iTunes
Re: iTunes
Entonces nadie se va a pirar con mis ahorros?
Y lo puedo sincronizar en mac y en windows?
Y lo puedo sincronizar en mac y en windows?
El sexo es un derecho humano
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
blablablá...
a mi que me den aTunes, y que se quiten las mierdas estas

pd: Tate, atún y chocolate...
a mi que me den aTunes, y que se quiten las mierdas estas

pd: Tate, atún y chocolate...
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
Pazita escribió:Y lo puedo sincronizar en mac y en windows?
Sí. Incluso en Linux.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Pero a ver, ¿todo el mundo que se compra un ipod es tan lerdo como vosotros?, ¿no leéis las instrucciones?, ¿no consultáis foros de freaks del ipod antes de cagarla?
Joder.
Joder.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
El ipod no es un mal producto pero en mi opinión es caro frente a la competencia teniendo en cuenta lo que ofrece y luego tiene el talón de Aquiles del software de apple que es puta basura y en eso la mayor parte de los reproductores le superan.
Por tanto yo no compraría un ipod siempre que haya un producto similar en caracteristicas de creative u otras marcas de prestigio que sea más barato. Ahora si justo quieres el ipod 'x' porque tiene la capacidad 'x' que tu quieres y además hace nosequé que los otros no hacen pues entonces puede estar justificado pagar más dineuros.
Por tanto yo no compraría un ipod siempre que haya un producto similar en caracteristicas de creative u otras marcas de prestigio que sea más barato. Ahora si justo quieres el ipod 'x' porque tiene la capacidad 'x' que tu quieres y además hace nosequé que los otros no hacen pues entonces puede estar justificado pagar más dineuros.
Man debío de poner garrafón
- tonetti
- Politóxicomano en chandal
- Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
- Contactar:
Desengañate, apple lleva vendiendo ya bastantes años mortachuela dasitunas pintada de jamon patanegra y por supuesto a precio de jamón patanegra.
Luego tienen una serie de productos en los que no tienen competencia y en esos como no tienen competencia los cobran a precio de caviar iraní.
Luego tienen una serie de productos en los que no tienen competencia y en esos como no tienen competencia los cobran a precio de caviar iraní.
Man debío de poner garrafón
He desinstalado y vuelto a instalar el itunes que tengo en el ordenador de la oficina para que esté vacío y sin nada que me quiera añadir a m ipod. Seguramente haya sido un paso inncesario pero toda precaución es poca. Ahora, dos preguntas:
¿Dónde es eso?
¿Dónde es eso?
Party Boy escribió:pero para eso tienes que marcar la casilla de Gestionar la música y los videos manualmente
¿Dónde es eso?
y no tener marcada la de Sincronizar la música en las opciones del propio iPod.
¿Dónde es eso?
Urdu escribió:Party Boy escribió:pero para eso tienes que marcar la casilla de Gestionar la música y los videos manualmente
¿Dónde es eso?

Urdu escribió:y no tener marcada la de Sincronizar la música en las opciones del propio iPod.
¿Dónde es eso?

Más mascadito ya, imposible...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.