Charlotte es la arqueóloga, lo que certifica que aguantará con vida (eso creo) hasta que se dé de morros con el pie de cuatro dedas o unas ruinas en condiciones. Y así de paso las vemos nosotros.
Lo de la Atlántida que ha dicho dunker es geniálido, no sé como no había caido antes. Probablemente, dado que al situarla en Madagascar marearon la perdiz bastante guay.
Una explicación plausible (con muchas comillas) de porque hay osos polares en la isla.
Ahora hay una cosa que no entiendo del desfase temporal : El cohete llega más tarde y el cadaver llega antes.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Supongo que habreis reparado en el comic que le coloca Richard al niño Locke....A ver si al final Ben y Wilmore son solo los edecanes, y que la verdadera lucha de fuerzas es entre Jackob y Abbadon, el bien y el mal ...Vease aquí.
¿Que cacharrito se habrá colocado el jefe mercenario junto al tatoo?
Un capítulo impresionante...esta visto que los impares van molando más
Daion escribió: Yo creo que, además de las dos fuerzas "externas" o superficiales a la isla, que compiten por ella (Linus-Widmore) hay dos más, internas, más antiguas que van a ser Jacob vs nativos de la isla, marcianos o lo que sea.
Toma castaña.
Er.
Tengo que dejar de jugar a las quinielas
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
mola embeber vidrios en un spoiler! por lo demás a mi que me registren, ni veo la serie ni pienso hacerlo, me perdería leer las chorradas que poneis en los spoilers y poder pensar que estáis completamente tronados por tragaros esoas cosas
Ayer se me ocurrió la tontería de que Richal puede que sea el padre de Locke.
Cuando Claire2 está arreglándose, su madre le dice algo de que el novio le dobla la edad, incluso se podría pensar que fué el propio Richal el que atropelló a Claire2 para que pariese prematuramente a Locke.
Luego también cuando la madre de Claire2 ve a Richal en el hospital se hace un poco la loca, como si lo conociera pero se avergonzara de que a su hija la haya percutido un señor tan mayor.
Vale...ya.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar