a río revuelto ganancia de patanes

Adoradores de Jiménez Losantos, seguidores de los estudios del C.I.S., Gafa-Pastas afiliados a Haro-Tecglen, histéricos carlistas...
JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Re: a río revuelto ganancia de patanes

Mensaje por JorgitoForeman »

¿Quien es este tipo? escribió:
PrimeroDerecha escribió:De ciclos económicos no se, pero de suspensiones de pagos ( creo que te debes referir a "concursos de acreedores") y de sus efectos en los créditos de la Hacienda Publica no tienes ni putísima idea.

Yo se lo que me ha dicho el gerente de una constructora.

Pero buscando:

Aquí, una explicación sobre la extinta Suspensión de pagos que nos has entendido

Si, claramente se ve lo equivocado que yo estaba.

Pues sí, estabas equivocado. No es grave, no tenías por qué ser experto en el tema. Pero una cosa es ser ignorante, y otra gilipollas.

Si has copiado todo ese tocho y no has entendio que la suspensión de pagos, además de no estar ya vigente y nunca podría aplicarse a la situación que planteas, es que nunca permitía eludir la satisfacción de obligaciones tributarias como sentenciabas al principio.

En resumidas cuentas, la suspensión de pagos servía para permitir al empresario continuar con el chollo y salvar una crisis coyuntural mientras que la quiebra era empleada para chapar el chiringuito ante una crisis insalvable, antes de tener que entrar en chirona por defraudar a Hacienda e incumplir con sus empleados.

Ahora, hablamos sólo de Concurso de acreedores. Si quieres saber más, yo cobro por horas así que te remito aquí donde seguramente tampoco entenderás nada.

Son 100 euros.

Y no, no reparto cupones descuento a los deficientes. Para mí sois todos iguales a la hora de pagarme.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Efectivamente, no hay nada peor que un imbecil con un palo.

Reconocer los errores propios, cuando te han sido puestos en evidencia, es una postura de saludable sentido común, además de caballerosidad intachable.
Pero está claro que por tu parte, ni lo uno, ni lo otro.

Creo que Foreman te ha dejado bastante claro que no debes creer a los gerentes de las constructoras, en general, y en particular, sobre asuntos de Derecho Mercantil, Concursal y Paraconcursal. Si tienes más dudas, acude a él, que su tarifa es más razonable que la mia.

Sobre la pista de golf o el campo de golf -ejemplo de sostenella y no enmendalla donde los haya -, un promotor que pretenda o pretendiera vender una promoción con el acicate de "tenemos minigolf" tiene menos futuro que un lagarto debajo de una pita.

Minigolf.

La polla.

Y te recuerdo que aquí se puede narcisear. Pero que con las cosas de comer no se juega.
No todo va a ser follar

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

JorgitoForeman escribió:En resumidas cuentas, la suspensión de pagos servía para permitir al empresario continuar con el chollo y salvar una crisis coyuntural mientras que la quiebra era empleada para chapar el chiringuito ante una crisis insalvable, antes de tener que entrar en chirona por defraudar a Hacienda e incumplir con sus empleados.

Se decía que la suspensión de pagos se montaba para que cobraran Hacienda y los bancos y las quiebras para que no cobrara ni Dios.
No todo va a ser follar

¿Quien es este tipo?
Ulema

Mensaje por ¿Quien es este tipo? »

Curioso.

Porque ninguno de los 2, todavía, me habéis rebatido que la famosa suspensión de pagos, si la voy a seguir llamando así, te genera beneficios economicos ahorrándote pagar impuestos a tus acreedores.

Que es lo que me dijeron a mi.

Que es lo que dije yo.
De todas maneras todo tiene su explicación, si tu te declaras en suspensión de pagos te ahorras el pagar impuestos a tus subcontratas.

Y ante lo que me habéis argumentado:

PrimeroDerecha escribió:De ciclos económicos no se, pero de suspensiones de pagos ( creo que te debes referir a "concursos de acreedores") y de sus efectos en los créditos de la Hacienda Publica no tienes ni putísima idea.

JorgitoForeman escribió:Y no, no reparto cupones descuento a los deficientes. Para mí sois todos iguales a la hora de pagarme.

Venga, mamones, rebatir mi primer argumento, o dejaros de subnormaleces.

Si es que podéis...

PrimeroDerecha escribió:Sobre la pista de golf o el campo de golf -ejemplo de sostenella y no enmendalla donde los haya -, un promotor que pretenda o pretendiera vender una promoción con el acicate de "tenemos minigolf" tiene menos futuro que un lagarto debajo de una pita.

Dudo mucho que en muchos años de tu duro y aburrido trabajo, juntes el dinero suficiente para hacer una.
PHresoak kalera, amnistia osoa!

GAJO ASKATUAK

¿Quien es este tipo?
Ulema

Y ahora una de enlaces:

La constructora SEOP solicita la suspensión de pagos

http://www.expansion.com/edicion/exp/empresas/es/desarrollo/1101942.html

Urazca presenta definitivamente suspensión de pagos

http://cybereuskadi.com/blog/2008/05/08/urazca-suspension-pagos/

Hay que ser pedante y sobre todo subnormal para entrar en una conversación en la que se habla de la geta de las empresas y de que métodos usan para ahorrarse unos euros, aun a cuenta de los autónomos y pequeñas subcontratas y lo único que se debate es el nombre de una puta ley.

Como todos los jueces y abogados sean igual de payasos que vosotros 2 no me extraña que vayan las cosas así.

Iros a debatir el nombre a la puta biblioteca de la facultad y dejad de joder a los que intentan ver las cosas.

GAJO ASKATUAK

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Estáis discutiendo con un muro de hormigón que no paraba de pedir combates de postin catch, para recibir hostias sin ton ni son.

Coño, espera, que he encontrado una metáfora preciosa:

Imagen

¿Quien es este tipo?
Ulema

Ya lo has conseguido.

Ya les abriste la puerta.

Ahora podrán salir corriendo.

¿Estas contento?

GAJO ASKATUAK

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

¿Quien es este tipo? escribió:Curioso.

Porque ninguno de los 2, todavía, me habéis rebatido que la famosa suspensión de pagos, si la voy a seguir llamando así, te genera beneficios economicos ahorrándote pagar impuestos a tus acreedores.

Que es lo que me dijeron a mi.

Que es lo que dije yo.
De todas maneras todo tiene su explicación, si tu te declaras en suspensión de pagos te ahorras el pagar impuestos a tus subcontratas.

Realmente eres más inútil de lo que aparentabas. Igual que cuando alguien acusa a otro, debe ser él el que tiene que probar la culpabilidad y no el defendido probar su inocencia, cuando alguien se inventa algo los demás no pueden rebatir la apreciación de un hecho incierto cuando éste es sencillamente inexistente.

Dicho de otro modo, di tú en qué parte de la Ley de Suspensión de Pagos de 1929 se afirmaba que tal procedimiento implicaba el ahorro de impuestos para el empresario. No, deja de buscar enlaces porque no los hallarás.

Desde la legitimidad que me proporciona mi título CCC de reponedor en el BricoKing, te digo que la has cagado. No una, ni dos, sino tres veces. Cada vez intentas salir del hoyo hundiéndote más en la mierda. A mí eso me divierte, así que por mí sigue.

Y a PrimeroDerecha:

Hay varias formas de distinguir a la quiebra de la suspensión, pero no creo que esa que apuntas sea de las más exactas, porque sencillamente en la suspensión se le permitía al empresario continuar con la actividad, con lo cual había más posibilidades de éxito en el cobro no sólo para bancos y hacienda sino para todos los acreedores. Es más, crédito privilegiado en todo caso lo constituían los empleados, que deberían en condiciones normales estar llamados en la prelación al cobro antes que los bancos y muchas veces incluso que las administraciones acreedoras.

La quiebra tenía consecuencias en definitiva más gravosas: arresto domiciliario del empresario, o la retroacción de las operaciones sobre la masa detraída de la quiebra (esto sí era sangrante).
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

¿Quien es este tipo? escribió:Ahora podrán salir corriendo.

¿Tú no tienes ni puta idea de quién es Jorge, no?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

¿Quien es este tipo?
Ulema

JorgitoForeman escribió:Realmente eres más inútil de lo que aparentabas. Igual que cuando alguien acusa a otro, debe ser él el que tiene que probar la culpabilidad y no el defendido probar su inocencia, cuando alguien se inventa algo los demás no pueden rebatir la apreciación de un hecho incierto cuando éste es sencillamente inexistente.

Dicho de otro modo, di tú en qué parte de la Ley de Suspensión de Pagos de 1929 se afirmaba que tal procedimiento implicaba el ahorro de impuestos para el empresario. No, deja de buscar enlaces porque no los hallarás.

¿No decías que esa ley ya no estaba vigente?

¿Que la que hay ahora es la de concurso de acreedores?

Pues sera en esta nueva ley donde tenga que buscar eso, ¿no?

De todas maneras una cosa es lo que diga la ley, palabra por palabra y otra es las acciones que a ti te repercutan.

Repito mi pregunta (¿a la tercera ira la vencida?) y contéstame ya que es obvio que en este tema tu sabes mas que yo, y que yo solo me hago ecos de comentarios que me dicen gerentes, administrativos y demás gente que me viene a llorar por el despacho:

¿La suspensión de pagos te puede dar ventajas económicas?

Entre ellas que no pagues los impuestos del dinero que debas.

Y no me refiero a si lo dice la ley, me refiero a si alguno de los pasos previos a la intervención, durante la intervención, o algunas de las ultimas opciones te dan esa posibilidad.

Aun así sigo hurgando, acabo de mirar el enlace que me pusiste antes:

Los bancos que tengan concedido un crédito a una empresa que ha solicitado el concurso deberán esperar un año para ejecutar las garantías ligadas a ese crédito.

Pregunto yo, desde mi estulticia recuerda:

Si yo pido una serie de créditos, y declaro concurso de acreedores, ¿puedo estar un año sin devolver nada al banco?

Porque puedo pedir un crédito de 2, 3 millones de euros y seguir construyendo con normalidad a pesar que los pisos se vendan mas despacio.

Creo que por ahí pueden ir los tiros...

GAJO ASKATUAK

Responder