Loost
Re: Loost
No leer si no se vio la foto en la que se notaba claramente que el infiltrado era... Je, pensaron que se me iba a ir la olla y lo iba a decir eh!
Spoiler: mostrar
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
And boredom is a crime"
GNU Terry Pratchett
- Merleneyer
- Ulema
Spoiler de la foto de Viterbo:

Una mierdaca, pero golpe de guión de la hostia.
Y ahora que Daion se coma un rato la cabeza sobre el porque de la foto que he puesto, sobre si soy o no una tía que practica sexo habitualmente con Straika y sobre si me parezco o no a Masuimi Max.

Una mierdaca, pero golpe de guión de la hostia.
Y ahora que Daion se coma un rato la cabeza sobre el porque de la foto que he puesto, sobre si soy o no una tía que practica sexo habitualmente con Straika y sobre si me parezco o no a Masuimi Max.
Me está gustando la cuarta temporada pero no tiene el encanto de las tres primeras.
Para Daion:
El spoiler de arriba te desvelará el último misterio de Lost, en tus dedos está querer descubrirlo ahora o no.
Para Daion:
El spoiler de arriba te desvelará el último misterio de Lost, en tus dedos está querer descubrirlo ahora o no.
Si à cinquante ans, on n'a pas une Rolex, on a quand même raté sa vie!
- PrimeroDerecha
- Imán
Pepegut escribió:Me está gustando la cuarta temporada pero no tiene el encanto de las tres primeras.
Para Daion:Spoiler: mostrar
Cabrón, haber puesto la frase última antes del spoiler. Que algunos operamos a velocidades casuisticamente absurdas.
Bueno, era esperable.
Mmmmmmmm Straikar mmmmmm Maisuirleyer
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.
Y quien dice en el futuro dice esta tarde.