Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Daion »

Spoiler: mostrar
Se me ocurren dos posibilidades, ambas dos desde esa misma óptica de que Penny es legal (si no, Hume hubiera palmao o eso o le lleva engañando desde hacía años, para que fuera su constante de forma tan romantica) :

- Naomi miente y está del lado de Widmore y lo hace para ganarse su confianza, efectivamente. Recordemos a Miller (gran personaje) cuando Maikol sube al barco "la mayoría de los de abordo mienten".
- Naomi no miente a los Losties pero le miente a papi Widmore en tanto que es un topo de Penelope en la isla. Incluyendo la posibilidad de que la foto se la diera directamente Penelope. Pero no me acaba de cuadrar por lo descuadrada que se queda Penny cuando Charli le pregunta por lo del barco. Probablemente, esta sabía de la búsqueda, pero no del barco.

Ahora estoy cuadrando los flashforwards y caigo en la cuenta de que los de Widmore no salen con todas las bazas ganadoras de la isla. El negro que entrevista a Hurley en el psiquiátrico que le hace tantas preguntas es el mismo que contrata a Naomi, antes de.

Así que mi apuesta es que Ben consigue dejarlos a dos velas respecto a muchas cosas en y de la isla.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

lo de que la afoto se la ha dao directamente penelopes a la nayomi no lo creo porque si no recuerdo mal cuando el capitan del barco les habla de widmore le da a entender a Desmond que sabe que él conoce a widmore y que el sabe quién es Desmond.

Por tanto lo mas normal es que sea todo cosa del papá widmore
Man debío de poner garrafón

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Y claro, los piratas-cartógrafos tienen hecho un mapa en el diario de navegación de la Roca Negra donde sale donde estará en el futuro el santuario perdido de la Dharma.

ejem

Daion, ademas de lo del piezote, que bien puede que el "Templo" sea en otro lugar(recordemos que el pie ese estaba bastante cerca del campamento de los Otros), pueden decir que el tiempo de la isla es ciclico, asi que quién sabe si cuando llegó la Roca Negra no se encontraron con que ya estaba todo construido... de todas maneras es una parida mía, bien podrían tener un mapa de la isla de los de Dharma, si bien no tendrían el lugar exacto del templo podrían tener marcadas las zonas que ocupaban los Otros.

Lo de que los esqueletos sean Jack y Kate puede ser un viaje en el tiempo que les salió medio chungo, cuando quisieron volver a la isla o algo así.

Vuelvo a decir que los productores dijeron que los esqueletos demuestran la explicación del misterio de la isla y que los pusieron ahí para demostrar que ya tenían la explicación desde el principio. Además de que en el mismo capítulo en el que aparecían(o alguno relacionado) había un anagrama, que resultó ser con la palabra Mittelos, que forma Lost Time, asi que... no sé, se me ocurrió.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ahora otra porra :

Locke, Rosseau, Hume, Bakunin.

Me haría gracia que saliera un Durkheim o un Weber.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Daion escribió:Ahora otra porra :

Locke, Rosseau, Hume, Bakunin.

Me haría gracia que saliera un Durkheim o un Weber.

Daioncete, si no sigues este blog, deberías.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Vaya como se os va la puta cabeza

¿Naomi compinchada con Penélope?, ¿Penélope compinchada con su padre? Creo que os estáis comiendo la cabeza demasiado por una simple foto, seguro que Naomi llevaba esa foto porque Widmore así lo planeó. Su intención seguro que era ganarse la confianza de Des y por extensión de los losties a través de una foto que diese pie a pensar que venían de parte de Penélope.

Lo que pasa es que Widmore no contaba con que un puto hobbit se metiera en la estación de radio a contactar con Pé para luego avisar a todos de que el boat no es de Penny y que esta lleno de mercmalosos.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

No, era sólo una conjetura posible, para salvar a un personaje que me caía bien, básicamente porque está buena. Aunque esté muerta.

El blog está genial. Lo de Ulises y Penélope me ha llegado.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Primero Alex (que no es que sea un callo, pero menuda tocha se gasta) y ahora Naomi?...¿que os está pasando?

Llamadme clásico, pero...

Imagen
jjhhijhii, jhijjhii....gñe......jhijhi........gñe

VS

Imagen
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Pues yo les decía que sí a todas.

Casi hasta a Rose.

Escandalízate, Viterbo.
Aspiro a la hegemonía mundial.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Las tetas de Kate se perdieron en un viaje en el tiempo. Sin este pequeño defecto seria una chica 10.

Responder