Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
mayhem
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por mayhem »

Dolordebarriga escribió:Yo los acojono tanto que ni se atreve na saltar a la cancha. El día uqe tú consigas algo así hablamos.

Ya lo conseguí. Contra un judío. Lo recuerdo como si fuera ayer. Recuerdo su mirada de autosuficiencia desde el banquillo, con una sonrisa socarrona del que sabe que no perderá la vida en una cancha de baloncesto.

Ese día logré 24 puntos y 20 asistencias.

Fue el día más triste de mi vida.

Así que a otro perro con ese hueso. Estremécete cuando te mires las manos y no veas garras si no una manicura de 100 €. Acojónate cuando te hagas las cejas. Cuando te mires al espejo, abras la boca y en lugar de ver el abismo veas una dentadura perfecta, sabrás que te has vuelto un maricón más.

Mientras, yo estaré decapitando pit bulls a bocaos.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Hemos ganado de 90 y yo he hecho el ridiculo pero somos primeros con 42 puntos de ventaja, los Pehuaj han debido estar muy justitos.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¡SOY EL ONVRE!

(m) (m) (m) (m) (m) (m) (m) (m)

PS. Ya tengo una Madre. Bebo Brummel. Como tripas de cyberdishers.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si, eres el puto omvre. diez puntos para su base, joder!!
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo sigo phino en ataque, pero Xavi "The Chicken" Fernandez está inmenso.

(chus3)
Aspiro a la hegemonía mundial.

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

29 puntos en 24 minutos, sin fallo en el tiro, con 2 robos, 3 asistencias y 2 rebotes.

Y esta temporada llevo un impresionante 97,6% de acierto en tiros de 2, para 26 puntos, 1.5 robos, 4.5 asistencias y 3.6 rebotes en tan solo 27 minutos de juego.

Al fin se ha dado cuenta el merluzo del entrenador de la joya que tiene el placer de dirigir.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Ya, ya, yo no es por desprestigiar, que como buenos jugadores ofensivos que sois, anotáis, y mucho, que para eso se os paga y lo hacéis de pota madre y cuando tengo que pasar un balón porque se me escurre un pancreas de entre los dientes va para vosotros, queridos.

Dicho esto, vuestros rivales son siempre un pedazo de mierda enorme y reptante, así que tampoco os salpiquéis zurrandoos la sardina por abusar de "eso". Buen trabajo, y tal.

Cuando a vuestro par de casi 40 de valor, casi 30 puntos por partido y en el top5 de carrera al MVP lo dejéis en 10 sollozantes puntos mientras le endosáis una veintena con diecisiete asistencias y 6 robos y con ello os coloquéis en un top10 y directo al ranking de MVP, entonces lo mismo acepte sin discusión que os frotéis contra vuestra reluciente sombra.

Como yo hago ahora, por ejemplo.

Tchas, tchas.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

Para la proxima ronda de la Copa he visto que nos va a tocar un equipo de maromos con nivel 40 en todos los puestos, nos van a dar pal pelo

Xavi Fernandez
Ulema

Mensaje por Xavi Fernandez »

Cuando algun entrenador de estos monigotes que tenemos por aqui me saque a mi, o a otro de mis anotadores compañeros, a jugar contra bestias pardas de valor 40 que son todo fisico y nada tecnica, y les metamos 160 puntos, hablamos.

Por que yo juego a BA-LON-CES-TO y tu no, ale.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

¿Ah, sí? ¿ah, sí?

...

¡Te reto en Tau!

Qué pena que no se puedan hacer 1on1 privados en la vaguada en ruinas de Belgrado,

porque el plumón de pollo iba a llegar hasta Macedonia.

Por qué crees que me llaman si no el Rey del Pollo Frito, nexus de pacotilla.

Chianonianaaan (ramon)

Responder