Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Pepegut
Pijo Pródigo

Re: Loost

Mensaje por Pepegut »

Spoiler: mostrar
¿De qué plaga hablas?

En teoría cuando salen, no sólo salen seis, Jack habla de que murieron un par en el mar ahogados, supongo que uno de ellos es Jin.

Por tanto y de momento los Oceanic six los forman:

Kate
Jack
Hurley
Sun
Sayd

y no cuento a Aaron que yo creo que aún falta el que está con Kate, que debe o debería ser Locke o Sawyer.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

La plaga esa tan famosa de la isla, por la que tenían que usar los trajes protectores para salir de las estaciones, que yo no estoy tan seguro de que sea un invento completo, tal vez la misma isla les da inmunidad, pero al salir de la isla esta se acaba y...

Yo creo que el que está con Kate es Aaron simplemente, por eso ella le dijo a Jack que si estaba dispuesta a mirarlo o algo así, que ella iba a estar con el.

Sigo pensando que Aaron en la isla desarrolla poderes chungos matapajaritos a lo Walt y se carga a un par(tal vez a Jin), de ahí que Jack no lo pueda mirar sin recordar eso.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Os recuerdo que según la versión pública de los que sucedió con el vuelo :

- Sólo sobrevivieron ocho al accidente de avión.
- De esos ocho, sólo salieron los Six.

O sea que, Aaron no puede contar entre ellos, ya que nació después. Jin tampoco, porque probablemente sea uno de los ocho que no llegaron a los seis. Murió de alguna forma y lo metieron en la historia así.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Pepegut
Pijo Pródigo

Mensaje por Pepegut »

Pero Daion a ver, ¿tú hasta dónde has visto?
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!

jairo195
Imán

Mensaje por jairo195 »

Daion, por Dios.
Lo de los ocho fue un invento de Jack cuando intentaba absolver a Kate del juicio, que hay que explicároslo todo.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

¿Y no puede ser que simplemente la tumba se la haigan hecho a modo commemorativo porque oficialmente Jin murió (en el accidente, en el rescate o como os salga de los huevos), pero Sun sabe que en realidad sigue en la isla?

Y respecto a lo de Jack y Aaron, creo recordar que Jack es el tito de Aaron, no? Igual algo del asunto va por ahí
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Festivamente Vitrubio, Jack es el tío de Aaron, pero ellos no lo saben, aunque es probable que con el revuelo de la prensa al ser los Oceanic Six se haya enterado. Que tal vez sea de ahí que le viene repelús a Jack de verlo al crío, que le recuerde las infidelidades de su padre y tal.

Si Jin siguiera efectivamente vivo en la isla y Sun lo supiera me resulta bastante falto de sentido que se vista de luto y vaya a la tumba para presentarle a su hijo, lo hubiera hecho mirando al mar o a la luna o...

Cómo me gusta esta serie... se me hace la picha un lio y me encanta!
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

A ver, flores de loto, he puesto bien claro en mi post "en la versión pública".

Eso de los ocho de seis, es la "versión pública" que, evidentemente, no es la real. Se entiende, hasta donde he llegado, que es una historia, ya no inventada por Jack, sino concertada por los seis "supervivientes" del Oceanic contando para apoyar la historia con dos cadáveres más. Uno de ellos, el de Jin.

Sin ir más lejos, tratar de averiguar los entresijos de la historia inventada, también dará pistas, a la fuerza, de que ha pasado realmente.

Mi teoría es que la muerte de Jin, inevitablemente, es verídica. Jin muere. Sun es una de las que tienen que salir por huevos (porque tiene que parir y en la isla, rai). Y cuando se concierta la historia de salida entre los que integrarán el grupo de los Six, Sun pone como condición o exige que el cuerpo de su marido salga con ella. Sun no lo dejaría en la isla. Teniendo que incluirlo, pues, en el relato de la historia inventada. Probablemente lo mismo que con el otro cadaver.

Que igual está ahí porque tenían que sacar la droja del avion del hermano del Eko, de alguna forma.

He visto hasta Ji Yeon, claro.

La duda jevi sigue siendo el primer ataud de todos. Porque para ser uno de los dos cadaveres, es como que un poco tarde para enterrarlo. Si es el sexto Oceanic, mal rollo.

Lo otro es que sea un último tio que conocía Jack. ¿Y lo conocía Kate? ¿le comenta algo cuando se ven? Ahora no caigo.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Criadillas
Palomitero mórbido

Mensaje por Criadillas »

Joder, como se nota que estais de vacaciones.

Qué gran temporada está siendo, coño.

Spoiler del capítulo 8
.

A ver, ya se han cargado a dos de los personajes que más sobraban, y además a lo bestia. Bien por Abrahms. Alex lo tiene jodido, pero la salva lo buenorra que se está poniendo (en serio que en la segunda temporada no estaba así). De cara al sector masculino digo yo que la podrían prorrogar el contraro hasta el final. Además de ser, probablemente, la única pieza del juego que puede hacer perder pie a Ben, por lo que su valor es extremo.

Teorías mía:

-Los que han matado a Rousseau y al pringado son gente de Ben, que les ha tendido una trampa al hacerles ir al santuario y así tener a su hija donde él quiere (a buen recaudo, y lejos de Locke).

-Gente de Witmore ha llegado a la isla, probablemente mercenarios, y han capturado a Alex para tener a Ben por los huevos.

Por lo demás (spoiler de capítulos anteriores):
Yo no estoy seguro de que Sayid sea uno de los Oceanic Six.

En el futuro trabajará para Ben, por los motivos que sean, y encima como asesino profesional. Que un asesino de magnates poderosísimos sea un popular superviviente no me encaja mucho. Además va con identidad oculta para acercarse a sus víctimas.

Y para ir más lejos, me gusta la teoría de que tiene via libre para entrar y salir de la isla.

Así según mis cuentas, los Oceanic Six serían:

-Jack.
-Kate.
-Sun.
-Hugo.
-Aaron (coño, por qué no va a contar si ha sobrevivido también como el resto).
-???

Apuesto por Desmond, aunque es demasiado jugosa su salida como para hacerla ya, y además no iba en el avión, por lo que no encajaría nada.
Dunkis dijo:

Criadillas es un hombre triste de derechas, quién lo iba a decir.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

los oceanic six son:
Jack
Kate
Hugo
Sayid
Sun
Aaron (si si, es uno de ellos)
Si veis la promo del 4x09 como que se confirman esos nombres.

Con tanta información que se nos da en este capitulo hay muchos puntos a tener en cuenta:

En primer lugar, me parece bien que se deshagan del personaje de Karl porque no aportaba nada y además si preñaba a la buenorra de Alex la mataría con el tema de los embarazos, pero lo de Rousseau es una putada bien gorda. Aparte de que es un personaje que aparece desde el principio e importante en la mitología de la serie, poco se sabe de cómo llegó su expedición a la isla y cómo consiguio sobrevivir durante tantos años, creo que hubiera sido una muerte digna si existiese algun flashback suyo porque coño en 4 temporadas no se ha hecho ni uno. Ah y otra cosa, no estaría tan seguro de que los que han matado a Karl y Rousseau sean los Otros. ¿Recordais que al comienzo del capi anterior Frank (el piloto) mantiene una conversación con el médico del carguero diciendole que no tarde mucho en hacer "algo"?. Fijo que cogió a alguno de los mercenarios con el helicoptero para como bien decís utilizar a Alex como rehen para llegar a Ben.

Otra teoría y casi segura es que el ataud sea Michael, barrio negro, nadie en el funeral porque no le quiere ni su hijo, ni los que estaban en la isla ya que para ellos le ven como un traidor que trabajaba para Ben.
En relación con esto, puede que el chivatazo de Sayid es a lo que hace referencia Ben en el capitulo que Sayid hacía de agente secreto en el que Ben le recordaba lo que pasó la última vez que pensó con el corazón en vez de con un arma.

Una curiosidad de la finale de la tercera temporada: Jack se intentó suicidar y al igual que Michael, la isla no le deja porque tiene trabajo que hacer.

La verdad que el capitulo ha sido demasiado denso y los cliffhangers o como se escriba no los han sabido exprimir, la huelga ha hecho mucho daño y los guionistas comprimen demasiado la historia aun así esta temporada es cojonuda.

Responder