Puestos a sacarle punta al lapiz, habría que darle un par de vueltas a lo que dice Hurtley:
a) Que están muertos. Coño, a ver si esto va a terminar siendo algo así como "El sexto sentido", pero con los mercenarios diciendo lo de "Yipiyipihey, hijosdeputa" b) Que todo les sale bien, y en muy bonito... c) Hasta que empiezan a aparecerse gente que se ha muerto. Se supone que a partir de ese momento, la cosa se jode
A Jack, que lleva al padre más pegado que el Giuseppe de "En el nombre del padre", no le ha tenido que hacer demasiada gracia la cosa.
Asi mismo,
a) Parece que los seis de Oceanic no han viajado en el tiempo ( tipo Desmond) sino que se han incorporado al tiempo que se supone les correspondía al salir de la isla. No parece que les sea de aplicación lo que le pasaba a Desmond de "Hagas lo que hagas, da igual, porque lo que tiene que pasar va a pasar, te pongas como te pongas". b) Kate sigue siendo mucha mujer para un triste como Jack.
Flojete sin duda, pero comento, podría haber sido mucho peor. Parece que ya nadie se acuerda de los capítulos de Charlie o aquel de Bernard que intentaba hacer una señal de socorro con piedras.
Hasta para los capítulos flojos la 4º es superior a las demás.
Porque aun no tengo claro, si los FF van a ser los previews de una acción futura cañera (dígase, la vuelta a la isla) o lo único que estamos viendo es el famoso "que pasó después del THE END" que siempre cavilamos después de ver una peli. Porque si es un preview, están yendo muuuy lentos, demasiado. No sé.
Yo me decantaría por lo 1º. Es más, creo haber comentado ya por aquí mi planning de temporadas: la siguiente se va a desarrollar fuera de la isla (al menos las partes de los personajes que salen de ella), alcanzando en el tiempo a los FF actuales. Y en la última temporada vuelven a la isla para aliarse con la resistencia rebelde de Ben y luchar contra el malvado imperio Widmore. Por lo menos Jack y Sayid vuelven, seguro.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar
Puede que la inmediata comparación, el hecho de que el 9 fue abiertamente cañero, junto al hambre de capítulos por la huelga de guionistas haya supuesto el descenso del 10 a la Sima de los Capítulos Flojeras. Que los ha habido antes y que, lamentablemente, los habrá en esta y siguientes temporadas.
Coincido contigo en que, si la historia quiere ser redonda, ha de completarse los FF hasta que haya un nexo de unión y que debe haber una temporada climax en la que se resuelvan, no solo las incógnitas, sino el final a la historia
Vistos el 9 y el 10, como venía con retraso me los vi a los dos juntos del tirón, que bonito es hacer eso, como cuando empezaba a ver la serie y me venía bajando de a varios capítulos.
En fin, que ya lo comentaron casi todo, cabroners.
A mi me dejó helado con la muerte de Alex, que es un personaje que según mis cabalas iba a ganar mucho protagonismo e importancia en esta temporada. Bueno, la importancia la ganó, pero como motivo de la vendeta de Ben, que esta bien para humanizarlo un poco, como para decir que no los caza a todos porque es un pequeño cabroncete con ojos de comadreja enamorado de su isla, no, los caza porque es un pequeño cabroncete con ojos de comadreja enamorado de su isla al que le mataron a su hijarl!
La diferencia entre el 9 y el 10 en cuanto a avance de la trama es abismal, el 10 es un capítulo de relleno, aunque tal vez lo hicieron para aumentar el suspenso ahora que parece que Jacob iba a contestar todas las preguntas.
Eso si, Kate con solo una camisa y el pelo mojado... gñarf!
Y coincido con Viterbo y Primero en que se van a tener que unir los FF con la acción "en tiempo real" y todo eso.
Creo que iba a comentar algo más pero ahora no me acuerdo que sería.
El 10 acaba con alguna especulación leida en este hilo, referente a que Rousseau era un personaje que aun tenía mucho que contar, y que yo mismo alimentaba. Viendola mal enterrada, la verdad, daba cosilla y, salvo visitas de ultratumba me parece que sin ella, muchas cosas podrán quedar sin contarse.
El 10 acaba con alguna especulación leida en este hilo, referente a que Rousseau era un personaje que aun tenía mucho que contar, y que yo mismo alimentaba. Viendola mal enterrada, la verdad, daba cosilla y, salvo visitas de ultratumba me parece que sin ella, muchas cosas podrán quedar sin contarse.
Mira, una de las cosas que me había dejado en el tintero y con las que coincido completamente.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Mira, una de las cosas que me había dejado en el tintero y con las que coincido completamente.
Podrían contarlo en algún flashback, aunque me temo que harán como en Twin Peaks y cuando acabe la serie relatarán en una película los 16 años que pasó Rousseau en la isla.
Los guionistas sabrán lo que se hacen, y a nosotros nos corresponderá juzgar el resultado. Pero personalmente me parece desperdiciar un personaje al que aparentemente se le habías dado juego suficiente como para acabar de un simple balazo anónimo veneciano en un claro de la selva.
Y Aunque la hija de Ben tenía unas tetas dignas de que nos hubieran acompañado hasta el The End de la serie, no es menos cierto que su muerte significa la ruptura de las "reglas de enfrentamiento" entre Ben/Moriary y Wildmore. Y obviamente no las iban a romper, en un régimen de putadita tu/putadita yo por un quítame allá esas pajas.
Rousseau merecía más. Y como me hagan un Twin Peaks con ésta bailando y diciendo "Fire, walk with me" bajo el terciopelo de un puticlú, me cabreo y ya no veo más la serie.
Bueno, tampoco es para ponerse así. La veré, pero con reticencia
Que yo también quería ver su flashback de como llegó a la isla y tal, pero que es más curiosidad que otra cosa. Además, que no descarto la posibilidad de que lo hagan en un flashback de Ben o Richal.
A mi me dolió más lo de Mr. Eko
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar