Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Mr. Blonde
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Mr. Blonde »

El mvp ha sido del otro equipo, que vergüenza.

Hoy juegamos contra los terceros, que nos pisan los talones, es el momento de poner tierra por medio. Aunque los Blimps juegan contra los décimos, así que seguramente hoy nos saquen más ventaja de puntos aun.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Tampoco os ensañeis con el cadaver mutilado de Foreman, que esta vez simplemente le ha tocado un mostrenco más grande y más negro que él y le ha puesto el ego en regla.

Todos tenemos un mal día. (emeá)

Otros en cambio no tienen ni siquiera una mala vergüenza al respecto.

Que amablemente se le consienta la sistemática utilización del equipo como lienzo pueril para autorretratos a lefazos estilo pollock de mercadillo y a un servidor, cybererudito hasqueado, se le niegue el pass y la sal, es un signo inequívoco de una cúpula podrida de hamigüismos, dejadez y fraude.

Y ya no quiero nada, estoy llorando en mi habitación y ella se fue con un niño pijo. (bertin)
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Vaya mierda de asociales que estáis hechos, que vais a ser capaces de que no haya nadie esta noche para hacer la alineación.

Mira que hoy nos toca un buen rival.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Hola, me he encontrado un pass entre la ropa sucia. Creo que lo usaré.

....

¡Que naide me toque las tácticas!

¡Cabrón, sal de ahí!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Partido chungo-chungo, desde la gentuza de nachoseto que no veíamos gente con dos carreras y un master en bandejas.

Así que habría que haberlo preparado con más tiempo, porque a estas horas me parece que naiden va a tocarse las tacticas.

En cualquier caso no os preocupéis, yo enseñé a Aito a hacer zonas y me encantan los marrones:

1er Cuarto
Foreman
Dolores
Blonder
Merle
Ramón

2º Cuarto
Rianxeira
Dolores
Xavi
Merle
Ramón

3er Cuarto
Wendigo
Dunker
Blonder
Merle
Ramón

4ª Cuarto
Rainxeira
Dolores
Xavi
Merle
Ramón

Muchos pases a los C y SF, bastantes al PF y pocos a SG y PG.

Si alguien toca algo que lo diga.

Que así puedo partirle las muñecas y cambiarlo otra vez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hecho.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¡Iros todos a tomar por culo!
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

¿Qué pasa Party?

Hemos ganado, soy el mejor jugador del partido y Xavi el máximo anotador. ¿Cual es el problema?

Ahhh, que Ramón no te ha puesto a ti. Tienes que entrenar más Party, perseverar, seguro que así consigues impresionar al entrenador. Ahora venga, baja al pilón que me lo he ganado.

Tu, 14 asistencias;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Impresionantes Dolor y Xavi. Dado que en el próximo partido vamos a tener que perder el tiempo ante un equipo que sólo cuenta con un buen SG y un PF decente, volveréis a jugar.

Los pases, pues, deberían ir así:
C: muchos
PF: ninguno
SF: muchos
SG: ninguno
PG: pocos

Y los elegidos para hacer una carnicería equiparable a lo que uno lograba al meterse en la playa con el Carmageddon 1 son:

Rianxeira/Wendigo
Dolor
Xavi/Blonde (tres cuartos para Xavinho aunque probablemente Blonde terminará jugando más)
Merle/Party (un cuarto para el llorica al que parece que la testosterona ya le va bajando)
Jordi/Goss

Ahora podéis iros todos a tomar por culo un rato, excepto Merle, Party y Dolor, que quiero hablar con ellos.

Dolor, te enfrentas a un tío con un tiro exterior lamentable -deduzco, dado su 16% en triples y su 50% en tiros libres-, así que limítate a defenderlo cerca del aro y poco a poco verás cómo sus lágrimas afloran. Pero no te confíes; tiene una media de 27 puntos por partido y ya te digo ahora que como ante ti pase de los 20 voy a verte tras el pártido con un fórceps y vete imaginando por dónde irán los tiros.

Merleneyer y Party, os ha tocado el hueso. Tras examinar su ficha no sé por dónde deberíais defenderlo. Tira bien triples, pero tira pocos. Tiene un gran tiro interior, creo que cerca del aro, pero claro, no hay que olvidarse de su capacidad triplista, así que vosotros veréis cómo defenderlo, chavalotes. Ah, tiene una foto de Iverson, siempre destacable. Si al terminar el partido se parece más a Muresan, os daré un premio.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Dolor, te enfrentas a un tío con un tiro exterior lamentable -deduzco, dado su 16% en triples y su 50% en tiros libres-, así que limítate a defenderlo cerca del aro y poco a poco verás cómo sus lágrimas afloran. Pero no te confíes; tiene una media de 27 puntos por partido y ya te digo ahora que como ante ti pase de los 20 voy a verte tras el pártido con un fórceps y vete imaginando por dónde irán los tiros.

Hecho.

Responder