iTunes
Re: iTunes
Gracias Party! Me ha funcionado muy bien y todo superguay, no sabes
Yo lo que flipo es que llevéis tanto tiempo con un iPod y no se os haya ocurrido mirar las (poquísimas) opciones de configuración que tiene.

Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
- golondrino
- Ulema
¿Alguno puede explicarme de guay qué versión del winamp necesito para trastear con el ipó y cómo se trastea?
El otro día terminé peleandome a cuchillo con el itunes.
Aro.
Straika escribió:¿Alguno puede explicarme de guay qué versión del winamp necesito para trastear con el ipó y cómo se trastea?
Pues... la última. Bastante evidente, ¿que no?
Sobre el cómo, es bastante simple. Pruébalo y lo verás.
- The last samurai
- Ulema
Tal y como se esperaba, Telefónica se lleva el gato al agua y el iPhone a su bolsillo. Lo sacarán antes de final de año.
Yo no sé vosotros, pero a mi ya hace meses que se me han pasado las ganas de tener uno. Por no decir que la tecnología que ofrece, quitando la pijada de la pantalla táctil, es ya obsoleta para lo que nos van a cobrar por él (500 ebros, quizá?).
Yo no sé vosotros, pero a mi ya hace meses que se me han pasado las ganas de tener uno. Por no decir que la tecnología que ofrece, quitando la pijada de la pantalla táctil, es ya obsoleta para lo que nos van a cobrar por él (500 ebros, quizá?).
Se rumorea que lo van a sacar a 99 €.
Y de tecnología obsoleta, los cojones treintaytres. Usa uno y luego me cuentas (sí, yo lo tengo
).
Y de tecnología obsoleta, los cojones treintaytres. Usa uno y luego me cuentas (sí, yo lo tengo

- The last samurai
- Ulema
Desía obsoleta si lo venden al precio que lo vendían al otro lado del charco. Por 500 ebros tienes móviles con gps, cosa que no tiene el iPhone. Y al menos puedes poner el chikichiki de tono, que con el iPhone no se puede (o no se podía) poner tus mp3 como tono de llamada.
Si sale a 99 euros hasta yo me compraría uno, pero lo dudo. El contrato de exclusividad ya les habrá costado una pasta a los timofónica. Necesitan venderlo a bastante más que 100 miserables euros.
Si sale a 99 euros hasta yo me compraría uno, pero lo dudo. El contrato de exclusividad ya les habrá costado una pasta a los timofónica. Necesitan venderlo a bastante más que 100 miserables euros.
Hombre, yo me supongo que lo sacarán a 99 €, pero obligándote a permanecer en Movistar lo que te resta de vida, regalarles tu alma y permiso de exclusividad en la oradación de tu orto.
Al fin y al cabo, nada que no hagan con cualquier móvil caro del mercado, ahora mismo.
Al fin y al cabo, nada que no hagan con cualquier móvil caro del mercado, ahora mismo.
Hombre, si sale por ese precio me compro cuatro o cinco.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!