El saben aquel que dise que va un tío y le mete el dedo en el ojo al otro y le dise... ¿que? ¿molesta, eh? ¡molesta!
http://navegante2.elmundo.es/navegante/2008/04/14/gadgetoblog/1208200933.html
No encuentro el jodiodo hilo del Güindous VISTA
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
No encuentro el jodiodo hilo del Güindous VISTA
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- The last samurai
- Ulema
Re: No encuentro el jodiodo hilo del Güindous VISTA
Esto alenta a la gente que genera noticias como esta:
"Fanáticos de Windows XP luchan contra la retirada del sistema operativo"
http://libertaddigital.com/noticias/kw/ ... 28153.html
Tiene pinta de que en poco tiempo se sustuirá al añorado 3.1 por el XP en aquella frase que comenta lo único bueno que ha hecho microsoft.
A mi el XP me ha molao desde el primer día, y no lo via de kitá hasta que no haya mas güebos.
"Fanáticos de Windows XP luchan contra la retirada del sistema operativo"
http://libertaddigital.com/noticias/kw/ ... 28153.html
Tiene pinta de que en poco tiempo se sustuirá al añorado 3.1 por el XP en aquella frase que comenta lo único bueno que ha hecho microsoft.
A mi el XP me ha molao desde el primer día, y no lo via de kitá hasta que no haya mas güebos.
Lo único decente que ha hecho microsoft en sistemas operativos es el 2000 y lo demás es publicidad y cuentos chinos. Microsoft va a mantener el XP, pero porque esta saliendo un nuevo mercado de portátiles ligeros dodne no pueden meter el Vista, y de hehco el XP entra con calzador.
Y a mi me diran lo que quieran, pero en el curro para configurar la wifi de los portatiles en el XP lo hago sin problemas, y sin embargo la mayoria de veces en Vista me da error de contraseña, y ya puedo seguir el manual por activa y por pasiva que en la universidad el vista con wifi cais seguro que no te va a funcionar correctamente.
Y a mi me diran lo que quieran, pero en el curro para configurar la wifi de los portatiles en el XP lo hago sin problemas, y sin embargo la mayoria de veces en Vista me da error de contraseña, y ya puedo seguir el manual por activa y por pasiva que en la universidad el vista con wifi cais seguro que no te va a funcionar correctamente.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Doctor Beaker
- Ulema
Acá se está imponiendo el nombre Windows Bosta.
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
- jubilao
- Milinkitiano
- Contactar:
Urdu escribió: Tengo fotos actualizadas de mi rabo.
- Doctor Beaker
- Ulema
jubilao escribió:
Esto no iría en el hilo de cosas que no se sabe si son para reír o para llorar?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”