Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
PrimeroDerecha
Imán

Re: Loost

Mensaje por PrimeroDerecha »

Spoiler: mostrar
A mi me ha parecido un capítulo cojonudo. Ya se ha abierto a las claras el gran duelo de titanes, y parece que Ben tiene mejores cartas hasta ahora ( gran momento Maxwell Smart, con lo del armarito secreto para los viajes, el bono del tunel del espacio tiempo y lo de controlar al humo negro, en plan "¿A que te echo a los perros?".

Por encima de todo, me encanta la sensación de desconcierto que a cada paso crea entre los "perdidos". Si lo tienen atado en corto, de repente se saca la recortada de debajo de la banqueta del piano, haciendo un gesto de "Si me saliera de los cojones, os frio a tiros y se acabó". Cada vez que los coloca en la disyuntiva de confiar o no confiar en él, crea un verdadero desconcierto: ¿deben fiarse de un tio que los engaña constantemente o deben fiarse de un tio que realmente sabe lo que hace, que dispone de más información y al que no hay cojones de sacarle más datos?

Pero, desde luego, a mi gusto, lo mejor es eso de "Yo puedo viajar y tu no" "Vale, ya te pillaré, gañán", junto a la parimonializacón que ahora hace Ben de Jackob.
No todo va a ser follar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

A mí es que el momento más grande de Ben, el que te demuestra el peazo de mastemind que es y el de hacerte decir, "como coño no había caio que este era el jefe si es que tanta estulticia no es normal" es cuando los losties lo tienen capturado en su bunker y es capaz de hacer dudar al más pintado.

Lo que más me ha intrigado de este episodio es la afirmación de Widmore de que la isla fue suya. No encuentro momento preciso en la historia de la isla en la que pudiera pensarse algo similar. Siempre ha dado la impresión de que Widmore no había dado con la isla en la vida, hasta ahora.

Hasta más saber, los grupos habitantes en la isla eran : La Iniciativa Dharma, los hostiles y los losties. Widmore no sé porque lado se cae, como no sea de los hostiles (con los que Ben se alió para quitarse de encima a la Dharmay luego se desalió?). Lo que no me cuadra, los hostiles siempre me han dado la impresión de que eran anteriores a la Dharma.

Pero bueno, muchas impresiones, tienen que aclarar temas muy gordos aun. Y se les echa el tiempo encima.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Daion escribió:
Lo que más me ha intrigado de este episodio es la afirmación de Widmore de que la isla fue suya. No encuentro momento preciso en la historia de la isla en la que pudiera pensarse algo similar. Siempre ha dado la impresión de que Widmore no había dado con la isla en la vida, hasta ahora.

Hemos visto que papi Widmore pujó por el diario de La Roca Negra (en el flashback del capítulo del 4x05). El subastador dijo algo así como que fue un barco que desapareció, sin más; no dijo nada de islas con propiedades electromagnéticas. Lo que no nos hemos dado cuenta es de que cómo coño sabía que ese barco acabó en la isla a no ser que lo viera allí con sus propios ojos. Papi Widmore compró el diario para ver el rumbo y posición que tenía cuando "desapareció" y así poder volver a la isla.

Después de ver los cojones al toro, todos decimos que es macho, claro.

Por otro lado, ni puta idea de cómo, cuándo y por qué se marchó.

Otra cosa: cuando Ben aparece en Túnez y pregunta qué año es... no creo que lo del barco de Desmond se lo inventase, no pueden meter viajes espaciotemporales en la serie, coño.
Aspiro a la hegemonía mundial.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Cómo que no pueden meter viajes espacio temporales?

Llevan insinuando el temare ya desde inicios de la temporada anterior.

Por otra parte, para mi widmore es una especie de heredero de todo lo que fue Dharma, por eso dice que la isla fue suya, y me imagino ques el que tiene a artur janso encerrado en su casa sin poder salire.

Lo de Ben y la habitación de los trajecicos y pasaportes deja bien a las claras que por ahí accede a algún sitio en el que se teletrasporta a donde le sale el pepinoni. en mi opinión el submarino era puro atrezzo y locke lo intuía dehecho si recordáis cuando a la doctora hamor la traían a la isla la decían que había venido en el submarino pero la habían dormido antes de subir y se despertaba dentro del submarino.

Lo que a mi me intriga ahora mismo es el aparatico que lleva ben cuando se va de biajes, la cachiporra negra con el botón, yo credo que pulsando el botón buelbe a la isla instanteamente o algo asina.
Man debío de poner garrafón

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

tonetti escribió:
¿Cómo que no pueden meter viajes espacio temporales?

Llevan insinuando el temare ya desde inicios de la temporada anterior.

Por otra parte, para mi widmore es una especie de heredero de todo lo que fue Dharma, por eso dice que la isla fue suya, y me imagino ques el que tiene a artur janso encerrado en su casa sin poder salire.

Lo de Ben y la habitación de los trajecicos y pasaportes deja bien a las claras que por ahí accede a algún sitio en el que se teletrasporta a donde le sale el pepinoni. en mi opinión el submarino era puro atrezzo y locke lo intuía dehecho si recordáis cuando a la doctora hamor la traían a la isla la decían que había venido en el submarino pero la habían dormido antes de subir y se despertaba dentro del submarino.

Lo que a mi me intriga ahora mismo es el aparatico que lleva ben cuando se va de biajes, la cachiporra negra con el botón, yo credo que pulsando el botón buelbe a la isla instanteamente o algo asina.

Por poder, claro que pueden meter viajes temporales o una orgía de bonobos, pero mis cursivas iban por las lamentables declaraciones de Abrams de que la historia se explicaba sin ciencia-ficción. Con viajes espaciotemporales vale todo. En plan el chinaco de Heroes ("ya soy samurai"), vamos.

Y el cacharro que tiene Ben yo creo que es una porra plegable, ideal para ir de viaje porque ocupa poco y es muy útil para zurrar a la gente en determinadas situaciones.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Daion escribió:

Hasta más saber, los grupos habitantes en la isla eran : La Iniciativa Dharma, los hostiles y los losties. Widmore no sé porque lado se cae, como no sea de los hostiles (con los que Ben se alió para quitarse de encima a la Dharmay luego se desalió?). Lo que no me cuadra, los hostiles siempre me han dado la impresión de que eran anteriores a la Dharma.

Cabe la posibilidad de que Widmore fuese de la tripulación de la Roca Negra y que se autoproclamase dueño de la isla?, creo recordar que el dueño de la Roca Negra era un antepasado de Hanso, y si es Widmore?

Por decir tonterías, vaya.

Y ojo, lo que dijo Abrahams es que la explicación sería más del estilo de las novelas de Crichton, así que prepárate para ver extraterrestres con nariz de payachu

(payachu)
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

PrimeroDerecha
Imán

Creo recordar que lo que habían asegurado los guionistas es que todas las preguntas tendrían respuestas, no que las respuestas no pudieran ser putamierdah. Es obvio que, a estas alturas, los viajes espacio temporales ya son un fijo en la quiniela.
No todo va a ser follar

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

La serie no tiene menos valor por ser ciencia ficción diga lo que diga nosequién, eso le hace bajar puntos a él, por contradecirse, no a la serie. Las series donde puede pasar cualquier cosa no son interesantes pero es que una serie de ciencia ficción tiene sus márgenes, sus límites y no tiene porque caer en el "esto lo hizo un mago".

Si bien, eso sí, se pierde una de sus mejores bondades, el hacerte dudar sobre si la serie está entre esquemas de realidad o de fantasía.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Es la leche lo de esta serie. Hacen que parezca fácil parir episodios antológicos en todos los sentidos prácticamente cada semana. No sé vosotros, pero a mí esta temporada me está dejando flipado. Bastante más que las anteriores (aunque la primera no la he visto entera).

En fin, además de todo lo que habéis dicho, no olvidarse que

ahora Ben, además de declararle la guerra total a Witmore, se la declara indirectamente a Desmond con la promesa de que se va a cargar a Penny.

Yo supongo que el duelo final no culminará hasta la última temporada, pero dudo que Desmond se quede de brazos cruzados. Quizá no en plan Sawyer, que es capaz de meterse en fregados gordos de cojones y salir ileso, o al menos llevándose a unos cuantos por delante, pero seguro que tendrá su parte de conflicto entre ellos.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

PrimeroDerecha
Imán

Por ahora, está siendo una temporada cojonuda, con capítulos antológicos, como éste, lleno de flecos que, espero y deseo, los guionistas vayan completando. Me ha llamado la atención el nombre falso que usa Ben al registrarse en el hotel de Tunez...¡Moriarty! ¡El Napoleón del crimen! ¡El alter ego de Sherlock Holmes!. Y me sorprende el título del capítulo que es el de una novela de H.G. Wells, aunque, posiblemente, eso no tenga al final nada que ver con la trama de la serie.
No todo va a ser follar

Responder