Previas partidos Fosphorito Asca
- Mr. Blonde
- Ulema
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Cuantas veces más vas a copipastear esos numeritos a lo largo del hilo? Se supone que el de skill de los jugadores sirve para eso.
Y ahora no vamos a comenzar con que si tú la tienes más larga o yo más gorda.
Y ahora no vamos a comenzar con que si tú la tienes más larga o yo más gorda.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Merleneyer
- Ulema
Joder, lo de Xavi es triste de cojones.
- Jordison
- Ulema
- Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.
Xavi Fernandez escribió:Yo solo vengo aqui para decir que soy infinitamente mejor que Blonde.
F 2.08 121 Kg
Valor: 30
Floor Shooting: 86 (+18)
Inside Shooting: 63 (+20)
3PT Shooting: 36 (+10)
Dribbling: 26
Passing: 29 (+15)
Stealing: 35 (+15)
Rebounding: 25
Blocking: 14
Strength: 25
Speed: 48 (+19)
Jumping: 40 (+8)
Confidence: 38 (+10)
Stamina: 40
Qué manera de desperdiciar horas de entrenamiento. Ya podías haberte puesto todo en Confidence, no meterás ni una, pero al menos durarás más de 2 minutos en la cancha

Edit: Sobre el tema de los Cyberpoints esos, ¿no conviene usarlos para crear al menos un jugador? Por aquello de poder apostar esta próxima temporada con 4 jugadores en vez de dos. Ludópatas al poder.

- Merleneyer
- Ulema
Yo es que gano más pasta de la que gasto.
Merleneyer escribió:Yo es que gano más pasta de la que gasto.
Joder, pues mira que tienes camisetas fashion en la sección hombre de cyberdunk por el módico precio de un gritón de dineros. Y yo que estaba todo contento con mi primera transferencia de equipamiento entre muñecos...

Aspiro a la hegemonía mundial.
Si eres probe en este juego es de seguro porque nunca te leíste Teo va a la caja de ahorros, biblia del inversor suvnormal por antoniomasia.
Aquí con tabla de entrenamientos 6 x 3 días a 90.000, sano, ese cuerpo, buena dieta diaria de apuestas cuasinfalibles, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, algo de trapicheo entre personajes y al menos un manager que no sea Dolordebarriga y te de aguinaldo y veinte duros cuando vas a visitarlo, todo sale de verdad de deporte.
Ya hace tiempo que tengo a mi dos churumbeles a full equipment con los tres complementos de millón y medio, y ahora petando el colchón de billetoni a interés fijo.
Y sabiendo multiplicar a duras penas, hoygan.
PS. Y si le soplo tanto la nunca a Dolor por dineuros es porque de pequeño me caí en una marmita anarcosindicalista.
¡Choumi damaniii!
Aquí con tabla de entrenamientos 6 x 3 días a 90.000, sano, ese cuerpo, buena dieta diaria de apuestas cuasinfalibles, ser feliz, quererte tú mismo a quererte tú mucho, algo de trapicheo entre personajes y al menos un manager que no sea Dolordebarriga y te de aguinaldo y veinte duros cuando vas a visitarlo, todo sale de verdad de deporte.
Ya hace tiempo que tengo a mi dos churumbeles a full equipment con los tres complementos de millón y medio, y ahora petando el colchón de billetoni a interés fijo.
Y sabiendo multiplicar a duras penas, hoygan.

PS. Y si le soplo tanto la nunca a Dolor por dineuros es porque de pequeño me caí en una marmita anarcosindicalista.
¡Choumi damaniii!
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Xavi Fernandez
- Ulema
Guau, que partidazo de Blonde y Mayhem.
Nuevamente hay problemas en el jeugo y hoy es el dia de la marmota, dicen que comienzan la nueva temporada el lunes.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
Hombre, problemas lo que se dicen problemas no son; es el típico periodo que se toman entre temporadas para implementar todos los cambios y del que ya habían avisado.
Por lo que he leído la cosa no estará lista hasta dentro de mínimo tres o cuatro días, así que no esperaría el comienzo de la sexta temporada antes del miércoles.
Entre tanto comprobaré si cometiendo un asesinato multiple en el 1 on 1 de Vlinus al día siguiente vuelvo a tener el pene limpio.
Por lo que he leído la cosa no estará lista hasta dentro de mínimo tres o cuatro días, así que no esperaría el comienzo de la sexta temporada antes del miércoles.
Entre tanto comprobaré si cometiendo un asesinato multiple en el 1 on 1 de Vlinus al día siguiente vuelvo a tener el pene limpio.

Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.
- Merleneyer
- Ulema
La alineación de mañana la puedo apañar, pero del resto se tiene que ocupar otro hasta el lunes.
Vuelta al tajo: los de esta noche son unos inútiles, a excepción de su base, que es el que se va a percutir Ramón varias veces.
Q1
C: Rianxeira
PF: Dunker
SF: Blonde
SG: Party Boy
PG: Ramón
Q2
C: Wendigo
SF: Xavi
SG: Prez
Q3
Q4
Pases: repartidlos como queráis, pero ni uno al PG.
Vuelta al tajo: los de esta noche son unos inútiles, a excepción de su base, que es el que se va a percutir Ramón varias veces.
Q1
Q2
Q3
Q4
Pases: repartidlos como queráis, pero ni uno al PG.
Última edición por Merleneyer el 01 May 2008 14:04, editado 1 vez en total.