F1 2008
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Re: F1 2008
Lobato es un claro esponente de lo que supone el periodismo en general y el deportibo en particular en este país que es España. En el phoro de política ya hemos estao comentando cosas al respecto y poco más se puede decir.
En cuanto a Alonso y el R-28, habrá que ver como evoluciona en las próximas carreras pero puede que no haya sido más que un espejismo como dise rancheritas. De todas maneras le pasó Massa en la salida demostrando que aquellas patochadas de que nadie sabía salir como Frenando Alonsos no eran más que eso y se demostró que el tiempo del sábado se había sacado arriesgando demasiado en la estrategia del domingo.
En cuanto a Alonso y el R-28, habrá que ver como evoluciona en las próximas carreras pero puede que no haya sido más que un espejismo como dise rancheritas. De todas maneras le pasó Massa en la salida demostrando que aquellas patochadas de que nadie sabía salir como Frenando Alonsos no eran más que eso y se demostró que el tiempo del sábado se había sacado arriesgando demasiado en la estrategia del domingo.
Man debío de poner garrafón
Estoy confuso, ahora que el coche de renault se le ha roto a alonso ¿también es una estratagema de Briatore para que no se lleve el numero 1 a Ferrari que ya lo tiene fichado seguro seguro?
Bromas aparte la mejoria del renault es notable, creo que ahora es el cuarto coche y no deberia tener problemas para acabar en los puntos, y a BMW tampoco lo veo tan lejos, pero bueno, de momento los podiums sólo en carreras estilo Australia.
PD: no os perdais en Marca el artículo que explica que Kovalainen está vivo gracias a un empleado del circuit que decidio poner una doble fila de neumaticos e innovo poniendolos a distinta altura y no se cuanto mas. Vamos que seguro que en otros circuitos no lo hacen, fijo fijo.
Bromas aparte la mejoria del renault es notable, creo que ahora es el cuarto coche y no deberia tener problemas para acabar en los puntos, y a BMW tampoco lo veo tan lejos, pero bueno, de momento los podiums sólo en carreras estilo Australia.
PD: no os perdais en Marca el artículo que explica que Kovalainen está vivo gracias a un empleado del circuit que decidio poner una doble fila de neumaticos e innovo poniendolos a distinta altura y no se cuanto mas. Vamos que seguro que en otros circuitos no lo hacen, fijo fijo.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Blanquita
- Miss Nación Catalana
rianxeira escribió:PD: no os perdais en Marca el artículo que explica que Kovalainen está vivo gracias a un empleado del circuit que decidio poner una doble fila de neumaticos e innovo poniendolos a distinta altura y no se cuanto mas. Vamos que seguro que en otros circuitos no lo hacen, fijo fijo.
No era un empleado del Circuit, era el jefe de mantenimiento. Está claro que el titular es sensacionalista, pero tampoco tiene nada de malo que lo expliquen.
Hablando de estas cosas, creo el circuito de Motmeló tiene varios premios por organización, cosa que está muy bien, pero cuando el domingo pasado me enteré de quién era el presidente del Circuit, se me cayeron las bragas al suelo.
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas
Churretas
Blanquita escribió:No era un empleado del Circuit, era el jefe de mantenimiento. Está claro que el titular es sensacionalista, pero tampoco tiene nada de malo que lo expliquen.
Hablando de estas cosas, creo el circuito de Motmeló tiene varios premios por organización, cosa que está muy bien, pero cuando el domingo pasado me enteré de quién era el presidente del Circuit, se me cayeron las bragas al suelo.
¿El jefe de mantenimiento entonces no es un empleado?
Por otra parte, no sé hasta qué punto es bueno que una barrera de neumáticos engulla el coche de esa manera en lugar de rebotarlo, como suele ser lo normal. No creo que sea muy de puta madre a nivel de seguridad comerte con el casco un neumático a 200 kms/h, pero si en la prensa española dicen que eso es lo más, quién soy yo para decir que no?
En Montmeló han estado instalando unas nuevas barreras en puntos potencialmente conflictivos, mucho más efectivas (se dice) que los neumáticos, pero precisamente ahí no las pusieron, mira por donde.
Y los premios que se lleva, pues será por lo desastroso de la organización en los demás GPs, porque en Montmeló todo es de un improvisado y un despelote (como para decirte que el 80% de los trabajadores durante un fin de semana de gran premio no tienen contrato ni formación ni nada) que cada año me sorprendo de que no pase nada malo y me creo a Bakunin cuando decía que el ser humano es bueno por naturaleza y que en un entorno anárquico adquiere pautas de comportamiento ordenadas y dóciles.
Y efectivamente a ver si a Lobato le dan un cubata de sosa cáustica, que ahora que me empezaba a parecer más moderado por eso de tener al Horror Informe de Serrano al lado, va y sale con eso tan alegremente.
Eso de pensar con la bandera y el culo al mismo tiempo los está dejando bien retratados a este par.
Venga.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Xavi Fernandez
- Ulema
Si sale rebotado, Heiki se mata fijo.
- The last samurai
- Ulema
Super Agurri ha dejado la F1...
Natural.
Natural.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Nos quedamos sin Sato.
La Fórmula 1 hoy es más Fórmula 1 (por lo del aburrimiento).
La Fórmula 1 hoy es más Fórmula 1 (por lo del aburrimiento).

- Blanquita
- Miss Nación Catalana
mayhem escribió:Blanquita escribió:No era un empleado del Circuit, era el jefe de mantenimiento. Está claro que el titular es sensacionalista, pero tampoco tiene nada de malo que lo expliquen.
¿El jefe de mantenimiento entonces no es un empleado?
Perdón, he vuelto a confundir "empleado" con "puto pringado de mierda que no llega a cobrar el sueldo mínimo interprofesional". Sí, es un empleado.
Y los premios que se lleva, pues será por lo desastroso de la organización en los demás GPs, porque en Montmeló todo es de un improvisado y un despelote (como para decirte que el 80% de los trabajadores durante un fin de semana de gran premio no tienen contrato ni formación ni nada) que cada año me sorprendo de que no pase nada malo y me creo a Bakunin cuando decía que el ser humano es bueno por naturaleza y que en un entorno anárquico adquiere pautas de comportamiento ordenadas y dóciles.
El Presi es paisano tuyo. Igual hasta le has votado y todo.
Por cierto, el puto gordo debe morir. A poder ser, asfixiado al decir "pumba!" cuando algún corredor se sube al piano, a causa de que el carajillo que se está tomando se le va por el lado malo, y empieza a toser y esputar como un cabrón hasta que se ahoga, mientras De la Rosa se ríe en su cara. Y a Lobato no le voy a desear lo mismo, pero, puestos a fantasear, me encantaría ver qué pasaría si Alonso le atropellara la calva. Creéis que a su llegada al hospital con los sesos fuera dejaría que se la lavaran antes de entrar a operar?
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Churretas
Churretas
Yo creo más bien que el forense diría ¿quién ha sido el gracioso que le ha rellenado el cráneo con mierda a este tío?
Y Xavi, eso de que si el coche rebota, el piloto muere, quién te lo ha dicho? Telecinco? El Marca? Dímelo porque estoy ansioso por conocer la respuesta, así como buena parte de la parrilla actual, que sin saberlo son muertos andantes.
Y sí, 3, la F1 es puta basura en los tiempos que corren. Cada año anuncian cambios a corto plazo que mejorarán el espectáculo, pero terminan siendo cambios a largo plazo siempre, y ya cansa siempre el mismo cuento. A fecha de hoy sólo siguen esta competición los románticos y los imbéciles, y sabes que no soy especialmente romántico, así que te lo digo to.
Pero es que luego veo Grand Prix (la peli) y me emociono y espero con ilusión infinita el siguiente gran premio para comprobar, de nuevo, que si no llueve es infumable.
Los cambios que propone Briatore (invertir la parrilla, carreras más cortas, etcétera) indignan a los puristas pero, incluso considerándome purista dentro de lo que es el seguidor medio en este país (que si de repente los coches tuvieran que llevar por obligación ocho ruedas y techo le sudaría el rabo siempre y cuando Alonso ganara), son el único modo de hacer esto algo entretenido. A ver si el puesto de Max fist-fucking Mosley lo ocupa el putero italiano y vemos cambios de verdad de la buena.
Hasta entonces, trenecitos sempiternos salvo pista mojada.
Y Xavi, eso de que si el coche rebota, el piloto muere, quién te lo ha dicho? Telecinco? El Marca? Dímelo porque estoy ansioso por conocer la respuesta, así como buena parte de la parrilla actual, que sin saberlo son muertos andantes.
Y sí, 3, la F1 es puta basura en los tiempos que corren. Cada año anuncian cambios a corto plazo que mejorarán el espectáculo, pero terminan siendo cambios a largo plazo siempre, y ya cansa siempre el mismo cuento. A fecha de hoy sólo siguen esta competición los románticos y los imbéciles, y sabes que no soy especialmente romántico, así que te lo digo to.
Pero es que luego veo Grand Prix (la peli) y me emociono y espero con ilusión infinita el siguiente gran premio para comprobar, de nuevo, que si no llueve es infumable.
Los cambios que propone Briatore (invertir la parrilla, carreras más cortas, etcétera) indignan a los puristas pero, incluso considerándome purista dentro de lo que es el seguidor medio en este país (que si de repente los coches tuvieran que llevar por obligación ocho ruedas y techo le sudaría el rabo siempre y cuando Alonso ganara), son el único modo de hacer esto algo entretenido. A ver si el puesto de Max fist-fucking Mosley lo ocupa el putero italiano y vemos cambios de verdad de la buena.
Hasta entonces, trenecitos sempiternos salvo pista mojada.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
- Criadillas
- Palomitero mórbido
Hola, yo solo vengo a llorar y patalear por la pérdida tan grande que supone la ausencia de Don Takuma Sato de este mundillo pseudodeportivo que es la Fórmula 1.
Así se agranda su leyenda.
No le bastaba con reducir a cenizas bólidos cuyo precio unitario serviría para paliar la mitad de la deuda de África. No. Ahora ha ascendido de categoría y es capaz de reducir a cenizas escuderías.
Yo le auguro (en mis sueños húmedos), un futuro como sustituto de Moxley, mojándole la oreja a Briatore y anunciando mongomedidas a su estilo, como por ejemplo que los coches han de estar diseñados para que en las tres primeras vueltas unos superimanes los atraigan hacia los muros. También deberán llevar en los costados bidones de gasolina para crear bonitas explosiones. A partir de la tercera vuelta se activarán imanes en la parte delantera y trasera del coche y con polos opuestos respectivamente, para que todos los coches se junten mucho mucho y se acaben pasando por encima unos sobre otros.
Todos pilotarían con guantes de boxeo y sin casco.

Larga vida a Sato.
Así se agranda su leyenda.
No le bastaba con reducir a cenizas bólidos cuyo precio unitario serviría para paliar la mitad de la deuda de África. No. Ahora ha ascendido de categoría y es capaz de reducir a cenizas escuderías.
Yo le auguro (en mis sueños húmedos), un futuro como sustituto de Moxley, mojándole la oreja a Briatore y anunciando mongomedidas a su estilo, como por ejemplo que los coches han de estar diseñados para que en las tres primeras vueltas unos superimanes los atraigan hacia los muros. También deberán llevar en los costados bidones de gasolina para crear bonitas explosiones. A partir de la tercera vuelta se activarán imanes en la parte delantera y trasera del coche y con polos opuestos respectivamente, para que todos los coches se junten mucho mucho y se acaben pasando por encima unos sobre otros.
Todos pilotarían con guantes de boxeo y sin casco.

Larga vida a Sato.
Dunkis dijo:
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.
Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.