The Guitar-Hero Shop

Adoradores de Astrud, seguidores de AC-DC, Gafa-Pastas afiliados al Mondo Sonoro, histericos de Bustamante...
Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Nicotin escribió:Tienes razón, es posible que con el teclado sea más cómodo.

Si no lo crees que te lo explique mi primo de Yokohama

Nicotin escribió:Por cierto, a ver si pones una grabación tuya.

Sin entrar en niveles diariodepatriciescos, ahora mismo me resulta imposible. Hasta el mes que viene nada de nada.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: The Guitar-Hero Shop

Mensaje por wendigo »

No sabia donde cascarlo, así que aquí mesmo.

He descubierto que la marca de la guitarra que tengo cogiendo polvo desde hace 12 o 13 años tiene web y no son tan baratas como yo siempre pensé.

No creo que la coñozcais, pero por si acaso a ver que les parece a mis hamigos expertos:

http://www.tanglewoodguitars.co.uk/prod ... D=66459834

Perro De Lobo
Ente de HAMOR
Contactar:

Mensaje por Perro De Lobo »

Yo no conozco la marca ni soy un experto, pero una paula siempre es gonita. (romero)
He mirado en harmonycentral y he visto que tienen varias reviews de Tanglewood pero no de tu modelo.
He sido asaltado fieramente por la concupiscencia carnal

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

De Tanglewood probé una vez una acústica y no me hizo mucho tilín, Yamahas mas baratas sonaban bastante mejor. Eso si, era preciosa.

De la tuya ni idea.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Corvux corax
Best Mongo Ever

Mensaje por Corvux corax »

Vamos, podríais tocaros de vez cuando algo, aunque sea un tema, como hacíais antes en ese hilo donde subíais cositas vuestras. Yo tengo guardadas algunas en una carpeta y a mí, personalmente, me gusta escucharlas. Así que animaos alguna que otra vez... ¿no? Bueno, es sólo una sugerencia.

Saludos.
poshol na escribió: 22 Abr 2024 13:37 Por cierto, yo creo que ya va siendo hora de ir cambiando cierto título nobiliario de hilo repelent a "Don Senyor Naturalist del's Mosques dala terrasa" o quizás a "Don Senyor Naturalist dalas fotografias del comunament anomenats bestiolas de les cases al meu bany".

¿Qué será lo proper?

¿Un niu d'panerola al fons del cistell dels seus calçetins convertits ja en colonyes d' fongs?

Imagen

Stationary traveller

Trashman
Mojahedín

Mensaje por Trashman »

Ni puta idea de donde ponerlo, aqui parece un sitio oportuno (anibar)

[youtube]JX61Jlvd-Yw[/youtube]

Responder