Lo mismo me he quedado mas o menos igual porque se han cumplido la mitad de mis quinielas:
-Me extrañé de que Desmond no saliera, y es efectivamente porque si que sale.
- Se confirma la máquina espacio-temporal, para aquellos que no querían creer. Eso si, de Dharma nada, la máquina la hicieron los señores de los 4 dedos en los pieses.
- No hay teoría conspiranoide por parte de Oceanic. Donde dije Ben poned a Jack.
- Maicol palma en la explosión del barco sacrificándose para salvar a la pipol.
- El ataúd no es de Ben, pero es del nuevo mesías de la isla, que para el caso es lo mismo.
Y lo mismo en las predicciones de las siguientes temporadas, la 5º va a ser el grupo reunido intentando encontrar la isla para volver, y supongo que en forma de flashbacks veremos lo que pasó en la isla para hacer que Locke saliera en busca de refuerzos. Me gusta el aliciente ese de que Sun se haya pasado al lado oscuro buscando venganza, y me gusta eso de llevarse a la isla el cadáver de Locke para que salga echándose unas risas con Christian en la cabaña.
Y que impresión ver a Walt convertido en todo un negraco, coño.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Bueno, sí, aunque no tiene nada que ver con el final de cuarta. Ayer (no fue ayer) estaba comprando fruta para mi vecina -una anciana amabilísima que siempre está disponible para hacerme de taxista cuando así se lo requiero- y de repente vi una tipa que se parecía escandalosamente a la de las pecas.
De modo que fingí interesarme por unas mandarinas manoseándolas ostensiblemente, hasta que ella pagó sus plátanos y se fue (no recuero si eran plátanos). La seguí. Al cruzar la esquina, me di cuenta de que estaba acercándome demasiado, pues soy de paso rápido a pesar de tenr los pulmones estropeados; ella también se percató, y acabó dando la vuelta.
Me miró.
Me dijo: "¿Se puede saber qué le pasa? ¿necesita ayuda o algo?", y a mí me desconcertó que me tratara de usted.
Quise decirle: "¿Por qué soy el único del universo que es capaz de ver esas pecas tan evidentes que al parecer tienes?", pero no se lo dije.
En realidad dije: "Nooonada..nada", y me fui.
No era la de Perdidos, era mucho más joven. Y hablaba en perfecto castellano. Tenía menos culo y más tetas. O al revés.
Antes de volver a casa me pasé por carrefur con el fin exclusivo de comprarme un toblerone, pero no quedaban o no fui capaz de encontrarlo, y como tenía cierta prisa por llegar a ver Operación Triunfo desde el principio y aún me quedaba la cena por preparar (lasaña de salmón precocinada: me lleva unos tres cuartos de hora cocinarla), decidí apañar un Toque e ir comiéndomelo por la calle, como un niño pequeño.
El Toque estaba delicioso. Es -para quien no lo sepa- como un Huesitos. Asó como ligero, ¿sabeis?, burbujoso y chocolateado.
Yo no sé si la isla es la Antártida o si Richard es un pirata, pero la serie me parece cada vez más solvente, y quiero ver la Quinta.
En Antena 3 salen ahora Dinio y Carmen de Mairena follando.
Richard es un pirata, por mis guevos. Y Jacob, Lechuck.
Ahora, mi valoración del season finale.
Mierdón de los gordos, todo lo previsible agolpado en hora y media de corre-paqui-corre-palla sin grandes noticias.
Horrible. Pa cagarse en todo. Ahora, el primero de la quinta tiene que ser fantabuloso, ya porque pocas cosas van a poder repetir, tener que remendar lógicamente.
Sólo se salva : - El reencuentro Penny/Desmond - Sun negociando con Whidmore, lo que abre puertas a traidoreos en el grupo de vuelta o dobles agentes, y eso mola. - Los cinco minutos del final. - Ah y el momento videito de la Dharma mientras Ben llena la cámara de teletransportación, eso está cachondo.
Joder, que yo cuando decían de mover la isla me imaginaba algo más místico-esotérico-pleyadiano-ultramistérico, jamás me imaginaba que la fueran a mover a pulso. Y menos el listo de la isla.
¿Que era eso de no regresar? ¿Pos no sale y dice que vuelve?
¿Han utilizado a otro para hacer de Walt otra vez? ¿O es el de verdad que ha crecido ahora ya sí? ¿Cuantos Walts hay?
Y de Locke sólo decir que es la peor interpretación de muerto que he visto en la historia de la cinematografía televisiva, que parece que se esté aguantando la respiración.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Sabemos que mueren Jin y Maicol en el barco. Sabemos que es Locke el del ataúd. Sabemos que mueven la isla. Sabemos que cuando Kate dice en el flashforward que él me está esperando se refiere a Aaron. Sabemos que Jack está destrozado en parte porque Locke se reunió con él y le contó lo que pasa en la isla...
...y lo que no sabemos es lo que nos mantendrá enganchados hasta el final de la serie.