Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Viterbo
Mojahedín

Re: Loost

Mensaje por Viterbo »

Eh, que no estamos hablando de necesidades, sino de encumbramientos de belleza femenina.

Que Hugo de espaldas es como mi vecina del 1º, que pa un cumpleaños a última hora...

Lo que me duele es que no se haiga mentado a la MILF de la isla

Imagen
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

En el episodio de Kevin Johnson, Naomi entra al barco y para ello se pone de espaldas y tiene un culo pa romper nueces.

Y, sí, Juliet, tiene un par de saques también.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Imagen

Si, hombre, Viterborl, como que no la ibas a dar leche, galletas y de lo otro varias veces por la tocha que tiene.

¡Con la naris no se folla!

Por cierto, a Daion, al sudacoso y a Truñukles:

-Cuando querais hacemos la Royal Rumble por el ojal de Alex. Con mi impresionante poder adquisitivo podré contratar a algunos yonkis de Hortaleza que os rajen perobien. O a algún chapero que os pegue algo.

Algo malo.

Cabroner.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Las tetas de Kate se perdieron en un viaje en el tiempo. Sin este pequeño defecto seria una chica 10.

Y de culo tampoco viene muy sobrada, pero es que, por lo menos para mi, en conjunto la chica es preciosa, tiene una cara encantadora y su cuerpo no desentona.

Aunque a mi Kate me atrae de manera particular por otros motivos que no voy a revelar acá salvo que me tome una sobredosis de edulcorante.

En fin, ya está para bajar el nuevor?
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Me parece (no estoy muy seguro) que ya estamos inmersos en el parón habitual de todas las temporadas. Creo que hasta finales de abril o mayo no habrá más capítulos.

Pero vamos, o eso o queda tan sólo uno para el parón, ya no lo sé.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

[quote"Alguien en el foro de darkville"]Les contesto a todos los que untan que paos con el cap de ayer, por el paro de guionistas, el cap 9 de lost saldra al aire el 24 de abril, si se fijan en la pagina hay un calendario oficial. En algunas paginas hay un trailer de los proximos capitulos[/quote]

Sip, parece que arrancaron con el parón, aunque es forzado por la huelga de escritores, ya que las ultimas tres temporadas estaba planeado hacerlas sin parón.

Edito para poner el dichoso calendario:

Como toda serie habrá un corte, que se producirá el 20 de marzo para volver el 24 de abril (episodio 8).

Episodios ya emitidos:

Episodio 1: 31 de enero
Episodio 2: 07 de febrero
Episodio 3: 14 de febrero
Episodio 4: 21 de febrero
Episodio 5: 28 de febrero
Episodio 6: 06 de marzo
Episodio 7: 13 de marzo
Episodio 8: 20 marzo

Episodios por estrenarse:

Episodio 9: 24 de abril
Episodio 10: 01 de mayo
Episodio 11: 08 de mayo
Episodio 12: 15 de mayo
Episodio 13: 22 de mayo (Fin de temporada)
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Que yo jamás he dicho que no me zumbaría a Alex, es más, me apuntaría a la Hardcore-massacre-gangbang esa que habláis con los ojos cerrados.

Lo que digo es que estáis pegando mucho bombazo con la zagala de Ben cuando en la isla hay otros bellezones con los que compartiría mucho más que un polvaco obrero style.

Estas son las típicas mongodiscusiones que aparecen cuando hay parón (que por cierto se sabía hace ya tiempo) y ya hemos hablado de todas las tonterías de la serie.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Muy cierto Viterbo, por ahora solo queda poner fotacas:

Imagen
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Daion escribió:
Spoiler: mostrar
No, era sólo una conjetura posible, para salvar a un personaje que me caía bien, básicamente porque está buena. Aunque esté muerta.

Spoiler: mostrar
Hombre, si no tienes muchos escrúpulos:

Imagen

Viterbo escribió:Lo que me duele es que no se haiga mentado a la MILF de la isla

Imagen

Ahí, ahí:

Imagen

Daion escribió:En el episodio de Kevin Johnson, Naomi entra al barco y para ello se pone de espaldas y tiene un culo pa romper nueces.

Imagen

Viterbo escribió:Que yo jamás he dicho que no me zumbaría a Alex, es más, me apuntaría a la Hardcore-massacre-gangbang esa que habláis con los ojos cerrados.

¿Qué?
Imagen

Nótese como Criadillas estudia saltar al cuello de Viterbo.

Sí amigos, Criadillas es el del medio.

Acojona, eh.

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

¿Sabían ustedes que la MILF esta tenía una película, de hace mucho tiempo, donde salía en pelotaca comiéndole todo a la Jolie (también en pelotaca, claro)?

Gia, se llamaba, si no ando muy desencaminado. (sta)

Edito: Video, aunque no demasiado bueno.

http://www.metacafe.com/watch/140718/an ... _mitchell/
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

Responder