ni lo noto, pero el caso es que ni lo sé, ni me importa, y ya navego con antivirus por vicio.
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Jubi, seguramente sea cosa de "el pepino", si.

Pero vamos, que igual, el NOD consume muy pocos recursos, casi ni se siente, las versiones de hace unos años atrás entraban perfectamente en un diskette de 3 y 1/2, preguntenle a Peter Norton si el podía hacer lo mismo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Yongasoo escribió:Jubi, seguramente sea cosa de "el pepino", si.

Pero vamos, que igual, el NOD consume muy pocos recursos, casi ni se siente, las versiones de hace unos años atrás entraban perfectamente en un diskette de 3 y 1/2, preguntenle a Peter Norton si el podía hacer lo mismo.

Creo que la A) y la b) son ciertas, más que nada porque el técnico informático que me lo instaló es un friki-crack de esos que interrumpen 3 horas al día su larga jornada laboral (currando para serias empresas que pierden millones si no tienen el ordenador arreglado al día siguiente) para jugar a juegos de estos de universos paralelos online, y él fue quién me dijo que había flipado con lo poco que consumía el NOD (que por cierto, me lo puso sin pedírselo porque yo le había comentado que me iba a instalar el Windows UE, y como es un crack y tuvo que formatear, pues me simuló lo que lleva el UE a partir de un Windows original que tendría por ahí XD)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Paraguas rojo de toda la vida.

Decir que el Panda es un buen antivirus es bastante divertido.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Merleneyer escribió:Decir que el Panda es un buen antivirus es bastante divertido.

Es la broma típica en las convenciones de Jara y Sedal.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

yo la verdad es que he estado varios años sin antivirul y sin problema salvo alguna infecsión de trasmisión sesuar facilmente solucionable y es que como ha dicho alguien antes con tener un poco de cuidado no hace falta tener antivirus.

Aluego por presión sociar acabé por instalar el kanpreski y como lo de las keys se puso chungo puse el AVG y la verdad es que va cucamare. Lo de que vaya lento me pasaba porque tenía configurado un escaneo diario o algo así y lo desactive y el ordenador va tan rápido con él como sin él. Se limita a revisar los emails y los programas que ejecutas o instalas y santas pascuas.

El Avast no lo he tratao pero se lo he tenido que desinstalar a varios ordenadores de conocidos porque realentizaba la cosa muy mucho. Es uno de esos antivirus que por guebos tiene varios procesos corriendo todo el tiempo y no hay manera de desactivarlos.
A mi eso no me gusta, para eso vuelvo a andar a pelo por el mundo.
Man debío de poner garrafón

Responder