Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
wendigo
Zappatista
Contactar:

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por wendigo »

Se nos queda pequeña esta liga ya, quiero otra liga y con su forito para hacer aún mejores nuestras victorias.

Yo tampoco he estado mal, por cierto.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy hago yo la alineación. Darme cinco minutos. Pases al center, al base y al escolta. Alero y pivot bajo ni las miran.
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

1er Cuarto
Wendigo
Dolores
Mayhem
Prez
Goss

2º Cuarto
Rianxeira
Dolores
Mayhem
Party
Jordi

3er Cuarto
Wendigo
Dolores
Mayhem
Prez
Goss

4º Cuarto
Rianxeira
Dolores
Mayhem
Party
Jordi
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Mr. Blonde
Ulema

Mensaje por Mr. Blonde »

Chavales, estamos en puestos de ascenso, y solo a un punto del tercer puesto. Los goshawks y el vasco da gama han pillado.
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ)

rianxeira
Ulema
Contactar:

Mensaje por rianxeira »

porque me ha ganado dolor pero ultimamente estoy que me salgo

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mira Jorgito, cuando yo hago la alineación también me salgo y además repartiendo 16 asistencias por el camino.

Venga Xavi, bájate al pilón!!!

Por cierto esta división se nos está quedando corta pero la temporada que viene estará chulita porque además de subir todos los humanos de esta liga en la de arriba juega bastante gente así que no dejéis de entrenar.

Vuestro, soy grande;

Dolordebarriga

PD: El 19 en asistencias. El jugador con menos minutos jugados del top 37 (el 38 es mayhem)

JorgitoForeman
Gallego resentido
Contactar:

Mensaje por JorgitoForeman »

Venga chicos, mañana nos dejamos de gilipolleces y gente vieja goteando puses por los puños y así jugamos de verdad a esto.
Jubilao, lento y despasito me escribió:Claro que si me hubieras atacado por un flanco para tener acceso, y posteriormente rodeado con tus brazos permitiéndome vivir en tu barriga, ya habría sido el acabose.

Ven a mí y calienta tus muñones.

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Mañana es el partido del año contra los Gargahawks esos, negro, una oportunidad única de dejarlos definitivamente en la cuneta y de paso comerle los talones de veras a esos Vascos de gama baja, que digo yo serán de Castro-Urdiales o por ahí.

Espero por tanto que tu tendencia a la cuadratura del círculo donde tol mundo es Kukoc y puede jugar en todas partes y tu competición onanística con Dolor donde descaradamente te la frotas con todo el equipo, quede pospuesta para plazas menos exigentes.

Ey, y que solo lo digo porque tu culo está en mi banco, compañero. Sin malos rollos.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

El próximo partido es importante, si, y tenemos un dí para prepararlo. En todo caso ya podéis estar seguros de que va a ser un partido donde la gloria se la lleven nuestros centers y nuestros bases y el trabajo sucio corra a acargo de postes bajos, aleros y escoltas. Ni su center ni su base se chupan todo el partido, pero si, al menos dos cuartos, así que hemos de aprovechar cuando esos paquetes estén en cancha para taladrarlos. En el caso del center además cuando descanse pondrán a un poste bajo así que nuestros altos le sacarán dos cabezas como poco. Mis consignas pases a nuestros centers a piñón y en segundo lugar a los bases. El resto del equipo no debe ni verla ni olerla.

Vuestro, a por ellos, oe;

Dolordebarriga

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

En general estoy de acuerdo, aunque sería mejor idea darles también algunos pocos balones a los SG, que enfrente tendrán a otro tipejo del montón, y cuanto más se diversifique el ataque tanto mejor, no sea que nuestros Cs o PGs tengan durante la noche algunos momentos xavis.

PS. El último cuarto -a veces más- siempre juega de base su SF suplente (23.5) y es proclive a hacer algunos rotos, así que lo mismo para entonces un marcaje de Merle o de un servidor de ustedes podría resultar más beneficioso.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

Responder