Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Viterbo
Mojahedín

Re: Loost

Mensaje por Viterbo »

Daion escribió:
Spoiler: mostrar
Dificilmente pueda ser Ben, Viterbo. Los FFs que han salido de Ben son demasiado ajustados al FF en el que sale al ataud como para que pueda ser él. Más con la promesa, ya no sólo a Widmore, sino al espectador, de joderle midiéndole el lomo a Penélope.

El FF de Jack de la finale de la 3º diría que es bastante después de todos los FF de la 4º, cuando Jack se ha dado cuenta del error que fué abandonar la isla y, desesperado por volver, se entera de que su único billete de ida, Benjamin Linus, ha muerto.

Por eso se intenta suicidar, pero en el último momento la isla ( (ga ñan) ) provoca el accidente en el puente para que Jack no salte, porque su destino es volver.

Y por cómo retratan a Widmore yo diría que es lo suficientemente hijoputa como para habérselo ventilao después de amenazar de muerte a su hija.

Más claro agua.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No acabo de coincidir contigo, pero sí que estoy de acuerdo en que Jack va a acabar siendo el favorito de la isla, porque después de todo el escepticismo con el que ha cargado y lo mierda y amargao que está de su vida, cuando haga la conversión, Locke a su lado va a parecer un monaguillo. Es que está como Locke antes del accidente.

Si hay una figura mesiánica, mezcla de martir y salvador, ese es Jack.

Y eso a la isla le pone.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

El del ataud es maikel, una vez que ha hecho el serbicio a la isla esta le deja que se suicide y a su entierro no va ni su hijo porque ya se sabe que no quiere ni verlo. La funeraria es en un barrio asin popular un típico barrio negro y el tipo de la funeraria es negro ¿Dónde coño va a haber un dueño de una funeraria si el barrio no es el típico barrio de kuntas? Yo creo que va a ser Maikel.

Yo cada vez tengo más claro cual es la historia de la Isla: La isla es la Atlantida o algo por el estilo, el viejuno-joven ese que sale por ahí es uno de sus habitantes primigenios al igual de los que salen con él en este ultimo capítulo, Dharma en su día intento controlar la isla pero los primigenios usaron a Ben para deshacerse de ellos. widmore es de alguna manera el que ha heredado 'los derechos de explotación de la isla' de Dharma, mantiene a Hanso al margen y quiere volver a controlar la isla. Ben trata de aparecer ante Widmore como el dueño de la isla pero se esta viendo que aunque sabe mucho de ella no puede controlarla y esta usando a los losties para tratar de arrimar el ascua a su sardina.

Ni que decir tiene que los viejunos primigenios inventaron la tecnología para viajar en el tiempo, mover la isla y toda la hostia. No descartaría que al final resulte que son ET's o hibridos entre humanos y ET's y son los que manejan los hilos de todo este teatro y son los que han hecho que en la isla estén los que están.

El tema de los oceanic six y toda la historia que cuentan me da un poco igual es solo una historia para justificar el final que vamos a ver proximamente, evidentemente Jin ha salido de la isla pero está claro que no va a llegar a su destino y otro más de los que salgan tampoco así que por eso inventarán la historia de los ocho, el resto de mentiras esta claro que las dicen porque no pueden contar la verdad sin que les tomen por locos como le pasa a Hurley.
Man debío de poner garrafón

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Alguien va a tener cuatro dedos en los pies, ya verás.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Oyes ¿y si el del ataud es el capitán del barco? Quizás él pudiera saber como volver y por eso se pone emo Jack al enterarse de que muere.

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Con los dedos de la mano.
Con los dedos de los pies.
Con la polla y con los huevos.
Todos suman veintitrés.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

Picores en la cojonera.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

testigofalso
Perro infiel amiricano

Mensaje por testigofalso »

uummm

despues de leer 58289e387 mensajes divagando sobre el paquete del ataud, me pregunto: si como han dicho la funeraria está en un barrio de color (negro) y al jombre que alli descansa no lo conocia ni su mare, ¿no podría ser Abbadon o abalon (o como cuyones se llame)?

me se acaba de ocurrir

ahora que lo pienso, ese no puede ser porque parece que es tan atemporal como el Richal

no macuerdo lo que estaba haciendo, joder, esta habitacion siempre está llena de humo negro

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ni Kate ni Jack lo conocen, es muy dificil.

Pasando el recuento de afros, tenemos a

Dificiles
Rose (no cabe, no es un tio)
Eko (no cabe, ya está enterrado, en todo caso, lo reenterrarían en africa)

Posibles
Maikel (aunque no sé, no sé)
Walt (explicaría porque se aparece en la isla, estando fuera, el tema de los muertos que vienen y van)

También es posible que sea en un barrio negro porque el que ha tenido que costear el funeral no tenía pasta o quería montar algo discreto.

Luego, he pensado también que en el funeral no hay nadie enterrado realmente, sino que es una clave entre Jack y alguien, la historia es que si lee tal noticia y se celebra un funeral, significa que algo ha pasado en la isla o en algún otro lado. Algo pésimo, que hace que Jack se ponga chungo no por el muerto en la caja, sino porque el que se celebre significa que ha pasado algo.

A ver si acierto una, coño.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

¿Todavía no tenéis claro que los que se aparecen en realidad es La Isla-Jacob?

El mayor exponente lo encontramos en Eko y shurmano, que literalmente le dijo: "ya no me sirves". Y a los dos segundos lo mató el humo negro.

Lo del barrio negro y tal no se hasta que punto tiene importancia, puede ser perfectamente una tapadera. Incluso puede que el nombre del periódico fuese falso.

Imagen
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Responder