iTunes

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Doctor Beaker
Ulema

Re: iTunes

Mensaje por Doctor Beaker »

- Tú no vienes por el móvil, verdad?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿me hablas a mí?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

No tengo ningún catálogo de móviles cerca, pero vamos, 100 euros pese a mil clausulas de contrato, muy difícil lo veo. La diferencia entre el modelo libre y el de compañía del mismo teléfono puede ser, pongamos, un 150%. Eso quiere decir que el iPhone libre se quedaría en 250 libre, y eso todavía es más imposible.

Yo apostaría por más de 300 euros con contrato, al menos los primeros meses, y libre rondando los 500, visto como está el mercado europeo. Si las PS3 que en yankilandia valen 300 dólares aquí nos las cuelan por 300 euros, con el iPhone no va a ser diferente. Y eso que probablemente ese telefono ya no valga ni 300 euros en la actualidad, pero aquí seguirá siendo una pequeña revolución y habrá mucha gente que pagará lo que le pidan.

Pepe el primero, por supuesto, si es que no tiene ya 3 en su mesita.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

The last samurai
Ulema

Mensaje por The last samurai »

Pues salimos de dudas. Al final llega el iPhone 3G, y a un precio "asequible" teniendo en cuenta sus funciones que, ahora sí, son altamente competitivas

199 ebros la versión de 8 gigas.

299 la de 16 gigas.

Los dos con su GPS incluído, con batería para 7 horas de vídeo y 24 de audio, además de las pijadas que todos conocéis del primer iPhone.

Supongo que los precios ya vienen contando el contrato, porque sino, 200 eurillos por una monada así no me parece nada caro, sinceramente.

El 11 de julio a la venta en toa ejpañññña.
Jordison escribió: 08 Jun 2018 11:33 Joder, la tienes dentrísimo.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

http://www.ijam.es/

Enorme.

Y si es Miyagi me la suda.

jubilao
Milinkitiano
Contactar:

Mensaje por jubilao »

Merleneyer escribió:http://www.ijam.es/

Enorme.

Y si es Miyagi me la suda.

Si es Miyagi, se devuelve y punto!

[youtube]m7RS3Yx4dRQ[/youtube]

(payachu) (payachu) (ga ñan)
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

Así va a ir el tema del aIforn con Movistar:

Se acabó el misterio. El iPhone 3G habitará entre nosotros a partir de mañana y Apple, padre de la criatura, acaba de desvelar todos los detalles del móvil más sexy del mundo. Movistar exige un compromiso de permanencia de 24 meses a todos los usuarios del móvil, con gastos superiores a 35 euros al mes.
"Te olvidarás de que es un teléfono", explican los responsables de un producto que se deshacen en elogios ante un terminal que marca un hito en la historia de la telefonía móvil, aunque sólo sea por el impacto mediático que ha generado hasta la fecha.
Ya se puede asegurar que existen dos modelos a elegir: de 8 gigas de capacidad de almacenamiento (sólo de color negro); o de 16 gigas (blanco o negro).
El contrato con Movistar

Los que quieran comprar el ansiado móvil deberán contratar con Movistar una tarifa plana de datos de 15 euros al mes y mantenerla durante 24 meses. Dicha tarifa, de indispensable uso para disfrutar del iPhone, permite navegar por Internet de forma ilimitada a velocidades de 3G (3,6 mbps) hasta los primeros 200 megas, límite que una vez excedido ralentiza la velocidad a 128 kbps.
Pero hay más exigencias por parte de Movistar. Además de la tarifa plana de datos, cada futuro usuario del iPhone 3G tendrá que comprometerse a realizar determinado nivel de consumo mensual con la operadora de Telefónica durante los dos próximos años.
Así, los futuros propietarios del iPhone 3G tendrán que elegir entre cuatro opciones de consumo: 20, 40, 60 y 90 euros. El precio de adquisición del terminal dependerá de estos compromisos de gasto mínimo de llamadas (no acumulable de un mes para otro).
Un mínimo de 35 euros entre voz y datos

En el caso del iPhone 3G de 8 gigas, el precio será de 129 euros para aquellos clientes que acuerden consumir un mínimo de 20 euros al mes, al margen de la referida tarifa plana de navegación ilimitada de Internet de 15 euros mensuales. De lo anterior se desprende que cada cliente del iPhone dejará cada meseen la caja de Telefónica un arpu mínimo (ingresos mensuales por usuario) de 35 euros entre voz y datos.
El precio de adquisición del iPhone 3G de 8 gigas se reducirá a 39 euros para los que se comprometana gastar un mínimo de 40 euros en llamadas al mes durante los dos próximos años, además de la tarifa plana de navegación de 15 euros. El mismo modelo resultará gratuito para los que acuerden gastar en llamadas 60 euros al mes, además de una tarifa plana de 25 euros al mes en datos.
Los encantos del iPhone

El iPhone 3G cuenta con diez antenas que escamotea tras una carcasa de plástico, ligeramente redondeada en sus cantos.
Además de las cuatro antenas propias de los terminales cuatribandas de GSM y las tres de los móviles de 3G, el iPhone tiene receptor de GPS (es la arandela plateada del objetivo de la cámara), antena de WiFi y de bluetooh. Semejante prestaciones exigen algo consumo de batería que, pese a ello, permite hablar durante cinco horas con todas las antenas conectadas.
También tiene autonomía para cualquiera de los siguientes usos: 300 horas en stand-by 24 horas de música; cinco horas de navegación ininterrumpida por Internet a través de las redes de 3G o de seis con conectividad WiFi; ver películas durante siete horas seguidas o conversar por espacio de diez horas.
La riqueza de aplicaciones del terminal

Entre los grandes atractivos del iPhone destaca la riqueza de aplicaciones que permite el terminal, que se pueden actualizar periódicamente, lo que mejora el iPhone sin que los usuarios tengan que cambiar de modelo.
De serie nace con funciones enriquecidas del Google Maps, GPS, texto predictivo e inteligente, reconocimiento de diferentes datos (número de teléfono, dirección URL), compatibilidad plena con las aplicaciones de productividad de la familia Microsoft Office.
Los fanáticos de la marca celebrarán el buzón de voz visual, por el que los usuarios podrán elegir el orden de los correos de voz que reciben en función de la información disponible (número o nombre del emisor, duración del mensaje, fecha, hora).
Hasta el pasado miércoles, el dispositivo aparecía en 16,4 millones de páginas censadas por Google, cantidad nada desdeñable cuando se trata de un equipo en el que el secretismo ha sido su señal de identidad por parte de la empresa de California.
Respuesta con cita textual

Vamos, un puto robo. Ahora me duele menos haberme comprado el anterior.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

En cuadrito aclaratorio:

Imagen
Aspiro a la hegemonía mundial.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Que digo yo que, si este verano me voy a los Eh Eh Uh Uh y como soy muy listo me compro un iPod aprovechando la coyuntura económica del cambio de divisas, cuando vuelva aquí, se me joda y llame al servicio técnico cuando esté aún en garantía, me van a decir que, ya que lo compré allende los mares, llame al servicio técnico de Anchorage, ¿no?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Otra:
Si yo tengo un iPod (o Creative) y mi novia himaginaria otro, ¿podemos utilizar el mismo PC para gestionarlos o el ordenador se hará la picha un lío y nos mezclará canciones de un aparatejo a otro?
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Responder