antigua programacion de tv

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No,Loco,no es ninguna.Porque la serie esta era en color,y lo de los vampiros no estoy tan seguro,quizas fuera gente que volaba (sic)
En todo caso era los viernes por la tarde,y no logro recordar el nombre.
This is not an exit

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

La familia monster la emitieron tanto en B&W como en color.
Yo tambien habia pensado esa serie al leerlo, pero por la duda no he puesto nada.
Otra que me gustaba muchodel estilo que has dicho era el pequeño vampiro. No me lo perdi ni una vez.
Dato curioso, no recuerdo absolutamente nada de la peli, salvo que era un niño normal que tenia una amiga vampira.. El resto son vagos recuerdos.

Ah Palahniuk ¿Sabes que tienes un combate de copa de liga pendiente?
Venga, a postear y arrasar. jeje.. (que bueno, tener de compañero de posting a un futuro campeon de copa)

Palahniuk
Ulema

Mensaje por Palahniuk »

No,pero recordad que los monster no vivian en un castilla,sino en una casa.Sabia que ibais a hablar todos de los monsters,pero no son esos,seguro.
This is not an exit

NORNA
ayatolesah

Mensaje por NORNA »

Sin duda, Tutti Frutti, quiero volver a ver a las Mamma Ciccio pero lo que más me gustaría es ver a las niñas ( y no tan niñas) que por aquel entonces se presentaban al concurso para ser también Mamma Ciccio. Ji. Me gustaría ver qué cara se les queda al ver la reposición.

¡Ah! Y Tribunal Popular, eso sí que sería genial volverlo a ver, con una jovenzuela Ana Rosa Quintana que ya despuntaba como promesa de petarda televisiva.Y al Javier Nart, con un pelo ¡¡¡sin canas!!! y el otro abogado llamado...emm, bueno, el otro abogado. Y esos vecinos discutiendo y gritándo porque la pared medianera del huerto se había comido terreno del otro o esas vecinas marujonas riñendo porque al tender la ropa una le había manchado de lejía a la de abajo...

Ah! Qué tiempos aquellos, eso sí que era calidad.

Mofliiiii tiene sueeeeeño
mofliii esta dormido
mofli tiene miedo
mofli se ha escondiiidooo

bud spencer
Mojahedín

Mensaje por bud spencer »

Que vuelva la "superabuela".
Que vuelva "al ataque!!!", de Alfonso Arus
Que vuelva La Clave de Balbín.
Que vuelvan las golondrinas de Becquer. Bueno, no. Las golondrinas, no.

FuSiLeRo
perro infiel bretón

Mensaje por FuSiLeRo »

Quien es esa tia rubia que sale en la foto de la familia monster.....?

Sisi... el cabeza de familia era frankenstein, la mujer de frankenstein y su padre(el abuelo) eran Vampiros.... y el hijo de un experimento genetico y una vampiresa, un niño lobo.... extraña combinacion.....

Y si no recuerdo mal la abuela era algo... que vivia en el sotano..

Pero esa tia?, puede ser la vecina??.....

Un saludo.-

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

NORNA escribió:
Mofliiiii tiene sueeeeeño
mofliii esta dormido
mofli tiene miedo
mofli se ha escondiiidooo

Norma, eres la puta ama de las cansiones. La de Calderete es un puto clásico que merece ser revisitado, pero como este país esta infestao de poperos gafosos que solo hasen que recordar cansiones de Enrique y Ana, asín nos va.
Man debío de poner garrafón

Predicador
Mojahedín

Mensaje por Predicador »

FuSiLeRo escribió:Pero esa tia?, puede ser la vecina??.....

La rubia, si mi memoria no falla mucho, creo recordar que era la hija, que estaba buena y era la unica normal.

FuSiLeRo
perro infiel bretón

Mensaje por FuSiLeRo »

Recordando recordando....
Me acuerdo de unos dibujos de un oso espacial y su amigo...(una cosa rara con manchas en la piel).... creo que los 2 volaban, la serie era un poco futurista..... y tambien habia un niño..(puede que estos 2 personajes fueran juguetes de este niño que por la noche se transformaban o algo asi......)
No me acuerdo de mucho mas... puede ser dificil, pero a ver si alguien se acuerda de algo..

Saludos.

karhonte
Rain Man

Mensaje por karhonte »

era una cosa amarilla con manchas verdes¿
(PaloDePolo) (ga ñan) (la_Lina_morgan_la_mejó) (emeá) (heman) (cajasur) (larosa) (leo) (lola) (osama) (tamariz) (mongui) (mason) (mongui) (objetivo) (guadalupe)

Responder