Previas partidos Fosphorito Asca
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Joder, Pepe, que poca capacidad de entertaiment que tienes. que Mayhem continúa aquí lo sabemos todos. Por desgracias el moro no ha accedido a nuestras peticiones.
Tu, passa a casa;
Dolordebarriga
Tu, passa a casa;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Lo de Foreman de hoy para enmarcar. Ganamos de 50 puntos y el hombre del partido es... su marca.
Increíble, le ha metido 21 puntos al negro de mierda en toda la jeta más 3 tapones y 9 rebotes ofensivos y nuestro chico ha metido 0 puntos.
Un crack el Foreman, ya hag o bien en no ponerlo en los partidos importantes, ya.
Tu, de buen rollito;
Dolordebarriga
Increíble, le ha metido 21 puntos al negro de mierda en toda la jeta más 3 tapones y 9 rebotes ofensivos y nuestro chico ha metido 0 puntos.
Un crack el Foreman, ya hag o bien en no ponerlo en los partidos importantes, ya.
Tu, de buen rollito;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
Anoche solo consiguieron pararme a base de hostias: entre los dos PF hicieron 8 faltas y fui 14 veces a la línea de personal.
Los rivales saben quién es el hombre franquicia, el que se las tira en los momentos calientes, el MVpH en definitiva.

Los rivales saben quién es el hombre franquicia, el que se las tira en los momentos calientes, el MVpH en definitiva.

Aspiro a la hegemonía mundial.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Dolordebarriga escribió:Lo de Foreman de hoy para enmarcar. Ganamos de 50 puntos y el hombre del partido es... su marca.
Tu, de buen rollito;
Dolordebarriga
A ti en la selva se te debió olvidar el asunto de la lectura comprensiva. Si tanto te gusta analizar todos los datos en la previa de cada choque, lo mismo deberías hacer en la fiscalización a posteriori.
Mi hombre, llegaba con 33 puntos de media, 20 rebotes y 3'5 tapones. En todas, TODAS las facetas lo he hecho bajar de su media. Hasta un tercio de puntos menos a metido conmigo enfrente, sin ir más lejos.
Y si se había pactado no pasarme nunca, es obvio que hoy no tocaba mirar de cara al aro.
Pero mira, ahora la función de diva con tanga fuxia la cumples tú y no Xavi, así que mejor dedícate a sacarle el unto a tus MOM's ganados frente a ecuatorianos y otros pigmeos que no llegan a 20 de media.
Venga, tú sigue moviendo mucho la boca aunque no digas nada no vaya a ser que un día de estos realmente pensemos que ya estás muerto.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
JorgitoForeman escribió:Dolordebarriga escribió:Lo de Foreman de hoy para enmarcar. Ganamos de 50 puntos y el hombre del partido es... su marca.
Tu, de buen rollito;
Dolordebarriga
A ti en la selva se te debió olvidar el asunto de la lectura comprensiva. Si tanto te gusta analizar todos los datos en la previa de cada choque, lo mismo deberías hacer en la fiscalización a posteriori.
Mi hombre, llegaba con 33 puntos de media, 20 rebotes y 3'5 tapones. En todas, TODAS las facetas lo he hecho bajar de su media. Hasta un tercio de puntos menos a metido conmigo enfrente, sin ir más lejos.
Y si se había pactado no pasarme nunca, es obvio que hoy no tocaba mirar de cara al aro.
Pero mira, ahora la función de diva con tanga fuxia la cumples tú y no Xavi, así que mejor dedícate a sacarle el unto a tus MOM's ganados frente a ecuatorianos y otros pigmeos que no llegan a 20 de media.
Venga, tú sigue moviendo mucho la boca aunque no digas nada no vaya a ser que un día de estos realmente pensemos que ya estás muerto.
¡Joder!, que el tío cree que ha hecho un partidazo, además. Pues nada la perra gorda para él. Eso si, a partir de ahora los partidazos mejor los haces desde el banquillo, no sea que a base de partidazos tuyos acabemos perdiendo la Liga.
Tu, menudo crack;
Dolordebarriga
- Merleneyer
- Ulema
JorgitoForeman escribió:Mi onvre...
Ya, pero es que en el único cuarto que se pegó con wendigo, nuestro gordo malagueño le sacó dos faltas, metió 2 puntos y sólo le dejo anotar 4.
Anda, calla, calla, que tienes esta noche para redimirte.
Y si no el viernes.
Y si no...
Bueno, si no ya miramos lo de hacer un pack 2x1 entre Mayhem y tú, que yo creo que a algún equipo de Europa del este se la podemos meter doblada vendiéndoos.
Más de lo mismo:
Q1
C: Foreman
PF: Dunker
PG: Jordison
SG: Prez (*)
SF: Blonde
Q2
C: Wendigo
PF: Rianxeira (*)
PG: Goss
SG: Party
SF: Xavi
Q3
C: Rianxeira
PG: Jordison (*)
SG: Prez
SF: Blonde
Q4
C: Foreman
PG: Jordison
SG: Prez
SF: Blonde (*)
Pases:
C: NADA.
PF: Muchos.
PG: Muchos.
SG: Muchos.
SF: Muchos.
Última edición por Merleneyer el 03 Jun 2008 20:44, editado 1 vez en total.
Propongo ya que este partido se gana seguro ya que solo tienen un pivot y lo demás es mierdaseca que pruebes a ponernos a los 3 centers a pegarnos palos con él a ver qué tal sale. Poniendo el umbral de cansancio al máximo en ese puesto (¿se puede?) o simplemente repartiendo los cuartos.
- Merleneyer
- Ulema
El cansancio está al máximo (85%) desde hace un par de partidos y asún así nadie pide el cambio.
Ahora lo cambio y os doy un cuarto a Rian y a ti y 2 al negro.
Ahora lo cambio y os doy un cuarto a Rian y a ti y 2 al negro.
Dolor, creo que ya has visto que Majiem puede postear por aquí.
Ehm
¡Ánimo ASCA!
Os sigo, os leo y estoy orgulloso de vosotros, a ver si hay algún juego paralelo a este pero en football, que yo de balón y cesto ni puta idea. Pero me lo paso pipa con sólo leeros, ya debe ser la hostia participar.
Ehm
¡Ánimo ASCA!
Os sigo, os leo y estoy orgulloso de vosotros, a ver si hay algún juego paralelo a este pero en football, que yo de balón y cesto ni puta idea. Pero me lo paso pipa con sólo leeros, ya debe ser la hostia participar.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- Xavi Fernandez
- Ulema
Mi ultimo partido, perfecto. Sin fallo en el tiro, maximo anotador, taponador y ladron del equipo. Soy la polla.