Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Re: Loost

Mensaje por Jordison »

dunker escribió:
Daion escribió:
Spoiler: mostrar
Al final, sí, el sexto era el crío. Pero nótese que vuelven a decir lo de los ocho.

Pudiendo morir Michael (si la isla quiere) pienso que el del ataud podría ser Walt.

¿Porque he escrito tanto?

El del ataúd será Michael porque no fue nadie a su entierro: No se puede decir que tenga muchos amigos ahora mismo en la isla. Tal vez salva a Kate o a Aaron y por eso va la pecosa (y tira de Jack).

Supongo que 8 son los que suben al vehículo de rescate, pero dos de ellos seguramente estarán heridos de gravedad y palman durante la evacuación. Uno es Jin, y el otro... puede ser cualquiera menos Ben y Desmond.

O hablas de otro entierro distinto, o en el que yo ví sólo estaba Jack. La pecosa no estuvo, de hecho fue Jack el que intentó llamarla varias veces por el entierro y no lograba comunicarse con ella (o algo tal que así).

Por cierto, lo de Oceanic Six pinta a patochada que se inventan para encubrir algo. Que para mí que será principalmente el paradero de Desmond (mientras esté vivo, el papi de Penny le va a joder la vida) y de algunos más que se ve que no quieren salir a la luz, algunos por quedarse en la isla (Locke o palma ahí, o se queda ahí, pero si sale lo hace en silla de ruedas, lo mismo que Rose con su cáncer) y otros que estén fuera y a saber por qué no quieran ser descubiertos.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Por qué Desmond no puede ser? Ah, ya, que no iba en el avión, je.

Lo que yo quiero saber, y me encantaría que explicaran en esta temporada, es por qué corno mienten. Son tantas las teorias que se me ocurren al respecto que no me decido por una.

Algo que se me ocurrió ahora... la Isla dejó que Jack enfermara, eso es significativo.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Eso, me he equivocado. Recordaba la discusión al respecto de Jack y Kate.

Da igual, sigue valiendo mi teoría de que es Michael. Aunque también podría ser Juliet, si no fuera porque en los zooms que hicieron a la esquela del periódico se leía el nombre de un hombre.
Aspiro a la hegemonía mundial.

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

Me parece bastante ridículo ponerlo todo es Spoilers, especialmente si los que participamos en el hilo vamos todos al mismo nivel.

Sólo quería decir eso y que al final todo será cuestión de compensar el ying con el yang y esas polladas que arrastra la serie con su cosa de lucha de contrarios, y que la asmeja tanto con Tuin Pics.

Me duele la baliga.

6D
Joder de Dios.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

6dedosgordosdelpie escribió:Me parece bastante ridículo ponerlo todo es Spoilers, especialmente si los que participamos en el hilo vamos todos al mismo nivel.

Sólo quería decir eso y que al final todo será cuestión de compensar el ying con el yang y esas polladas que arrastra la serie con su cosa de lucha de contrarios, y que la asmeja tanto con Tuin Pics.

Me duele la baliga.

6D

No!

Que yo voy al ritmo de la Fox de aquí y solo han echado tres capítulos.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

6dedosgordosdelpie
Mojahedín
Contactar:

Mensaje por 6dedosgordosdelpie »

¿Entonces para qué cojones entras en el hilo?

Todo muy absurdo: que le corten la cabeza.
Joder de Dios.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

6dedosgordosdelpie escribió:¿Entonces para qué cojones entras en el hilo?

Todo muy absurdo: que le corten la cabeza.

No puedo evitarlo, entro en todos los hilos con lucecita encendida, me interese o no. Me estoy quitando.

Además si no entrase me hubiese perdidos cosas como la foto de la Elisa Cuthbert esa, sea quien sea.

Me habéis echo retroceder hasta la pagina 50 o así para leer vuestros devaneos mentales sobre los tres primeros capítulos, no teneis corazón.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Jin no es uno de los ocho, lo dice claramente Sun. Y eso sería bastante dificil de mentir si llevan los dos cadáveres de los restantes.

La cuestión es : El montaje quien lo paga ¿Ben, Widmore o Penelope?

Y diría que el apendicitis se lo causa la isla a Jack, ya puestos, para que deje de tocarle los huevos a Locke.

Ahora mismo en el barco hay tres que parecen intocables, no obstante. Michael porque la isla lo protege, Desmond porque parece que tiene un destino que cumplir y Sun porque sabemos que va a salvarse (y ya de paso el crío). Veo jodido que el barco explote y que se salven esos tres.

La quinta va a ser una fanfarria de los otrostiles como lo fue en su día lo de "los otros" de la Dharma. Ya verás.

Ahora que caigo, Walt no puede ser, como mínimo la abuela iría al entierro.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Mis quinielas

Yo lo que tengo ganas de ver es que circunstancias se dan para que Desmond no salga de la isla, porque el pobre está fritico. Como muera va a ser la peor cagada argumental de toda la serie.

Y habrá que ver como enganchan a Sun en los Oceanic Six, porque el resto del grupo si se prevee que vayan a terminar uniéndose (junto con Richal para salvar a Ben o algo asin). La única manera que se me ocurre es que salgan de la isla mediante el artilugio que hay en la orquídea. Si mueve la isla, supongo que sera una especie de máquina espacio-temporal que también los pueda teletransportar a ellos a un punto (como cuando Ben aparece en medio del desierto)

En base a ésto, una teoría anticonspiranoide: ¿y si no hay montaje por parte de Oceanic y lo han montado Ben y Richal?. Porque puede ser que, simple y llanamente, los Oceanic six aparezcan en la isla de Membata y a partir de ahí Oceanic trague con la versión que cuentan Jack & co, orquestada por Ben.

Y pa mi que Maicol va a palmar en el reventón que va a pegar el barco, que ya dijo Ben que el destino es un cabrón caprichoso (o algo asín). Que la isla un día te salva y al siguiente te la mete sin vaselina, según le convenga.

El del ataúd es Ben, ya no me acuerdo por quién aposté en su momento pero ahora mismo tengo clarísimo que es Ben. Lo cual es una putada.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Dificilmente pueda ser Ben, Viterbo. Los FFs que han salido de Ben son demasiado ajustados al FF en el que sale al ataud como para que pueda ser él. Más con la promesa, ya no sólo a Widmore, sino al espectador, de joderle midiéndole el lomo a Penélope.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Responder