Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

Para que los jugones no os quejéis de que no podéis mostrar vuestro arte mañana el partido es sin cambios, juegan los mismos durante los 4 cuartos, con e lumbral de cansancio muy bajado. Pases a todos menos para Merleneyer que será el único defensivo del quinteto. Los demás tenemos la entrada pagada en el Bada Bing.

Q1-Q4

Jordi
Merle
Blonde
Dunker
Rian

Pases repartidos a todos menos a Merle.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pases a todos menos para Merleneyer que será el único defensivo del quinteto. Los demás tenemos la entrada pagada en el Bada Bing.

Q1-Q4

Jordi
Merle
Blonde
Dunker
Rian

Pases repartidos a todos menos a Merle.

Imagen

P. S.: Enorme Pérez.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Y ahí viene Xavi con todo el descaro del mundo fardando por su actuación, cuando su rival ha sido el máximo anotador rival con un 80% en tiros de dos y si no le ha metido más ha sido porque no se la han pasado más.

Y además, fardando de su resistencia física, cuando si ha jugado todo el partido ha sido porque bajé el cansancio a 40.

Menudo membrillo.

En otro nivel de cosas (en el nivel de los buenos jugadores que juegan cuando deben jugar), Prez ha estado inmenso el cabrón, y Dolor no se le ha quedado muy atrás.

Admito no jugar contra un alero de 37 y no jugar el partido de esta noche contra un mierdecilla, pero en el partido de copa me pido titularidad. Qué coño, me la exijo. Esta temporada estoy chupando banquillo como un Party Boy cualquiera. Hay unos aleros de mierda y cuando va y nos toca uno bueno va un lumbreras y hace jugar al peor alero defensivo.

(cabra) (peine)
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Pues yo mañana me pido...

¡A La rana Gustavo!

Imagen

¿No os resulta entrañablemente descuartizable?

Antojo de ancas tengo, oiga.

PS. Los Cuervos de Bariloche son segundos en la primera división argentina. Si ganamos vamos a dejar lo del maracanazo en una simple mariconada.

PPS. Prez es jrande, aunque solo aparezca por el estadio cuando reparten vales descuento para el MENSA.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

El hizo puntos, pero yo hice mas. El dio asistencias, pero yo mas. El fallo pocos tiros, pero yo aun menos. Y le saque mas faltas que el a mi. Y robe mas balones, y di mas asistencias.

Es decir, me lo comi con patatas, pero con clase y elegancia, no a mamporros. Eso lo sabe hacer cualquiera.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Por supuesto que pegarle una hostia a alguien lo sabe todo el mundo. Pero, luchando por un rebote, caer sobre la pierna del rival destrozando tibia y peroné, del modo más accidental imaginable, y al siguiente partido, en un bloqueo ciego, romperle la mandíbula a otro... hostia puta, eso es arte.

Pero dejemos que Bruce Bowen lo explique de un modo más gráfico:

Imagen

ESO

ESO es lo que yo defino como "clase".

Ahora ve un rato al solarium, anda.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Muahahahahaah

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Ya que no veo ningún valiente me como yo las decisiones para el partidazo de mañana. La cosa está complicadísima, porque nos superan en todas las parcelas, pero dado que sus jugadores son casi todos jugones vamos a intentar quebrarles el lomo con nuestros mascachapas. Es decir, el quinteto defensivo de la muerte va a dejarse los huevos sobre la cancha y los demás miraréis el partido, en principio, desde el banquillo. Voy a poner el umbral de cansancio a 20% y pido a los cinco mascachapas que se pongan el jugar "duro de la muete" todo el puto partido. Estar preparados los suplentes porque cuando se defiende a jugadores geniales las faltas caen a mansalva.

Sus jugadores "favoritos" promedian todos, menos el base, unos 23 puntos por partido. Paso analizarlos por posiciones

CENTER

Martynas: Su único center y muy equilibrado. Por supuesto se chupa todo el partido. Va muy bien al rebote y promedia 23 puntos por partido. Defiende bien, así que FOREMAN no va a recibir ni un pase en ataque. REPITO NUESTRO CENTER EN ATAQUE RECIBE 0% DE PASES DURANTE LOS TRES PRIMEROS CUARTOS. En el último cuarto voy a poner a Wendigo, esperando que el Martynas esté ya cansado. EN EL CUARTO CUARTO PONER ENTRE UN 25 Y UN 40 DE PASES AL CENTER. Hay que cubrirlo bajo el aro.

POSTE BAJO

Jet: Es su único power Forward con cara y ojos así que se chupará también todo el partido si o si. Promedia también 23 puntos por partido y es muy pasador y no demasiado reboteador. Es más ofensivo que defensivo, pero no va mal tampoco en defensa. Se lo va a comer DOLORDEBARRIGA durante los 4 cuartos. Hay que cubrirlo bajo el aro. Por si acaso DUNKER debe de estar preparado porque es posible que yo no acabe el partido, así que ponte juego duro también tú. COMO MÁXIMO UN 20% DE PASES PARA NUESTRO POSTE BAJO.

ALERO

Mavid: Es su mejor alero y juega tres cuartos casi siempre. Muy ofensivo, asiste poco y rebotea poco y ni tapona ni roba Balones. Nuestro MAYHEM se va a chupar los cuatro cuartos contra él. Yo opino que es mejor cubrirlo bajo el aro, pero que Mayhem decida. Al ser tan ofensivo, MAYHEM debe jugar un papel importante en ataque, ENTRE 30 Y 40 % DE PASES EN ATAQUE PARA ÉL.

Aaron: Su otro alero. Juega normalmente un cuarto. Pensemos sólo en elotro alero. Si este juega su cuartito que sea lo que dios quiera.

ESCOLTA

Chris: Juega 2 cuartos, ofensivo, bastante flojo en defensa
Monta: Acostumbra a jugar también dos cuartos. Muy ofensivo aunque rebotea bien.

MERLENEYER Va a ser el encargado de cubrir a ambos los 4 cuartos. Al final va a estar un poco cansado y le tocará jugar contra un tipo fresco así que POCOS PASES PARA MERLE.

BASE

La rana : 24 puntos de promedio se chupa 3 cuartos. RAMONTXU le medirá el lomo y aprovechará que es muy ofensivo para intentar llevar el ataque. ENTRE UN 30 O 40 DE PASES PARA RAMON.

RESUMEN

Q1
RAMON (JUGADOR ESTRELLA)
MERLE (POCOS PASES)
MAYHEM (PASES PARA ÉL)
DOLOR (POCOS PASES)
FOREMAN (NI OLERLA EN ATAQUE)

Q2
RAMON (PASES PARA ÉL)
MERLE (POCOS PASES)
MAYHEM (JUGADOR ESTRELLA)
DOLOR (POCOS PASES)

Q3
RAMON (PASES PARA ÉL)
MERLE (POCOS PASES)
MAYHEM (PASES PARA ÉL)
DOLOR (POCOS PASES)

Q4
RAMON (PASES PARA ÉL)
MERLE (POCOS PASES)
MAYHEM (PASES PARA ÉL)
DOLOR (POCOS PASES)
WENDIGO (POCOS PASES)

Acepto cualquier sugerencia y cambio.

Suerte
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Aquí hay algo que no funciona (me refiero al partido contra los Buenos Aires Bulls Retarded): se dijo que Merle no debía recibir ningún pase y resulta que es el jugador que más tiró (21). Creo que deberíamos marcar todos la casilla de acatar órdenes de equipo en tácticas. Contra mierdacas de equipos todos nos reímos y después del partido nos tomamos unas cervezas y abusamos sexualmente de alguna seguidora quinceañera, pero cuando vengan las derrotas (que vendrán) seré el primero en buscar responsables y exigir justicia en el vestuario.

(PaloDePolo)

Por otro lado, sensacional tu 19/19 en tiros de 2, Merle. Y el triple doble de Rancheritas.

Ah, bueno, yo también he hecho triple doble. (anibar)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Eso estaba pensando yo, ha colado 44 puntos sin que le pasemos la bola, el día que se la pasemos rompe el marcador (anibar)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Responder