Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Daion »

Spoiler: mostrar
Sí, lo de Eko también fue jodido, pero da pistas. Porque me extraña que aun no nos hayamos puesto a cavilar sobre el humo negro a la luz de los acontecimientos del nueve.

Dígase, hemos visto al humo negro :

1) Cepillarse al piloto del Oceanic
2) Encontrarse a Locke y perdonarlo
3) Atacar a Locke
4) Encontrarse a Eko y perdonarlo
5) Tratar de cargarse a Kate y a Juliet (dificilmente bajo la influencia de Ben, si Juliet estaba ahí para infiltrarse).
6) Cargarse a Eko cuando este se rebela a la visión de su hermano (que no es su hermano)
7) Atacar a los soldados a la llamada de Ben (bajo la influencia de Ben)

Creo que no me dejo ninguna más.

Lo de Locke y Eko me parece claro que es en tanto que a quien esté detrás del humo les parecen peones utilizables, hasta que no lo son completamente. Lo demás...
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Me temo yo que lo del humo negro va a ser una chorradica y de las grandes.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Una puntualización, respecto al apartado 7). El humo negro ( esa horda de nanorobots, según afirman en algunos foros, salió flojeras en el 9, porque ya me diras: Ben le abre la puerta, y de los seis mercenarios, sólo sale uno herido - vid. capitulo 10, cuando se encuentra Sawyer y el grupo con el piloto del helicoptero - , por lo que no parece que Ben controle la intensidad del humo negro
No todo va a ser follar

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Daion escribió:
Sí, lo de Eko también fue jodido, pero da pistas. Porque me extraña que aun no nos hayamos puesto a cavilar sobre el humo negro a la luz de los acontecimientos del nueve.

Dígase, hemos visto al humo negro :

1) Cepillarse al piloto del Oceanic
2) Encontrarse a Locke y perdonarlo
3) Atacar a Locke
4) Encontrarse a Eko y perdonarlo
5) Tratar de cargarse a Kate y a Juliet (dificilmente bajo la influencia de Ben, si Juliet estaba ahí para infiltrarse).
6) Cargarse a Eko cuando este se rebela a la visión de su hermano (que no es su hermano)
7) Atacar a los soldados a la llamada de Ben (bajo la influencia de Ben)

Creo que no me dejo ninguna más.

Lo de Locke y Eko me parece claro que es en tanto que a quien esté detrás del humo les parecen peones utilizables, hasta que no lo son completamente. Lo demás...

Pero eso ya se sabía, no?, lo de que el humo negro se fundió a Eko por desobedecer a la isla.

Incluso creo recordar que su "hermano" le dijo algo así como: entonces ya no me eres útil.

Detrás del humo negro y las visiones?, yo voto por Jacob

Hace poco leí una entrevista que le hicieron a Michael Emerson (aka Ben) y daba algunos spoilers y leves pistas acerca del humo negro. Aun así...

CUIDADO QUE A PARTIR DE AQUÍ VOY A HABLAR DE LOS SPOILERS QUE DIO MICHAEL EMERSON (AKA BEN) ACERCA DEL HUMO NEGRO, SE PUEDE VIVIR SABIÉNDOLOS Y LA SERIE SIGUE SIENDO EMOCIONANTE. LO DIGO PARA QUE DEJÉIS DE DARLE VUELTAS A TANTA CHORRADA COMO LO DE LOS NANOBOTS, MÁS QUE NADA. EN SERIO, NO ES UN SPOILER EN PLAN: JACK MUERE EN TAL CAPÍTULO, SÓLO DICE LO QUE ES EL HUMO NEGRO Y DA PISTAS TOTALMENTE VANAS SOBRE SU CONTROL

Bueno, comentó algo acerca de que el humo negro tenía relación con el polvo negro (anda, el mismo color) que rodea la cabaña de Jacob y el electromagnetismo de la isla, sólo queda saber quien y como controlan para convertir un reguero de polvo (algún tipo de metal?) en una nube asesina.

También dijo que cuando Ben "despierta" al humo negro en el 9 en realidad lo que hace es pedírselo a la isla, y la isla otorga pero siempre pide algo a cambio....como veis es la típica chorrada que no dice nada y que perfectamente se la puede soltar a Locke en el próximo episodio para dejarlo con el culo hecho pesicola.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Bueno, eso es una cosa que ya se iba prefigurando de hace tiempo, cuando se intuía a los padres del electromagnetismo en el nombre "Alvar Hanso", con el motor-imán que había en el bunker del Cisne y con la teoría de que a la isla la rodeaba una magnetosfera que peta Locke, básicamente.

Que con eso lo hacían todo, controlar el polvo de partículas metálicas, inducir visiones, controlar el metal para provocar el accidente del Oceanic 815 y demás.

Yo creo que, además de las dos fuerzas "externas" o superficiales a la isla, que compiten por ella (Linus-Widmore) hay dos más, internas, más antiguas que van a ser Jacob vs nativos de la isla, marcianos o lo que sea.

Círculos dentro de Círculos.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

PrimeroDerecha
Imán

Mensaje por PrimeroDerecha »

Yo, lo de calificar lo del humo negro como chorrada a la que le estamos dando demasiadas vueltas, como que no lo veo así. Y permíteme poner tres kilos de cautela sobre lo que uno de los actores de la serie pueda decir, por muy Ben que sea. Que pueden existir otras explicaciones, es indudable. Que la de los nanorobots - ya hay una novela de Michael Crichton con ese argumento - puede ser plausible, pues también.
No todo va a ser follar

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

PrimeroDerecha escribió:
Yo, lo de calificar lo del humo negro como chorrada a la que le estamos dando demasiadas vueltas, como que no lo veo así. Y permíteme poner tres kilos de cautela sobre lo que uno de los actores de la serie pueda decir, por muy Ben que sea. Que pueden existir otras explicaciones, es indudable. Que la de los nanorobots - ya hay una novela de Michael Crichton con ese argumento - puede ser plausible, pues también.

La chorrada no es el humo negro en si, sino la explicación de los nanorobots.

Que hay una novela de Michael Crichton con ese argumento....¿no te parece demasiado obvio teniendo en cuenta que dijeron que la explicación de la serie podría ser como la de cualquier novela del citado autor?, me parecería insultante. O que la isla fuese como la esfera de Esfera.

Si vas a hacer algo basándote en un autor, al menos no lo plagies.

Yo creo más interesante debatir sobre otras cosas de la serie que sobre si la nube son nanorobots o un enjambre de escarabajos mutantes enfarlopaos. Lo del electromagnetismo me vale como explicación y casa bien con todo el rollo de las propiedades de la isla.

En serio, yo lo he puesto por vosotros, pero que si queréis seguir erre que erre adelante.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

En lostpedia había una entrevista a los guionistas o productores(no lo recuerdo bien) en la que decían precisamente que el humo negro no era una nube de nanobots.

Daion, lo de perseguir a Kate y a Juliet perfectamente puede haber sido bajo la influencia de Ben, para hacer que "trabajen juntas" y así facilitar la infiltración de Juliet.

Lo de que la isla demanda un sacrificio por ayudar a la gente creo que ya lo habían comentado en la misma serie, me parece que cuando murió Boone.
Y puede que cuando Ben bajo a su sotano misterioso de espía secreto lo único que haya hecho fuera desactivar la barrera sónica, contando que por su estrecha relación(y la de su grupo) con la isla, el Humo Negro eligiera atacar a los mercs malosos.

Lo que sí me parece revelador es la confirmación de que el Humo Negro tiene que ver con el polvo negro, puede dar la pauta de que Jacob es un espiritu (o alguien atrapado en alguna especie de viaje dimensional o algo así) y que por lo tanto no tiene forma corpórea así que usa al Humo Negro para interactuar de forma física.

Eso o que el Humo Negro es el que "custodia" a Jacob y estaba "dormido" en forma de polvo fuera de su cabaña.

Que buena serie, me encanta que te hagan desvariar y teorizar compulsivamente.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Chiflágoras
Imán

Mensaje por Chiflágoras »

¡Lo he hecho! ¡He llegado al 4 x 10! Ya puedo desvar... teorizar con vosotros hamigos.

¿Cuando sale el 4x11?

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Hoy lo emiten, así que mañana.

Bienvenido al club de los que se levantan el viernes por la mañana y lo primero que hacen es abrir mininova.org

Responder