Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Dolordebarriga
Companys con diarrea

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Dolordebarriga »

Tú no vas a jugar Ramón, deja de intentar manipularnos.

Tu, cien flexiones de castigo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Mejor me voy al store a comprarme un bigote +9 influenciación, +8 sutileza, +9 demagogia.

Y como tengo ya mu desarrollada la skill de mezquindad:

¿Aquí nunca se lesiona naide, joder?
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¡De cabeza a cuarta!

No se puede ir uno ni unos días...

Edito: jugamos contra los segundos el sábado; oportunidad de machada gorda.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Los rivales de mañana, tienen un PF mierdero. Por ahí nos podemos aprovechar bastante y reventarlos hasta explotar. No tienen SF, pero tienen centers y SG más que decentes, por ahí habría que defender bastante bien. Y que Ramón le parta las muñecas a su único base.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Rugamu García, SF de los Goshawks

Día 44: 39 puntos
Día 45: 20 puntos
Día 47 (ante mí): 10 puntos

De hecho, el SF suyo que ha partido la pana lo ha logrado jugando de base. Jordi no ha tenido hoy el día para nada, en defensa desde luego no y, en ataque, yo por lo menos le he mandado la mitad de mis pases y supongo que los demás también le habréis mandado balones a mansalva, y aunque ha logrado buenos porcentajes, no ha tirado tanto como debería. Hoy era su día.

Ah, respecto a lo que preguntábais si en la última alineación que hice había hecho jugar a Blonde fuera de posición, no. Jugó como SF tres de los cuatro cuartos mientras que Xavi jugó uno como SF y otro como PF. Parece que de ala-pívot (o pívot bajo, como dice Dolor) juega mejor que en su posición natural; por lo menos las dos veces que lo he puesto ahí ha cumplido con creces mientras que las diez en las que lo he puesto de alero... bueno, qué os voy a contar.

Por lo demás, Dolor y los dos pívots se han salido muy mucho. Tal vez deberíamos probar a darle un partido entero o bien a Wendigo o bien a Rianxeira, a ver qué números logran, porque si en dos cuartos logran más de 20, en un partido entero deberían lograr más de 40... en principio.

Mi otro jugador (un base) lleva tres partidos sin bajar de los 30 puntos y en el último ha hecho 43. Os lo quería hacer saber porque estoy muy orgulloso.

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Los de mañana, listados por posición, con su altura, nota media y los tiempos que juegan:

PG: Daniel Martínez (1,94m: 29,8) Q1-Q4

SG: Mateusz Wendzinski (1,9m; 27,8) Q1-Q4

SF: Jordi Ruiz (2,11m; 25,1) Q1-Q3 / Sprinkle Winkle (1,94m; 27,8) Q3-Q4

PF: John Flint (2,1m; 17,2) Q1-Q3 / Apu Nahasapemapetilon (2,2m; 28,6) Q3-Q4

C: Jamón Serrano (2,11m; 29,7) Q1-Q4

Como bien dice Wendi, su punto débil es el PF, al menos en los 3 primeros cuartos y por ahí es por donde les tenemos que meter mano.

Así que nos vamos a apoyar en defensa en el Negro que secará a los de la pintura: los 3 primeros cuartos al C titular y en el último al PF reserva, que no es si no otro pivot bastante bueno reconvertido. Además Mayhem, Ramón y yo nos chupamos los cuatro cuartos. En ataque nos encomendamos a Dunker y Dolores, con nuestros pivots (Foreman y Wendi) como segunda opción.

Q1

C: Foreman
PF: Dunker
PG: Ramón
SG: Merle
SF: Mayhem

Q2

Q3

Q4

PF: Dolores

Pases: todas al PF (Dunker, Dolores y Negro, poneros de chupones), muchas al C, algunas al SG y ninguna a PG/SF. Excepto estos 3 que menciono, todos a jugar en equipo y todos a jugar en hard, que estos hijosdeputah nos van a comer los huevos por detrás.

De aquí a mañana, sugerencias, fotos de animadoras desnudas o lo que sea. Si algún otro Maljkovic de tres al cuarto con la clave se anima a toquitear algo la alineación, adelante.
Última edición por Merleneyer el 22 Mar 2008 19:36, editado 2 veces en total.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Yo me pongo de chupón si quieres, pero creo que Dunker debería jugar los tres cuartos ofensivos y a mí dejarme (en vez de a Foreman) el cuarto defensivo contra su center, porque su center reposicionado a PF, va a jugar fuera de la pintura y allí con mi superfuerza y mi gordura extrema yo soy mejor que Foreman.

Vuestro, esperando órdenes;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Estoy con Dolor. Foreman es demasiado alto como para jugar de PF y Dolor ha demostrado hacerlo muy bien en defensa. Pero que sea sólo un cuarto; por algún sitio deberemos atacar a esos cabrones y, si decís que la posición de PF es la más débil, allá que vamos.

Luego miraré los niveles de defensa/ataque de sus jugadores titulares para ver por dónde nos conviene más morder.

Insisto: no me mandéis ni un solo pase. Que luego la cago y me tocáis los huevos, cabronazos, cuando me habéis pasado balones con dos segundos de posesión y he tenido que tirar un vilma-ábreme-la-puerta.

Venga.

PD: Quitando a su base titular, que es puramente ofensivo (Ramón sé nuestro Terence Hill), la verdad que todos sus jugadores están muy equilibrados, los cabrones, así que nos queda poco por donde penetrar sin arriesgarnos a sufrir una avalancha de puntos. Así que lo primero es hacer lo posible por parar a sus jugones, que no son pocos, y a partir de ahí tratar de hacer algo en ataque. Tal vez algún balón a Ramontxu no le vendría mal, teniendo en cuenta eso, que su rival será una bestia anotando pero en defensa se dedica a guiñar el ojo a las cheer leaders.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Pues ale, cambiado (ver alineación editada un poco más arriba).

Conste que si ponía a Foreman de 4, es porque en el último cuarto ellos juegan con un pivot de 2,20m en esa posición, que sale fresco y que yo creo que se va a comer a Dolores...

(cabra) + (PaloDePolo)

Mi única duda entonces es si mantener a Foreman los 4 cuartos o darle alguno de refresco con Wendigo. De momento lo he dejado de titular en todo, pero si pensáis que hay alguna otra opción mejor, a cambiar se ha dicho.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mido diez centímetros menos y peso 5 kilos más que él. El flacucho este no me pasa ni saltándome, ya lo verás, que yo además también salgo fresco.

Responder