Previas partidos Fosphorito Asca
- Merleneyer
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Habla con Goss, repito: uno de los dos debería subir habilidades defensivas. Lo de que entrenar rebote, sólo mejora el ofensivo lo dice un colgado de internet. Y, caso de que fuera cierto, ¿qué pasa? vamos, que es normal que los PG cojan un buen nº de rebotes ofensivos por partido.
Al tajo:
Q1-Q2
C: Rianxeira
PF: Dunker
PG: Jordison
SG: Merleneyer
SF: Mayhem
Q3
C: Rian
PF: Wendigo
Q4
C: Wendigo
PG: Goss
SG: Prez
Pases:
C: Muchos
PF: Muchos
PG: Muchos
SG: Nada
SF: Nada
Al tajo:
Q1-Q2
C: Rianxeira
Q3
C: Rian
PF: Wendigo
Q4
C: Wendigo
PG: Goss
SG: Prez
Pases:
C: Muchos
PF: Muchos
PG: Muchos
SG: Nada
SF: Nada
Última edición por Merleneyer el 21 May 2008 21:25, editado 1 vez en total.
- Mr. Blonde
- Ulema
Merleneyer escribió:Lo de Blonde/Xavi es parecido.
Xavi es un jugador ofensivo en toda regla, yo me mantengo en un término medio, que desde el principio se supone que es lo que debía ser.
Rebounding: 29
Blocking: 35
Strength: 46
No son números tan malos, no?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Yo siempre he sido base ofensivo, pero na, entrenaré bloqueo de todos modos.

- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Los del otro día nos dicen que ganamos porque no pudieron cambiar las tácticas y nos proponen un amistoso para el próximo día libre.
Yo lo aceptaba y ponía a todos los lloricas para que veamos si están a la altura con los rivales importantes o lloran por llorar.
¿Qué dice la plebe?
Tu, yo que sí;
Dolordebarriga
Yo lo aceptaba y ponía a todos los lloricas para que veamos si están a la altura con los rivales importantes o lloran por llorar.
¿Qué dice la plebe?
Tu, yo que sí;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Por mí te pueden dar por culo, ahora que estos se van a espabilar nos quieres meter a los ofensivos a que nos hagan un destrozo.
DIMISION!
DIMISION!

Merleneyer escribió: vamos, que es normal que los PG cojan un buen nº de rebotes ofensivos por partido.
Menuda perlita, majo.
Y no te preocupes jordi, ya dejo de entrenar ataque, tú dale al ataque, a ver si dejamos de calentar banquillo.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
¿He oído miedo?
¿He oído que los ofensivos no saben encarar los partidos contra rivales de altura?
Entonces,¿ de qué coño te quejas?, puto base arrastrao que sólo sabes meterla en la rueda de calentamiento.
¿He oído que los ofensivos no saben encarar los partidos contra rivales de altura?
Entonces,¿ de qué coño te quejas?, puto base arrastrao que sólo sabes meterla en la rueda de calentamiento.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
magaconlaputa que no juergo esta nonche!!?!???
Menuda rebelión de lloronas atacadas, hoigan. Hasta se me ha aguao el plato de entrañas crudas hostiaya.
A ver, clones ofensivos por la inoperancia de goss al desatender su parcela defensiva que lo hacia intermedio y que ahora lo deja inservible para todo, la importancia que uno es capaz de adquirir en el equipo ya más que una cuestión de rol se ha convertido en una puraidura de utilidad y productividad.
En mi caso, no solo suelo frenar cuando no destrozar a auténticos bicharracos que a vosotros os harían trillizos en medio cuarto (si hasta tíos inmundos os tocan la cara a veces, imaginate estos) sino que he llegado a mejorar mi parcela atacante sin dejar de lado lo anterior hasta alcanzar unos registros de anotación que nada tienen que envidiar los que vosotros conseguís contra desechos humanos, ojo.
Así con esto, ¿por qué cuando nos enfrentamos a un base jugón de unos de 29-30 de valor o superior -y con rivales inferiores a este nivel yo casi nunca juego- que puede hacer serios rotos deberíais jugar vosotros?
Me he currado mi base hasta hacerlo mejor jugador, más completo, más efectivo, sin más. Si encima algunos cuando tienen oportunidades tampoco las aprovechan no hay más que hablar.
Ah, sí, una cosica más, soy noveno , NOVENO, el Número 9 en la carrera del MVP de la temporada con menos partidos que la mayoría.
Menos quejas y más trabajar, gañanazos.
Menuda rebelión de lloronas atacadas, hoigan. Hasta se me ha aguao el plato de entrañas crudas hostiaya.
A ver, clones ofensivos por la inoperancia de goss al desatender su parcela defensiva que lo hacia intermedio y que ahora lo deja inservible para todo, la importancia que uno es capaz de adquirir en el equipo ya más que una cuestión de rol se ha convertido en una puraidura de utilidad y productividad.
En mi caso, no solo suelo frenar cuando no destrozar a auténticos bicharracos que a vosotros os harían trillizos en medio cuarto (si hasta tíos inmundos os tocan la cara a veces, imaginate estos) sino que he llegado a mejorar mi parcela atacante sin dejar de lado lo anterior hasta alcanzar unos registros de anotación que nada tienen que envidiar los que vosotros conseguís contra desechos humanos, ojo.
Así con esto, ¿por qué cuando nos enfrentamos a un base jugón de unos de 29-30 de valor o superior -y con rivales inferiores a este nivel yo casi nunca juego- que puede hacer serios rotos deberíais jugar vosotros?
Me he currado mi base hasta hacerlo mejor jugador, más completo, más efectivo, sin más. Si encima algunos cuando tienen oportunidades tampoco las aprovechan no hay más que hablar.
Ah, sí, una cosica más, soy noveno , NOVENO, el Número 9 en la carrera del MVP de la temporada con menos partidos que la mayoría.
Menos quejas y más trabajar, gañanazos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
Dolordebarriga escribió:Los del otro día nos dicen que ganamos porque no pudieron cambiar las tácticas y nos proponen un amistoso para el próximo día libre.
¿Qué dice la plebe?
Tu, yo que sí;
Dolordebarriga
Me parece una idea fantabulosa.
Para que Jordi no llore, diles que aceptas pero con la condición de que sean dos partidos amistosos: de modo que en el primero jugarán los ofensivos y en el segundo los defensivos.
Iba a poner "en el primero los llorones y en el segundo los socráticos", pero viendo a Ramón últimamente, parece que no hay un solo base que no llore, macho.
Parte dedicada a los que se quejan de las alineaciones:
No sé qué harán los demás alineadores, pero yo me fijo siempre en las características de los rivales, no sólo en sus estrellitas o en su media si no también en sus promedios.
A partir de ahí, elijo a quién pongo:
- Si tiene una gran media y es ofensivo, juega el jugador defensivo (y esto está muy claro: Foreman, Dolor, yo, Merle y Ramón).
- Si tiene una gran media y es defensivo, tengo un dilema, aunque la experiencia me dice que poner a un jugador ofensivo ante alguien así es una cagada (me baso en el SF de 25 o algo así, ultradefensivo, que destrozó a Blonde y Xavi tanto en ataque como en defensa mientras que ante mí no me dejó anotar, pero por lo menos él tampoco lo hizo)
- Si tiene más o menos la misma media que nosotros, pongo a los jugadores "intermedios". El problema es que esto no está nada claro, excepto en el caso de Blonde. Quién es el intermedio, Goss o Jordi? Party o Prez? Rianxeira o Wendigo? Poneros de acuerdo y entrenad en consecuencia porque, si no, os pongo dos cuartos a cada uno y luego lloráis ambos, pues si os pica, rascaos.
- Si tiene una media de mierda, pongo a los ofensivos, pero claro, sucede lo mismo, que excepto en el caso de Dunker y Xavi, sabe dios a quiénes debería poner.
Así que asumid vuestro rol de una puta vez. Los aleros lo tenemos clarito: Xavi entrena anotación como un poseso, Blonde un poco de todo y yo defensa espartana. Los cuatros lo tienen más sencillo por sólo ser dos: Dunker anota y Dolor defiende (aunque también anota, el cabrón, a pesar de sus números fuleritos en ataque, y ahora que me viene a la mente, decir que lo que colgó Ramón según lo cual entrenar rebotes no sirve de nada, no me parece correcto, porque Dolor se hincha a coger rebotes y supongo que será gracias a su entrenamiento intensivo en ese apartado).
Y ya está bien de llorar, coño, que lo suyo es que el equipo tire palante. En todas las alineaciones que he hecho esta temporada, sólo me he puesto una vez, si no recuerdo mal, y no me quejo porque es lo que toca.
Venga ya.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Yo siempre entrené como completo tirando más a ofensivo, no creo que podais tener quejas de mí excepto que se me pasa entrenar a veces y soy de los que tiene peor media.