Gmail notifier

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Responder
Mr. Blonde
Ulema

Gmail notifier

Mensaje por Mr. Blonde »

Una pregunta sencillita ¿hay alguna alternativa al Gmail notifier oficial, decente y para windows?

O en su defecto ¿Hay alguna manera de de que el programica se conecte solo sin que me salga la ventanica de usuario y contraseña al iniciar windors?
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

arafat
Pichón

Re: Gmail notifier

Mensaje por arafat »

El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Sí, eso ya lo había visto, pero la idea sería no necesitar tener abierto el navegador.

Es que con que hubiera una pestañica de "logear automáticamente al inicio" o asina en el notifier ya me daba por contento.

Gracias pro la sugerencia, de todas formas.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

El Gtalk, el messenger de Google, te avisa de los corredos y se autoconecta al iniciar el PC.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder