Americans, those enlightned ones
- Stewie
- Ulema
Americans, those enlightned ones
http://www.economist.com/media/pdf/FullPollData.pdf
páginas 8&9
¿Quala tu (ciudadano americano) piensas ser la explicación más probable por el origen de la Tierra?
Teoría de la evolución: 30%
Lo que diga la Biblia: 40%
Diseño inteligente: 19%
No lo sepo: 11%
páginas 8&9
¿Quala tu (ciudadano americano) piensas ser la explicación más probable por el origen de la Tierra?
Teoría de la evolución: 30%
Lo que diga la Biblia: 40%
Diseño inteligente: 19%
No lo sepo: 11%
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
- Doctor Beaker
- Ulema
Re: Americans, those enlightned ones
La teoría de la evolución como explicación del origen de la *Tierra*?
WTF?
WTF?
“Un libro permanece, está en su anaquel para que lo confrontemos y ratifiquemos o denunciemos sus afirmaciones. El diario pasa. Tienen una vida efímera. Pronto se transforma en mantel o en envoltorio, pero en el espíritu desprevenido del lector va dejando un sedimento cotidiano en que se asientan, forzosamente las opiniones. Las creencias que el diario difunde son irrebatibles, porque el testimonio desparece”
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Raúl Scalabrini Ortiz, Política Británica en el Río de la Plata
Debe referirse al origen del ser humano(Yo, mente preclara).
Supongo que para esa pregunta cuestionario hay respuestas tales como...
Big bang 10%
Placton 5%
Extraterrestres 5%
Ni puta idea(De dónde vengo? AHÍII madre mía! Por qué me hace estas preguntas a mi?): 80%.
Ok, del vientre de mi madre y ella del de mis abuelos y sus ancestro, de dónde el primero?. Por qué están siempre dando por culo estos testigos de Yeová?. Todo el Santo día con preguntitas místicas. En mala hora salí yo de casa. Es igual, hubieran llamado a la puerta. Qué hago con este panfleto que no voy a leer nunca? Dios!!!, no haría falta reciclar si estos no llenaran las imprentas con eso. (y un largo etc...).
A cojones nos convierten, eso es seguro.
Supongo que para esa pregunta cuestionario hay respuestas tales como...
Big bang 10%
Placton 5%
Extraterrestres 5%
Ni puta idea(De dónde vengo? AHÍII madre mía! Por qué me hace estas preguntas a mi?): 80%.
Ok, del vientre de mi madre y ella del de mis abuelos y sus ancestro, de dónde el primero?. Por qué están siempre dando por culo estos testigos de Yeová?. Todo el Santo día con preguntitas místicas. En mala hora salí yo de casa. Es igual, hubieran llamado a la puerta. Qué hago con este panfleto que no voy a leer nunca? Dios!!!, no haría falta reciclar si estos no llenaran las imprentas con eso. (y un largo etc...).
A cojones nos convierten, eso es seguro.
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
"Hay dos formas de conquistar y esclavizar a una nación, una es con la espada, la otra es con la deuda" - John Adams
- Stewie
- Ulema
Doctor Beaker escribió:La teoría de la evolución como explicación del origen de la *Tierra*?
WTF?
Pues sí... Which do you think is more likely to be the correct explanation for the origin of the Earth?
Seguro que es culpa de la LOGSE.
Aluego hay otras muy buenas también; 40% convencidos de que la hmosexualidad es un pecado, 33% de que el sexo matrimonial también lo es. Y un 54% que creen en el infierno de Benedicto XVI.
Pepe escribió: A mi todo esto (la extinción del lince) me parece una mierda. El lince mola, es bonito como gato y elegante como abrigo, que se vaya a la mierda no mola, que hagan corridas de linces.
(A mi no se me pregunta pero es que ya te había contestado, joder!)Which do you think is more likely to be the correct explanation for the origin of the Earth?
Vamos a ver muhacho. Segun yo tengo entendido para el origen de la Tierra, que no del ser humano, que es bien distinto, tenemos como opciones:
A)Dios, creador del cielo y la Tierra, que hoy día apoyan muy poco.
B)Teoría del Big Bang.(http://es.wikipedia.org/wiki/Big_Bang), para los más cientifiquillos y la que más se saben si te das una vuelta con micrófono en mano por las geografía española.
C)Sopa primitiva de moléculas orgánicas generada en la atmósfera sin oxígeno que mediante la acción de la luz solar... Bla bla bla...
En su totalidad le puedes echar un vistazo a esto(http://es.wikipedia.org/wiki/Origen_de_ ... ndo_de_ARN) y listo de papeles.
¿Alguien da más?.
P.D. Lo de los extraterrestres es más como culto a la creación del ser humano, que serviría como posibilidad a tu primera pregunta(la de la creación del ser humano. O eso dicen algunas sectas)(http://www.otrasfronteras.com/humanos_c ... estres.php).
"las personas son solo amigos en la medida en que te son de utilidad" - Percy Wyndham Lewis
Ni idea. Ya me he liado.
Ahora sí. ¿Alguien sabe el puto origen de la Tierra o recurrimos a Dios?
Ahora sí. ¿Alguien sabe el puto origen de la Tierra o recurrimos a Dios?
Para el origen de la tierra, y posiblemente equivocandome en los nombres, lo mas aceptado actualmente es: Big-bang, seguido de una preciosa nube de polvo cosmico, una estrella que se muere y da el impulso para que la nube de polvo se convierta en un disco giratorio que aumenta su temperatura y da lugar al sol (¿disco de acrecentación?), para los planetas el disco va formando planetoides, que se van uniendo entre ellos hasta dar lugar a los actuales planetas. Para mas indformación pasarse por la sección de documentales de Urdu en cine.
Visita Pequeñas historias, no te arrepentirás, o si, o no, o que se yo.
Ultima actualización 5-8-2011
Ultima actualización 5-8-2011
- Stewie
- Ulema
Todo tontunas que se ha inventado Carl Sagan.