Previas partidos Fosphorito Asca
- Xavi Fernandez
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
A mi si me decis que no juego llego de resaca y pasa lo que pasa.
Pero no os olvideis del infame 4/15 de Mayhem.
Pa matarlo al muñones este.
Pero no os olvideis del infame 4/15 de Mayhem.
Pa matarlo al muñones este.
- Merleneyer
- Ulema
Para hoy:
Q1, Q2 y Q4
C: Rianxeira
PF: Dolores
PG: Jordison
SG: Party
SF: Xavi
Q3
C: Wendigo
PG: Goss
Pases:
C: Algo
PF: Nada
PG: Muchos
SG: Muchos
SF: Muchos
Q1, Q2 y Q4
PG: Jordison
Q3
PG: Goss
Pases:
C: Algo
PF: Nada
PG: Muchos
SG: Muchos
No sé porqué cuando me miráis seguís viendo a LeBron.
Cuando me miréis pensad en La Cosa del Pantano, pero no en un jugador de baloncesto. Yo ya advertí que pasarme el balón no sería buena idea y que el SF rival era mucho mejor defensa de lo que Dolor dijo.
Así las cosas, mierda de porcentajes para mí y cinco robos para él, ya que por lo visto se os ocurrió pasarme el balón.
Sin embargo, en 50 minutos me metió pocos puntos más que a Xavi en 5, así que tampoco me lapidéis con excrementos antes de hora. Yo soy consciente de mis posibilidades. Vosotros no.
Mientras que los jugadores defensivos habéis ido subiéndoos habilidades de ataque para mirar vuestras estadísticas y masturbaros, yo he estado dándole espinillazos a pilares de hormigón y consagrándome como el muro andante que soy.
Sólo sé que cuando miro el póster de Bruce Bowen en mi pared, me quiña un ojo y me dice que voy por el buen camino.
Así que para la próxima, deberíais exigir que el entrenador mire con los ojos y no con el culo las estadísticas de los rivales y proponer los porcentajes de pase en consecuencia, antes que exigirme a mí que me erija como un fusilero.
Venga.
Cuando me miréis pensad en La Cosa del Pantano, pero no en un jugador de baloncesto. Yo ya advertí que pasarme el balón no sería buena idea y que el SF rival era mucho mejor defensa de lo que Dolor dijo.
Así las cosas, mierda de porcentajes para mí y cinco robos para él, ya que por lo visto se os ocurrió pasarme el balón.
Sin embargo, en 50 minutos me metió pocos puntos más que a Xavi en 5, así que tampoco me lapidéis con excrementos antes de hora. Yo soy consciente de mis posibilidades. Vosotros no.
Mientras que los jugadores defensivos habéis ido subiéndoos habilidades de ataque para mirar vuestras estadísticas y masturbaros, yo he estado dándole espinillazos a pilares de hormigón y consagrándome como el muro andante que soy.
Sólo sé que cuando miro el póster de Bruce Bowen en mi pared, me quiña un ojo y me dice que voy por el buen camino.
Así que para la próxima, deberíais exigir que el entrenador mire con los ojos y no con el culo las estadísticas de los rivales y proponer los porcentajes de pase en consecuencia, antes que exigirme a mí que me erija como un fusilero.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Dolor, ¿vamos hablando de una subida de sueldo?
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Dolordebarriga
- Companys con diarrea
Joder con el puto becario de los cojones!!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
A Churrasco Lavodrama, flamante pivot de la todopoderosa selección nacional centroafricana y controlado también por este negro que firma, le pagan 10.000$ al día.
Sólo era un dato para evidenciar al lobby catalufo que dirige las finanzas del equipo.
Sólo era un dato para evidenciar al lobby catalufo que dirige las finanzas del equipo.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Una noche apacible más. Otra ocasión para follar de gratis:
Q1
PF: Dunker
PG: Ramón
SG: Merle
Q2
PG: Jordi
Q3
Q4
PF: Xavi
SF: Blonde
Pases:
C: Muchos
PF: Muchos
PG: Poco
SG: Nada (Así mete 40 puntos)
Recomiendo el trípoder Hard-Special Team Player-Short.
¡Que llegamos a los 200 hostias!
Q1
Q2
PG: Jordi
Q3
Q4
PF: Xavi
SF: Blonde
Pases:
C: Muchos
PF: Muchos
PG: Poco
SG: Nada (Así mete 40 puntos)
Recomiendo el trípoder Hard-Special Team Player-Short.
¡Que llegamos a los 200 hostias!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Luego resulta que cuando alineo yo, Foreman juega mucho. Como que si no es por mi sacrosanto criterio el pobre maromo de 230 centímetros se pudriría las cachas por las esquinas.
Inútiles de mierda. Si al menos lo hicieseis por prejuicios raciales o gilipolleces técnicas lo entendería, pero no, lo único que pasa es que vivís empalados por vuestra incompetencia.
Y no, no lleva "m".
Inútiles de mierda. Si al menos lo hicieseis por prejuicios raciales o gilipolleces técnicas lo entendería, pero no, lo único que pasa es que vivís empalados por vuestra incompetencia.
Y no, no lleva "m".
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
Pero como apestan esos prejuicios que traen estos lodos...
Te equivocas conmigo, Foreman.
Yo exactamente te crítico tanto y tan poco te pongo porque eres un NEGRO DE MIERDAS.*
* Y porque el Center rival es muchísimo más mierda aún, claro.
Te equivocas conmigo, Foreman.
Yo exactamente te crítico tanto y tan poco te pongo porque eres un NEGRO DE MIERDAS.*
* Y porque el Center rival es muchísimo más mierda aún, claro.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Xavi Fernandez
- Ulema
26-5-7-2-1 con 10/13 en tiros de campo.
Soy DIOS.
Y pal proximo continua el show.
Soy DIOS.
Y pal proximo continua el show.