Pues si efectivamente el del ataud es Ben, es una putada. Eso significaria que todos los FF que se han visto, en los que Ben estaba haciendo la guerra de guerrillas, con Sayid de ejecutor, ¿se producirían durante el tiempo en el que los Losties estaban en la isla?
Dificilmente pueda ser Ben, Viterbo. Los FFs que han salido de Ben son demasiado ajustados al FF en el que sale al ataud como para que pueda ser él. Más con la promesa, ya no sólo a Widmore, sino al espectador, de joderle midiéndole el lomo a Penélope.
¿Seguro? ¿Cuando está Jack con el ataúd dicen cuánto tiempo hace que han vuelto? No lo recuerdo... Porque si no, la escena del ataúd puede ser bastante posterior a los FF de Ben con Sayid en plan punishers.
Sigo apostando por Michael. Seguido de Juliet y en tercer lugar Desmond (lo típico, no va nadien porque traicionó a todos con tal de pirarse).
Joder qué nervios. He estado a punto de leer un resumen-spoiler del capítulo final, pero en el último momento me he controlado. Qué agonía!
Atención, puede ser la mejor descripción de Lost de la historia:
Viterbo en un momento de genialidad escribió:Ya dijo Ben que el destino es un cabrón caprichoso (o algo asín). Que la isla un día te salva y al siguiente te la mete sin vaselina, según le convenga.
Firma en potencia.
Si no me gustara tanto la que llevo, me la cambiaba.