Previas partidos Fosphorito Asca
Re: Previas partidos Fosphorito Asca
Yo es que no lo puse, porque no me esperaba jugar 2 minutos, creia que si wendigo no daba la talla el sustituto seria el negro. Party Boy es el unico que ha jugado todo el rato, ¿que Stamina tienes? pa tener una referencia digo
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Tengo
Stamina: 36 (+7)
Y la táctica la tenía puesta en intensidad fuerte y tiempo corto, así que...
Stamina: 36 (+7)
Y la táctica la tenía puesta en intensidad fuerte y tiempo corto, así que...
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
Siguiente partido, contra Club El Nacional.

(por cierto, acabo de ver banderas repúblicanas haciendo una simple búsqueda vía google que tienen en el centro el escudo de España con su corona y todo ¿¿?? supongo que será para los indecisos: "república sí, pero con rey", inaudito)
Tienen un equipillo decente, con un gran base de 33, un escolta de 30 y un pívot de 26'8 que defiende mejor que Mutombo, así que pondremos en esas posiciones a nuestros sacamantecas. Asimismo, tienen un SF de 24 que es más defensivo que yo (¡!) así que nos andaremos con ojo porque la última vez que jugamos con un alero de estas características (de hecho creo que fue el mismo) nos dio bien por culo, especialmente a Xavi y en segundo lugar a Blonde -ejem.
Pases:
C: pocos
PF: bastantes
SF: ni uno
SG: pocos
PG: ni uno
De modo que vamos a jugar estos energúmenos:
PRIMER CUARTO
Foreman
Dunker
Mayhem
Merle
Ramón
SEGUNDO CUARTO
Foreman
Dunker
Blonde
Merle
Ramón
TERCER CUARTO
Foreman
Rianxeira
Blonde
Merle
Ramón
ÚLTIMO CUARTO
Foreman
Dunker
Mayhem
Merle
Ramón
Cualquier sugerencia será bienvenida y posteriormente ignorada.

(por cierto, acabo de ver banderas repúblicanas haciendo una simple búsqueda vía google que tienen en el centro el escudo de España con su corona y todo ¿¿?? supongo que será para los indecisos: "república sí, pero con rey", inaudito)
Tienen un equipillo decente, con un gran base de 33, un escolta de 30 y un pívot de 26'8 que defiende mejor que Mutombo, así que pondremos en esas posiciones a nuestros sacamantecas. Asimismo, tienen un SF de 24 que es más defensivo que yo (¡!) así que nos andaremos con ojo porque la última vez que jugamos con un alero de estas características (de hecho creo que fue el mismo) nos dio bien por culo, especialmente a Xavi y en segundo lugar a Blonde -ejem.
Pases:
C: pocos
PF: bastantes
SF: ni uno
SG: pocos
PG: ni uno
De modo que vamos a jugar estos energúmenos:
PRIMER CUARTO
Foreman
Dunker
Mayhem
Merle
Ramón
SEGUNDO CUARTO
Foreman
Dunker
Blonde
Merle
Ramón
TERCER CUARTO
Foreman
Rianxeira
Blonde
Merle
Ramón
ÚLTIMO CUARTO
Foreman
Dunker
Mayhem
Merle
Ramón
Cualquier sugerencia será bienvenida y posteriormente ignorada.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
mayhem escribió:(por cierto, acabo de ver banderas repúblicanas haciendo una simple búsqueda vía google que tienen en el centro el escudo de España con su corona y todo ¿¿?? supongo que será para los indecisos: "república sí, pero con rey", inaudito)
Eso ya lo pregunte yo en timepos del forito. La cuestión es que la corona es una corona mural, que no una real. No tengo ni zorra de lo que significa, que lo diga algun experto en heraldica.
Yo la conocía como condecoración romana al que era lo suficientemente gilipollas de estar el primero en un ataque a las murallas enemigas, pero wikipedia pone esto:
Los estados que cambiaban del régimen monárquico al republicano la empleaban para sustituir a la corona imperial, real o principesca en los escudos nacionales y a los distintos tipos de coronas nobiliarias en los escudos de villas y ciudades salvo en aquellas que ya disponían de ella como símbolo de la autoridad de sus propias corporaciones ya que muchas poblaciones de estados con monarquías, mantienen o han mantendido en sus símbolos coronas murales como señal de la autoridad de éstas.
Es muy común en los los escudos de muchos municipios de Cataluña (España)
Lo de España al final es para que les duela mas.
PD: ¿Que pasa que ahora la gente tiene la mania de ponerme en un puesto que no es el mio? Luego dicen que si no rindo tanto.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Yo es que si veo una corona me parece real.
Vamos, o es así de simple o es que yo soy así de simple. Pero para mí, corona = real del mismo modo que camiseta Pit Bull = gilipollas.
En lo segundo no suelo fallar* y en lo primero siempre puede aparecer Prez, si es que nos lee, para aleccionarme/nos.
Si te apetece pongo a Xavi como 4, que rinde más que de 3, y tú miras sus progresos (durante los 3 minutos que tarde en pedir el cambio) desde el banquillo.
Edito: (*) no he fallado nunca.
Vamos, o es así de simple o es que yo soy así de simple. Pero para mí, corona = real del mismo modo que camiseta Pit Bull = gilipollas.
En lo segundo no suelo fallar* y en lo primero siempre puede aparecer Prez, si es que nos lee, para aleccionarme/nos.
Si te apetece pongo a Xavi como 4, que rinde más que de 3, y tú miras sus progresos (durante los 3 minutos que tarde en pedir el cambio) desde el banquillo.
Edito: (*) no he fallado nunca.
Dolordebarriga escribió: ↑18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año
Hay que joderse con el Mayhem de los huevos, ni en estado de gracia que estoy es capaz de ponerme ni un mísero cuarto.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.
De esto ya se ha hablado alguna vez, ya que hace eones había algún pollo por aquí que llevaba una bandera de la II República.
Mayhem, no todas las coronas son reales. Las hay condales, ducales, imperiales, etcétera. Suelen distinguirse en el número de diademas y en la joyería. Aquí puedes ver algunos ejemplos.
Rianxeira, una corona mural no es más que una corona formada por un muro y almenitas, en lugar de metal que es lo más corriente. Efectivamente, el escudo de la II República llevaba este tipo de corona, pues no era muy coherente mantener la corona real.
Mayhem, no todas las coronas son reales. Las hay condales, ducales, imperiales, etcétera. Suelen distinguirse en el número de diademas y en la joyería. Aquí puedes ver algunos ejemplos.
Rianxeira, una corona mural no es más que una corona formada por un muro y almenitas, en lugar de metal que es lo más corriente. Efectivamente, el escudo de la II República llevaba este tipo de corona, pues no era muy coherente mantener la corona real.
- JorgitoForeman
- Gallego resentido
- Contactar:
Vamos a derramarlo todo hoy a ver qué sale
A mí realmente lo que me gustaría es jugar contra los Avellaneda Nordics, que ahora se han reforzado y tienen el mejor equipo de largo de la categoría, mejorando lo presente.
Habrá que estar atento a eso de los cyberpuntos del carajo que te dan. Ahora (antes ni puta, pero yo al menos no lo veía) si vas a lo de los cyberpoints puedes hacer varias operaciones, entre ellas crear un nuevo equipo y mejorar tus valoraciones con un límite de 40 por temporada. Yo ahora tengo 650, que a 50 por "punto de magia" me da que tengo 13 puntos para subirle a mi negrazo. Digo porque a punto de cerrar la temporada, sería interesante gastar alguno... o todo lo contrario.
Y por cierto, que ahora tenemos también foro del equipo incorporado (y recién desvirgado) y mucho más interesante, uno de la liga donde podremos departir con nuestros rivales... a ver cuánto tardan en banearnos ahora, que estos no son maricas acomplejadas que se lo piensan dos veces a la hora de cortarle el cuello al Narciso de turno.

A mí realmente lo que me gustaría es jugar contra los Avellaneda Nordics, que ahora se han reforzado y tienen el mejor equipo de largo de la categoría, mejorando lo presente.
Habrá que estar atento a eso de los cyberpuntos del carajo que te dan. Ahora (antes ni puta, pero yo al menos no lo veía) si vas a lo de los cyberpoints puedes hacer varias operaciones, entre ellas crear un nuevo equipo y mejorar tus valoraciones con un límite de 40 por temporada. Yo ahora tengo 650, que a 50 por "punto de magia" me da que tengo 13 puntos para subirle a mi negrazo. Digo porque a punto de cerrar la temporada, sería interesante gastar alguno... o todo lo contrario.
Y por cierto, que ahora tenemos también foro del equipo incorporado (y recién desvirgado) y mucho más interesante, uno de la liga donde podremos departir con nuestros rivales... a ver cuánto tardan en banearnos ahora, que estos no son maricas acomplejadas que se lo piensan dos veces a la hora de cortarle el cuello al Narciso de turno.
Última edición por JorgitoForeman el 24 Abr 2008 21:51, editado 1 vez en total.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.
Ven a mí y calienta tus muñones.
- Mr. Blonde
- Ulema
Se ve que hoy mismo han dado 400 punticos, esta mañana no tenía ni uno.
Voy a gastarlos ya mismo.
Voy a gastarlos ya mismo.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)
- Xavi Fernandez
- Ulema
Yo solo vengo aqui para decir que soy infinitamente mejor que Blonde.
F 2.08 121 Kg
Valor: 30
Floor Shooting: 86 (+18)
Inside Shooting: 63 (+20)
3PT Shooting: 36 (+10)
Dribbling: 26
Passing: 29 (+15)
Stealing: 35 (+15)
Rebounding: 25
Blocking: 14
Strength: 25
Speed: 48 (+19)