Jack_Durden escribió:Ufff, me he tenido que comprar un ordenador nuevo, un acer aspire, y como no, venia con el vista home, el basico.
Ahora el problema lo tengo con el wifi usb conector de nintendo que peta el sistema, lo cuelga, cada vez que intenta conectarse la consola.
Pregunta:
Con el disco de recuperacion que viene de la placa, que me he tenido que hacer yo, ¿pillaria tal como venia de fabrica si la cago al intentar reinstalar el xp?
¿Encontrare drivers para la placa o directamente paso de marronear y me jodo con el vista?
¿podria instalar un office decente, como el 2000 o el 2002, de esos hackeados que hay por el emule?
Los de microsoft diran que es la caña pero el vista hace que muchos programas normales vayan raro.
Yo que vos me fijo en la lista de componentes de hardware y busco los drivers antes de ponerme a reinstalar. Cuando menos, de la placa de video y el chipset wifi. No me queda claro cómo es que el disco de recuperación que viene te lo tuviste que hacer vos... viene una imagen en el rígido para grabar a dvd?
Otra cosa que se me ocurre, aunque sea más trabajo, es si conseguís un programa tipo Partition Magic; le achicás la partición al Bosta, instalás ahí el XP, y si anda pues arrasás con todo y ya.