Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Mañana contra Team Rocket, defensa en todos los puestos porque no tenemos mas puntuación en ningún puesto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
mayhem escribió:Bueno, gran partido de casi todos, especialmente Blonde, Dolor, Rian y Prez. Le han dado el MVP a Blonde, por números, pero Dolor ha sido hoy el crack que ha dejado a su tremendo PF a dos velas y encima lo ha arrollado en ataque. Se ha paseado por el parquet sin saber de qué coño iba la historia Party, y la defensa de Prez en el último cuarto ha sido lo suficientemente horrorosa como para que un desgraciao como era el SG rival haya conseguido anotar 16 puntos en 12 minutos.
Pero bueno, no tenemos a Prez para defender, claro está.
Ya le he escrito al polaco para humillarlo todavía un poco más. La verdad es que este juego no está muy equilibrado y un perro de presa se come siempre a la gacela ( o las gacelas no tienen nip uta idea de reprogramar su jugador cuando juegan contra un perro de presa, que también puede ser). Lo de hoy ha sido apabullante, el polaco todavía anda buscándose la cartera, los suspensorios y los condones mientras yo estoy en su casa follándome a su mujer mientras su hija me come los huevos por detrás.
El MPV debería ser para mí, pero la maquinica hace los cálculos como le sale del chirri. Eso si Chirri Blonde ha estado muy muy phino.
¿Quién hace la alineación para mañana? que el partido es importante y necesitamos coordinarnos bien.
Vuestro, me sobran dientes;
Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Como los buenos boxeadores yo ya estoy calentando a sus pos PF vía mensajitos.
"The next match is not for a child" para el hijo del dueño
y
"Tomorrow i eat a signapore national team player" para el otro PF que será el que creo que se chupará todo el partido.
"The next match is not for a child" para el hijo del dueño
y
"Tomorrow i eat a signapore national team player" para el otro PF que será el que creo que se chupará todo el partido.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Yo no hago la alineación de mañana, pero voto por jugar con los cinco bads boys durante todo el partido y cargar el juego ofensivo en primer lugar en el center y en segundo en el poste bajo, debido a que su center titular es muy poco ofensivo y sólo tienen un poste bajo en condiciones que tampoco es la hostia defendiendo.
Los chicos del perímetro a apretar el culo y a pasarla mucho. Cuidado porque su shooter es posible que no salga de titular y que sea uno de los aleros 40 el que ocupe su posición.
Vuestro, ya me diréis;
Dolrodebarriga
Los chicos del perímetro a apretar el culo y a pasarla mucho. Cuidado porque su shooter es posible que no salga de titular y que sea uno de los aleros 40 el que ocupe su posición.
Vuestro, ya me diréis;
Dolrodebarriga
Asumo la responsabilidad.
Bueno, Team Rocket es el típico equipo de tirones. Mucho en ataque, poco en defensa, así todo el equipo. Sus base y alero suplentes (de lujo) son buenos defensas, eso sí, aunque no sé si los pondrá. En cualquier caso y como medida preventiva, descartaremos atacar por esas vías, así que considerando eso y las estupendas actuaciones ofensivas de Dolor y Merle, los pases van de este modo:
C: algunos/bastantes
PF: bastantes
SF: ni uno
SG: bastantes
PG: ni uno
Los que jugaremos somos estos:
Foreman/Rianxeira
Dolor
Mayhem
Merleneyer
Ramón
Foreman jugará la primera mitad y la segunda será para Rianxeira. Así que pocos pases para Foreman y bastantes/muchos para nuestro orondo pívot norteño.
Viendo vuestras propuestas en cuanto a alineación, imagino que no esperábais que sentara a Foreman, pero teniendo en cuenta la mierda de números tanto en ataque como en defensa de sus dos pívots, bastante favor le hago sacándolo media parte.
Su gran baza ofensiva es su alero; pero lo he calado, sé que necesita jugar cerca del aro para anotar, y ahí soy temible.
Su base titular promedia 2.8 robos, así que Ramón, ponte el tiempo de posesión corto si es que eso influye de algún modo en los robos recibidos (que yo intuyo que sí, pero tú lo sabrás mejor que yo).
Venga.
PD: Subo el cansancio a 80%
Bueno, Team Rocket es el típico equipo de tirones. Mucho en ataque, poco en defensa, así todo el equipo. Sus base y alero suplentes (de lujo) son buenos defensas, eso sí, aunque no sé si los pondrá. En cualquier caso y como medida preventiva, descartaremos atacar por esas vías, así que considerando eso y las estupendas actuaciones ofensivas de Dolor y Merle, los pases van de este modo:
C: algunos/bastantes
PF: bastantes
SF: ni uno
SG: bastantes
PG: ni uno
Los que jugaremos somos estos:
Foreman/Rianxeira
Dolor
Mayhem
Merleneyer
Ramón
Foreman jugará la primera mitad y la segunda será para Rianxeira. Así que pocos pases para Foreman y bastantes/muchos para nuestro orondo pívot norteño.
Viendo vuestras propuestas en cuanto a alineación, imagino que no esperábais que sentara a Foreman, pero teniendo en cuenta la mierda de números tanto en ataque como en defensa de sus dos pívots, bastante favor le hago sacándolo media parte.
Su gran baza ofensiva es su alero; pero lo he calado, sé que necesita jugar cerca del aro para anotar, y ahí soy temible.
Su base titular promedia 2.8 robos, así que Ramón, ponte el tiempo de posesión corto si es que eso influye de algún modo en los robos recibidos (que yo intuyo que sí, pero tú lo sabrás mejor que yo).
Venga.
PD: Subo el cansancio a 80%
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
No estaría mal pensar en la posibilidad de una prórroga y meter a los ofensivos de refresco, tal y como comentamos el otro día.
O incluso, un cuarto sacar de titulares a los ofensivos para que descansen los defensivos y poner el umbral del dolor al 95%, por ejemplo.
O incluso, un cuarto sacar de titulares a los ofensivos para que descansen los defensivos y poner el umbral del dolor al 95%, por ejemplo.
Aspiro a la hegemonía mundial.
- Merleneyer
- Ulema
dunker escribió:No estaría mal pensar en la posibilidad de una prórroga y meter a los ofensivos de refresco, tal y como comentamos el otro día.
No me parece mala idea, pero hoy manda Mayhem.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
mayhem escribió:Foreman jugará la primera mitad y la segunda será para Rianxeira. Así que pocos pases para Foreman y bastantes/muchos para nuestro orondo pívot norteño.
Después de 3 partidos sin pisar la pista, ¿no encontráis ya excusas mejores para retirarme del equipo que esta?
a)Si son pivots defensivos, que salgan los ofensivos a ver si le buscan las cosquillas y al menos anotamos algo desde la pintura (conclusión: Foreman no juega)
b) Si son pivots ofensivos, que salga un poco el negro si tal pero sobretodo los ofensivos para aporvechar la ventaja dentro (conclusión: el negro no juega, si eso le limosneamos un cuarto)
c) Si son pivots equilibrados: que salga Wendigo que tiene la cabeza muy bien amueblada (conclusión: Foreman se queda desflorando directivos en los vestuarios)
Así que vete a tomar por el culo y excúsate ante tu puta madre pero ni se te ocurra mirarme a los ojos mientras me mientes porque te escupo las corneas sobre los mocasines.
------------------
Ahora que no nos oye nadie, esto no se hace. Hoy quiero entrar en la Estufa y resulta que el inútil me ha baneado. A MÍ!. Montamos una Oenegé de baneados pero decentes o qué?
Al menos quedemos para ir a darle de comer a los patos. Yo ya me he rellenado el glande con migas de pan flotando en nocilla.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
JorgitoForeman escribió:mayhem escribió:Foreman jugará la primera mitad y la segunda será para Rianxeira. Así que pocos pases para Foreman y bastantes/muchos para nuestro orondo pívot norteño.
Después de 3 partidos sin pisar la pista, ¿no encontráis ya excusas mejores para retirarme del equipo que esta?
a)Si son pivots defensivos, que salgan los ofensivos a ver si le buscan las cosquillas y al menos anotamos algo desde la pintura (conclusión: Foreman no juega)
b) Si son pivots ofensivos, que salga un poco el negro si tal pero sobretodo los ofensivos para aporvechar la ventaja dentro (conclusión: el negro no juega, si eso le limosneamos un cuarto)
c) Si son pivots equilibrados: que salga Wendigo que tiene la cabeza muy bien amueblada (conclusión: Foreman se queda desflorando directivos en los vestuarios)
Así que vete a tomar por el culo y excúsate ante tu puta madre pero ni se te ocurra mirarme a los ojos mientras me mientes porque te escupo las corneas sobre los mocasines.
Bienvenido al club, aquí o eres defensivo, o sólo juegas un par de cuartos si el equipo rival tiene como mejor jugador un NPC de 14'5. Ríete tú de los camiones de Clemente

Esto es un puto coñazo. Como suena.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.