Yo tengo curiosidad por ver en la siguiente temporada que es lo que va a ser flash y que va a ser línea principal de tiempo, porque si van a contar a la vez...
...Las cosas terribles que pasan en la isla para que Locke salga, y por otro lado los Oceanic six + Ben + Walt + Locke tieso intentando volver, pues como que ocurren en tiempos distintos.
Yo creo que los flashes serán la isla, y la linea principal de tiempo fuera.
Des sale de la isla pero no de la serie, no jodamos. Y molaría que Sun la liase gorda a lo megabitch vengativa y luego Jin no estuviese muerto, sería EL pwned! de la serie.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Si ya es poco digerible que los de la zodiac se hayan teletransportado con la isla (diciendo que metieron el turbo y llegaron a la playa justo a tiempo), decir que Jin, no solo sobrevivió a la explosión, sino que también se teletransportó es ya para aplaudir con las orejas.
De todas formas, las cosas tan terribles que pasan en la isla que les van a obligar a volver seguro que van a ser un pufo: En el primer flashforward (el del último capítulo de la 3ª temporada) decía Kate (creo) que vaya infierno cuando salieron, que no quería volver a pensar en ello... y al final, tampoco es que haya pasado gran cosa. Vale, supuestamente muere Jin, pero poco más. Anda que no se les ha muerto gente en lo que va de serie como para que la salida de la isla sea recordada tan traumáticamente..
Hombre, la muerte de Jin es un tanto dura, en cuanto a que están ahí viéndolo agitar sus bracicos amarillos y Sun al lado con el consecuente berrinche. Luego, la ostieja en helicóptero contra el mar tampoco tiene que ser muy agradable. Y bueno, han visto desaparecer una puta isla entera y con ella la esperanza de volver a ver a su Sawyer. Tu me dirás si no es un poco traumático.
Y lo de Jin, quien ha dicho que aparezca en la isla?
Pero que si, que seguramente esté muerto. Era por soltar algo, que con el rollo este de Jaimen encarcelado y la guerra phria me aburro.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
O que le recogieran unos piratas filipinos y no se acordara de nada y se enrolase con ellos y que hiciesen un spin off de sus correrías contra los barcos turistas. Sería una mezcla de Kung fu, vacaciones en el mar y corrupción en miami. Si eso no os pone el pito gordo teneris horchata en la sangre.
Por cierto, por lo que apuntan los rumores de Kristin (una gurú mediatica de EEUU, al nivel de Ausiello a.k.a. el putoamo de los spoilers) "podemos esperar sorpresas con Jin", signifique lo que siginifique eso.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
y puede ser que wildmore ya haya movido la isla una vez y no pueda volver, por eso tanto empeño en volver a encontrarla? Yo creo que la proxima temporada Claire va a ser la que mueva las droguinas en las isla. Jin ni el negraco estan muertos, ya que la isla no les dejara morir
No soy un completo inútil, por lo menos sirvo de mal ejemplo