Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Pues edita tu ficha a ver, porque mirando lo de marzo me pareces un paquetón en defensa y un wannabe en ataque.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
mayhem escribió:- Si tiene más o menos la misma media que nosotros, pongo a los jugadores "intermedios". El problema es que esto no está nada claro, excepto en el caso de Blonde. Quién es el intermedio, Goss o Jordi? Party o Prez? Rianxeira o Wendigo? Poneros de acuerdo y entrenad en consecuencia porque, si no, os pongo dos cuartos a cada uno y luego lloráis ambos, pues si os pica, rascaos.
Mira la ficha de mi jugador, y verás si es intermedio o no, pedazo de ameba.

Joder, confianza 46 xD Nadie te podrá decir que has hecho un partido malo, no. Bueno, está bastante bien, aunque si entrenas más defensa ya será lo suyo, más que nada fuerza y salto, que igualmente te vendrá bien en ataque.
Oye, estas capturas las hacéis en plan impr pant + paint o usáis algún plugin para firefox o alguna historia así?
Jordi, si está claro que tú eres ofensivo, pero es que Goss también, y entonces no hay mucha diferencia entre poner a uno u otro. A ver si es verdad que va a entrenar para equilibrarse un poco y así os diferenciais, porque si no, lo que pasa es que tenemos a tres bases, pero en realidad es como si tuviéramos un duplicado ofensivo y un defensivo.
En cuanto al "yo no tengo la culpa de que Goss entrene ataque", pues supongo que no, que no la tienes, pero chaval, ajo y agua. Aquí parece que todos queráis superar el récord de Chamberlain, manda huevos.
Oye, estas capturas las hacéis en plan impr pant + paint o usáis algún plugin para firefox o alguna historia así?
Jordi, si está claro que tú eres ofensivo, pero es que Goss también, y entonces no hay mucha diferencia entre poner a uno u otro. A ver si es verdad que va a entrenar para equilibrarse un poco y así os diferenciais, porque si no, lo que pasa es que tenemos a tres bases, pero en realidad es como si tuviéramos un duplicado ofensivo y un defensivo.
En cuanto al "yo no tengo la culpa de que Goss entrene ataque", pues supongo que no, que no la tienes, pero chaval, ajo y agua. Aquí parece que todos queráis superar el récord de Chamberlain, manda huevos.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Mr. Blonde
- Ulema
mayhem escribió:Oye, estas capturas las hacéis en plan impr pant + paint o usáis algún plugin para firefox o alguna historia así?
Oye, pues yo hasta ahora usaba Impr Pant.+photochop, pero he buscado si existía un plugin como el que mencionas, y FireShot va "niquelao", te sube la imagen a un hosting si quieres y tó.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
Coño, qué descubrimiento. Yo es que estuve buscando un día, pero sólo encontré un programa que hace una captura de la página entera, quicid, que la captura de arriba a abajo aunque sea muy larga y tengas que hacer mucho scroll.
Mis explicaciones informáticas y yo.
Pero vamos, que de puta madre el programa, ahora reinicio y lo pruebo.
Mis explicaciones informáticas y yo.
Pero vamos, que de puta madre el programa, ahora reinicio y lo pruebo.
- Xavi Fernandez
- Ulema
- Si tiene una gran media y es ofensivo, juega el jugador defensivo (y esto está muy claro: Foreman, Dolor, yo, Merle y Ramón).
- Si tiene una gran media y es defensivo, tengo un dilema, aunque la experiencia me dice que poner a un jugador ofensivo ante alguien así es una cagada (me baso en el SF de 25 o algo así, ultradefensivo, que destrozó a Blonde y Xavi tanto en ataque como en defensa mientras que ante mí no me dejó anotar, pero por lo menos él tampoco lo hizo)
- Si tiene más o menos la misma media que nosotros, pongo a los jugadores "intermedios". El problema es que esto no está nada claro, excepto en el caso de Blonde. Quién es el intermedio, Goss o Jordi? Party o Prez? Rianxeira o Wendigo? Poneros de acuerdo y entrenad en consecuencia porque, si no, os pongo dos cuartos a cada uno y luego lloráis ambos, pues si os pica, rascaos.
- Si tiene una media de mierda, pongo a los ofensivos, pero claro, sucede lo mismo, que excepto en el caso de Dunker y Xavi, sabe dios a quiénes debería poner.
Lo dicho, eres un puto Mike Brown de los huevos.
Mira dónde ha terminado D'Antoni.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿Os habéis quedado con el partidazo de nuestro super cañonero Jordi? 17 puntos en 48 minutos y su rival, un increíble 21,5 de media sólo ha metido 14
Tu, Jordi a la selección!!!;
Dolordebarriga
Tu, Jordi a la selección!!!;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Eh, el supercañonero ha sido el que más robos ha hecho en el partido, y he pillado 3 rebotes.
¿No os quejábais de cómo defendíamos? Hijosdeputah. Y encima 6/6 en tiros de campo, 0/1 de tres, 5/7 en tiros libres, dirás que he estado fallón.
Edit:
Merleneyer, sin recibir pases, 18 tiros (todos clavados).
Mayhem, sin recibir pases, 9 tiros.
Dolorcín, si el juego hace lo que le sale de los cojones aunque se definan los pases de una determinada manera, toca joderse
¿No os quejábais de cómo defendíamos? Hijosdeputah. Y encima 6/6 en tiros de campo, 0/1 de tres, 5/7 en tiros libres, dirás que he estado fallón.
Edit:
Merleneyer escribió:Pases:
C: Muchos
PF: Muchos
PG: Muchos
SG: Nada
SF: Nada
Merleneyer, sin recibir pases, 18 tiros (todos clavados).
Mayhem, sin recibir pases, 9 tiros.
Dolorcín, si el juego hace lo que le sale de los cojones aunque se definan los pases de una determinada manera, toca joderse