Güindous Vista
Re: Güindous Vista
Venga ya! Os pasais normas por privado o messenger, quizás por el subforo secreto?.
No tengan tantas normas. No, no tengo ni pajolera idea de ambos sistemas operativos, sólo que estéticamente me parecen similares, el vista me parece más rápido y se cuelga menos, pero chupa muchos recursos de ram. Eso sé. Punto y se ha acabado. No me he interesado más por el tema. Tampoco creo que sea para tanto que dé mi opinión. No vengo en calidad de mano derecha de Gates ni sus diseñadores ni me meto en foros o compro revistas de informática. No soy un entendido en eso, PERO COJONES! YO HE DADO MI OPINIÓN. OPINIÓN, ESPERO QUE HA ESTAS ALTURAS QUE HAN LLEGADO SEPAN LO QUE ES!.
No tengan tantas normas. No, no tengo ni pajolera idea de ambos sistemas operativos, sólo que estéticamente me parecen similares, el vista me parece más rápido y se cuelga menos, pero chupa muchos recursos de ram. Eso sé. Punto y se ha acabado. No me he interesado más por el tema. Tampoco creo que sea para tanto que dé mi opinión. No vengo en calidad de mano derecha de Gates ni sus diseñadores ni me meto en foros o compro revistas de informática. No soy un entendido en eso, PERO COJONES! YO HE DADO MI OPINIÓN. OPINIÓN, ESPERO QUE HA ESTAS ALTURAS QUE HAN LLEGADO SEPAN LO QUE ES!.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
También son iguales a Linux con KDE dodne va a parar, misma estetica.
Lo del vista mas rapido y que se cuelga menos.... que baje dios y te oiga
Lo del vista mas rapido y que se cuelga menos.... que baje dios y te oiga
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Desde que llegaste hemos creado 6 foros secretos.
Han ido emparejados por cada una de las reclusiones de tus usuarios en el subforo de detritos.
Conspirabamos en la sombra para ver como derrotarte en tu dialéctica febril y aplastante, y te puedo jurar y perjurar que hay hilos y hilos en esos subforos dándole vueltas al asunto. Al final claudicábamos siempre para meterte en detritos porque no teníamos cojones.
Bah.
Es mentira.
Eres tonto a secas. A secas o un damnificado del polo químico de Huelva.
Han ido emparejados por cada una de las reclusiones de tus usuarios en el subforo de detritos.
Conspirabamos en la sombra para ver como derrotarte en tu dialéctica febril y aplastante, y te puedo jurar y perjurar que hay hilos y hilos en esos subforos dándole vueltas al asunto. Al final claudicábamos siempre para meterte en detritos porque no teníamos cojones.
Bah.
Es mentira.
Eres tonto a secas. A secas o un damnificado del polo químico de Huelva.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.
Lo siento, tus indicios hacia un engendro subnormal no son correctos, yo no padezco el polo químico, porque yo no estoy en Huelva.
XDDDD
XDDDD
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
Oye, te recuerdo, puto moro sheriff, que no he vuelto por voluntad propia. Si no te hubieras dejado comer el talento por sixto, que ve poca gente en su casa y se viene para la del vecino, posiblemente yo no estaría aquí.
Si no me llaman no vengo, así de claro.
Si no me llaman no vengo, así de claro.
Moro, yo que tu pasaba de explicarle al hacker onubense este lo que es un trazado de IP
Viendo esta plasta que me habeis puesto por avatar me estan entrando ganas de cenar. Luego nos vemos.
No hagas cosas malas, moro. Te sigo la pista de cerca.
No hagas cosas malas, moro. Te sigo la pista de cerca.
rianxeira escribió:Moro, yo que tu pasaba de explicarle al hacker onubense este lo que es un trazado de IP
Claro que sí. Pasame tu movil y te digo dónde estas. Es en serio.
XDDD
608 47 29 84
Localízame
Localízame