la aventura del personaje más interesante de la serie, ha durado 3 temporadas, y, contra lo que me temía casi hasta el último minuto, con final feliz. Viva Desmond que es el verdadero protagonista de esta, su historia, y él ya la ha terminado de puta madre. Por mí que no vuelva a salir en la serie, y sabré que es nuestro Ulises moderno ha vuelto a Ítaca con su Penélope. A Jack que le den por el culo.
Sawyer se tirará a la rubia morbosa, si Jin Liderará a una horda de Mongoles que atacarán a Locke y los otros, y si Richard, como bien decís, es el PRIMER MORADOR de la isla, un pirata que llegó allí por accidente y por alguna razón se hizo inmortal, aprendió a salir y entrar de la isla por el agujerico del conejo (que bonita alusión a Alicia en el País de las Maravillas, y ahí ha estado siempre), y qué tiene que ver con Dharma (aunque Dharma ya ha pasado a un segundo plano, hay algo más y toda una trama de secretismo que ha derivado en Whitmore, y donde Dharma parece haber sido casi prácticamente un paciente más), y si Jack terminará liderando con su barbaca al nuevo pueblo isleño, con las apariciones marianas de Locke, que cual Obi Uan Ke no Ví, le dictará los diez mandamientos.
explicado casitodo, y la serie debería derivar en una trama de espionaje que resuelva, al menos para los protagonistas, la intrincad trama de secretos y sectas de por medio. Y Sun parece que vaya a darnos una muestra de ello, y me encantaba la trama de Ben y Sayid matando gente por el mundo, libres de la isla. Lástima la trama del "regreso mesiánico", que por ahora me parece una soberana mierda que ni me interesa,y que tendrán que hacerme creer de pé a pá, porque a mi parecer ya sería hora de girar la serie, mantener a los personajes en la actualidad, y desenredar tramas desde la libertad de los personajes por el mundo, y no regresando de nuevo a las selvas y demás. Pero bueno, puede que tengan un buen As en la manga para que me crea todo eso como algo necesario en la historia.
estaba casi convencido de que Jeremy al que se referían era Desmond, y me iban a joder el final feliz con Penélope. Y a juzgar por esto, a puntico estuvieron. Hijos de puta: http://www.vayatele.com/2008/05/30-de-c ... us-actores
Pues a mi me ha gustado muchisimo este episodio, aunque creo que hubiera sido más certero haber eliminado la primera parte de la finale y estas dos ultimas haberlas emitido en dos capítulos separados.
Lo destacable:
el encuentro de Desmond y Penny ha sido mucho mas descafeinado que la conversación telefónica en The Constant ande vamos a parar. Para emoción el salto de Sawyer desde el helicoptero y por cierto,eso de que no vamos a volver a Desmond, no se no se, tenemos por ahi un Ben que quiere cargarse a Penny a cualquier precio.
Y otra cosa pollo eso de que dices que lo han dejado explicado casi todo, yo creo que ese casi debía estar en mayúsculas, porque cómo narices deja Ben escapar de la isla a Sayid y a Kate en ese pacto que hacen en su rescate y luego Ben ayuda a Jack a reunir a toda la gente para volver. Habría sido más facil que Ben hubiera hecho lo mismo que con Juliet, que se quedaran en la Isla para siempre.
Papá Sheppard se confirma como Jacob??
También se ha visto el cielo púrpura con ese zumbido que ya vimos en la final de la segunda, en esa ocasión quién movió la Isla y quién salió de ella. Desmond no me vale.
Ha sido una temporada muy buena a la que la huelga de guionistas le ha sentado muy bien. La producción ha sido mas baja (a mi el episodio piloto todavía me deja flipando) porque la explosión del barco ha sido un poco chunga.
Para la quinta me espero que expliquen esos tres años desde que salen de la isla hasta que muere Locke, por qué Widmore sabía que esa gente iba a estrellarse en esa isla y la vuelta de los O6 a la misma.
Cuando dicen que tienen que volver todos a la isla, s¿e refiere tambien a Walt y al hijo de Sun? Porque si ya va a costar convencer a Kate de ir ella y no digamos de llevar a Aaron, estos 2 igual tambien esta jodido...
¿Que ha podido pasar en la isla en 3 años?
Primero a ver donde la llevaron, que igual el clima es distinto y tal, y despues no se, no veo bandos enfrentados, Locke como lider de los otros y Sawyer-Kate como lider de los Oceanics, no slideres muy guerreros y en principio no estan enfrentados, a no ser que se piquen con Locke por mover la isla. tambien es cierto que hay un tercer bando, la pelirroja y el chinorris, ella ha dejado caer que nacio en la isla y el otro es un cazafantasmas, igual los otros son sus posibles presas.
¿Estara muerto el koreano?
Igual le rescataron los de la zodiac, ¿que paso con la zodiac?
¿Tambien debe de volver Desmond a la isla?
¿por que los guionistas se portn bien con desmond y tan mal con Yin y Sun?
¿Bien con Desmond? Ha estado 4-5? años sin ver a Penny; estuvo solo en la isla meses, sin hablar con nadie, metiendo los putos números cada pocas horas; ha estado a punto de volverse loco por el efecto Desmond... Joder, si eso es portarse bien.
¿Bien con Desmond? Ha estado 4-5? años sin ver a Penny; estuvo solo en la isla meses, sin hablar con nadie, metiendo los putos números cada pocas horas; ha estado a punto de volverse loco por el efecto Desmond... Joder, si eso es portarse bien.
Tioooo, no me compares 4 o 5 años de aislamiento y un final feliz, con la otra que cada 4 capítulos le desvelaba un secreto y todos malos, el suegro no le tragaba, por contentare la otra dejo de quererle, cornudo, y el siempre perdonando, mejorando cada vez mas, haciéndose muy carismático, aprendiendo el idioma y, ahora que va a ser padre, ¿como decían? ah si: bum .
Mientras tanto al otro le dejaban volver a ver a su novia, volver a ser su novio, llamarla por teléfono...
Menos mal que se, que estoy seguro, que tengo la certeza que volverá... Se merece volver y la isla eso lo premia.
Otra, el que manejaba la zodiac, que ahora no me acuerdo del nombre, como es que sabía que tenian que irse de la isla antes de una hora? Y cuando está saliendo, después de la charla con Juliet, dice algo como "voy a olvidar todo esto"...
Fijo que la quinta trata de los problemas que ocurren en la isla, de los esfuerzos de Jack por llevar a los Seis de vuelta a la isla y de la venganza de Ben, aunque espero que se dediquen a darle alguna explicación a lo de la estatua con 4 dedos, el humo negro, el templo, etc.
Otra, no recuerdo en que spoiler vi que decían que la maquina del tiempo la habían construido los de 4 dedos y no Dharma, nanay, la maquina del tiempo para conejos la construyeron los de Dharma, el aparato para mover la isla si que lo hicieron los cuatridedianos.
Puede ser que Charlotte, por eso que dijo de que nació en la isla, fuera la novieta de la infancia de Ben? El hecho de que parezca mas joven es facilmente explicable gracias a viajes en el tiempo y una dieta sana y rica en fibra.
Igual tiene los mismos "poderes" que Richard, que lo único que ha cambiado de su aspecto con los años es el pelo (cuando Ben era pequeño aparecía con el pelo largo, más en plan salvaje).