El apasionante mundo del portatil, que se va al carajo.

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
Nedersy
MIERDASECA

Re: El apasionante mundo del portatil, que se va al carajo.

Mensaje por Nedersy »

Yo me apunto a los portátiles de 300. Este que tengo me costó el doble pero ya ven, aun puede contarlo, es un airis, al que le he dado unos buenos trotes, que me ha dado algun disgusto, pero en términos generales, y más desde que lo muevo poco, va chachipiruli, crucemos los dedos.

Con 300 lerus se me ocurren cosas mas divertías que un portatil pa hacé el asocial.

Para Straika, pues...

Planteamiento Vitae: terminar borrachuzo,volando tras un buen polvo y el reposo de un cigarrillo liado. En medio del campo y en una buena tienda de campaña familiar tipo iglú. No te digo más. Luego dormir hasta bien entrado la mañana, preparar un cafelito y unas tostadas debidamente condimentada (aceite, tomatito, sal, ajito y jamón) con un fuego del que quedan la brasas de la noche anterior. Y luego?. Otro polvazo de muerte!. Y para casa, con la sonrisa de la más satisfecha del bloque.

Y no me gasto ni 100 leuricos, es dicí, que sería capaz de hacerlo todo un mes (qué digo!, un año, la vida) sin que me supiera cansino.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis

"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pepegut escribió:Creo que Acer (como hicieron antes otras marcas) va a sacar a la venta portátiles por unos trescientos lerus o algo así, sí, para pobres.

Están en tres colores.

Creo que leí que la pantalla era de siete pulgadas.

Yo quiero uno para ir al baño, no para hacer nada, pero por tenerlo allí.

Entiendo que en ocasiones, el personaje supera a la persona pero, ¿no eras tú el que colgó un par de vídeos en la estufa para que algún forero escuchara tu voz? por la clase de monitor que se veía en el vídeo, nada más.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Evidentemente no era mío ese monitor, yo tengo un tft de 19" panorámico. Ese estaba en el colegio y sí, una puta mierda de 15".
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Coño Pepe, que te la pongo a huevo para que cuelgues una foto del TFT y no rematas.

Emilia Pardo Bazán
perro infiel bretón

Mensaje por Emilia Pardo Bazán »

Nedersy escribió:...(aceite, tomatito, sal, ajito y jamón)...

Mmmmmm....

Merleneyer escribió:Coño Pepe, que te la pongo a huevo (...)

MMMMMM.....
Me gusta comer.

Responder