antigua programacion de tv

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
FuSiLeRo
perro infiel bretón

Mensaje por FuSiLeRo »

Pues creo que si.... delgado y algo mas alto que el oso ..... sin pelo.... y con una nariz rara ..... creo....

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

recuerdo la serie, y creo recordar que si eran juguetes. pero no me acuerdo de mas
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mis queridos niños:

Mensaje por Dolordebarriga »

Sin duda alguna, y en eso coincidira Nicotin Ay que calor!! es el programa que le falta a la parrilla para los domingos por la noche. No te daba tiempo a acabar la paja y ya se habian despelotado siete señoritas de los paises del Este por toda la cara, sin ni siquiera fingir que de lo que se trataba era de mostrar ropa interior de una marca conocida como hacia, espero que ya se lo hayan cargado, el imbecil de los muñecos por la uno, la de todos los sabados por la noche.

Y pa despues de la paja Noche de Miedo para irse a dormir a la camita hecho un ovillito.

Vuestro, grapat de moscas escampallufas;

Dolordebarriga

Criadillas
Palomitero mórbido

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por Criadillas »

Dolordebarriga escribió:Sin duda alguna, y en eso coincidira Nicotin Ay que calor!! es el programa que le falta a la parrilla para los domingos por la noche. No te daba tiempo a acabar la paja y ya se habian despelotado siete señoritas de los paises del Este por toda la cara, sin ni siquiera fingir que de lo que se trataba era de mostrar ropa interior de una marca conocida como hacia, espero que ya se lo hayan cargado, el imbecil de los muñecos por la uno, la de todos los sabados por la noche.

Marvelous.

Mis primeras pajas no, que era demasiado pequeño todavía, pero sí que lo recuerdo, con orgullo, como mi primera erección ante la televisión.

Y ese ritmillo...

"Ay, qué calor,
Ay, qué calor...
¡¡CHAN!!, ¡¡CHAN!!"

Y en esos ¡¡CHAN!! ¡¡CHAN!! era cuando las mozas se soltaban con lozano desparpajo los cierres de sus bikinis, comenzando así mi pasión por cierta parte del cuerpo femenino...

Que vuelva la Telecinco de "tu tele amiga" por favor.

Esos partidos tan penosa, aunque adorablemente, mal retransmitidos, a las 5 de la tarde.

Esas mañanas de gloria en la que se empalmaba el Pressing Catch con Humor Amarillo.

Esas meriendas de nocilla viendo Oliver y Benji. Y por la noche, las Mamaciccio...

Grande no.

Enorme. (m) (m) (m)
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Re: Mis queridos niños:

Mensaje por Nicotin »

Dolordebarriga escribió:Sin duda alguna, y en eso coincidira Nicotin Ay que calor!! es el programa que le falta a la parrilla para los domingos por la noche. No te daba tiempo a acabar la paja y ya se habian despelotado siete señoritas de los paises del Este por toda la cara, sin ni siquiera fingir que de lo que se trataba era de mostrar ropa interior de una marca conocida como hacia, espero que ya se lo hayan cargado, el imbecil de los muñecos por la uno, la de todos los sabados por la noche.

El señor Dolorcín demuestra una vez más que, pese a ser un repugnante demagogo engañapichangas, me conoce íntimamente, algo de lo que, por supuesto, no me enorgullezco: catalán, rolero, bocazas... pero, hete aquí, que me hace recordar por qué una vez le quise.

La televisión italiana es un gran ejemplo a seguir. Nosotros somos España, y jamás tendremos una BBC. La TV italiana manipula, como la nuestra; miente, como la nuestra; idiotiza, como la nuestra; degrada, como la nuestra; avergüenza, como la nuestra.

PERO:

...lo adornan.

Una interminable sucesión de tetas y culos, y guarronas de todos los tamaños y condiciones, desde ultramaquilladas azafatas con cara de puta de 12000 euros a garrulas pueblerinas de 120-60-90. Donde nosotros tenemos a mercedes Milá, ellos tienen una jamona. Donde nosotros tenemos a Urdaci, ellos tienen una jamona. Donde nosotros tenemos a Boris Izaguirre, ellos tienen una jamona. Donde nosotros tenemos a Maria teresa Campos, ellos tienen una jamona.

Y yo ahora me digo: puestos a tener una TV de nivel intelectual rayano en lo Campano, ¿por qué no llenarla de tetas y culos?

Los inicios de Tele5 fueron un abortado pero refrescante inicio de colonización televisiva transalpina, que, desgraciadamente, no llegó a cuajar en nuestro país, siendo ese modelo televisivo lo único que Italia puede ofrecer al mundo, dado que el resto de sus exportaciones resultan sonrojantes: engrudo blancuzco servido en restaurantes de mierda, ridículos presidentes que tocan el piano y pasan más tiempo con el cirujano plástico que con su gabinete de trabajo, patéticos chulos de playa a quienes los vapores del tinte capilar les ha consumido la materia gris, cantantes que cantan con el puto ojo del culo...

Pero en fin. Seguiremos con las interminables hazañas de Belén Esteban comentadas por la horda de mariconas biliosas de costumbre, cuando podríamos, siendo igual de subnormales, por lo menos hacer "zapping" con la cabeza alta, sin tener que ocultar ante nuestros jefes que un día nos enteramos de quién es Cachuli y el por qué de la ruptura de Jesulín y Mª José Campanario.

Quizá algún día podremos decir en voz bien alta: "sí, yo también veo la TV. ¿Viste cómo estaba la Natalia Estrada el otro día?", y no "¡eh, eh! sé quién es Fresita pero sólo porque un día cambié de canal por casualidad".
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

Lo que yo diga, necesita un laxante. Ultimamente debe estar algo estreñido y esto le provoca ataques de ira al mas puro estilo Tourete.
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Nicotin
Manuel Fraga Iribarne
Contactar:

Mensaje por Nicotin »

El del taburete no fui yo, que fue el gitano, lo juro.
The bigger the headache, the bigger the pill. Call me the big pill.

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Tonetti escribió:Norna, eres la puta ama de las cansiones. La de Calderete es un puto clásico que merece ser revisitado, pero como este país esta infestao de poperos gafosos que solo hasen que recordar cansiones de Enrique y Ana, asín nos va.

Tu sí que me vas a hacer feliz si me dices de quién es la de Calderete, que por más que me esfuerzo no lo recuerdo y claro, en el emule por Calderete no me viene nada.

Prez
Tiene un viejo en la barriga

Mensaje por Prez »

NORNA escribió:
Tonetti escribió:Norna, eres la puta ama de las cansiones. La de Calderete es un puto clásico que merece ser revisitado, pero como este país esta infestao de poperos gafosos que solo hasen que recordar cansiones de Enrique y Ana, asín nos va.

Tu sí que me vas a hacer feliz si me dices de quién es la de Calderete, que por más que me esfuerzo no lo recuerdo y claro, en el emule por Calderete no me viene nada.

Es de un grupo easonense llamado «Gamberros unidos».

Un enlace para el eMule:

[url=aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Gamberros.unidos.-.Calderete.mp3|3628431|2550AB84021286728B79202059B50A70|/]aquisomoslegalesynousamoselemule://|file|Gamberros.unidos.-.Calderete.mp3|3628431|2550AB84021286728B79202059B50A70|/
[/url]

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Prez escribió:Es de un grupo easonense llamado «Gamberros unidos».

Se me olvidó darte las gracias, y eso que no sabes la repercusión que ha tenido tu enlace allen de los mares.

Responder