Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
Daion
Ulema

Re: Loost

Mensaje por Daion »

Ay que me meo. Y sin pinchar en el spoiler de Viturbo.

Spoiler: mostrar
Lo de Sayid me ha gustado. Pero si es un infiltrado de Ben desde el principio (que me lo podría creer), no me cuadra que Ben en el flasforward de sayid le recordara cuanto le importaba la gente de la isla y tal.

Es que desde el ataque breikindans en la playa de sayid y el FF de James Bond, cada vez me da más miedin.

Luego lo de Maikel me parece una opción plausible muy mucho.

Aunque para tener que sentar a Locke me parece más guays sayid
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Yo me la he comido sin querer navegando por ahí, la pregunta es, ¿como lo sabías tu?

No abrir si no quieres saber quien es el infiltrado
El infiltrado tenía que ser alguien que ya estaba en la serie del cual hacía tiempo que no se sabía nada o, a lo sumo, un personaje nuevo que conociera Locke. Y mira, llevaban ya meses anunciando a bombo y platillo la vuelta del personaje de Mikel a la serie.

De hecho la serie estaría bastante coja si no salia que coño pasaba al final con el negro y el hijo con el superpoder de crecer en unos meses lo que tarda otro en años. Al igual que ha quedado coja con lo de abrir la trama de la Liby loca y matar al personaje dos capítulos después. Después de capítulos y capítulos de los pasajeros de la cola que al final han acabado muertos o con nula relevancia... etc etc.

A 2 temporadas vista, la segunda temporada (y los 6 primeros de la tercera) fueron bastante mojón, con una suerte de detalles que eran destructivos bazocazos para el guíon general.

El porqué Locke se ha cagado por la pataabajo con lo del infiltrado, ni idea.
Última edición por Retrasado el 10 Mar 2008 21:04, editado 1 vez en total.

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

Retrasado escribió:
Al igual que ha quedado coja con lo de abrir la trama de la Liby loca y matar al personaje dos capítulos después.

Yo no me confiaría mucho, estoy casi convencida de que Libby volverá.

Imagen
Os quieroohhgg...
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Ah, yo es que no tenía ni zorra de que habían anunciado eso. Yo soy de los que huye bastante de rollos de spoilers, entrevistas, etc, para ver los capítulos con una virginidad intachable, y para una vez que me meto en un sitio a leer una teoría voy y me lo como entero.

Con la de incongruencias que ha tenido la serie el infiltrado podría ser perfectamente Mikhail, o Richal, y nos quedaríamos como si nada. Además, no se porqué se va a caer de culo Locke si el infiltrado es el de la foto
Última edición por Viterbo el 10 Mar 2008 17:33, editado 1 vez en total.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

Retrasado
moromielda
Contactar:

Mensaje por Retrasado »

Spoiler infiltrado
Bueno, teniendo en cuenta que Locke es un fundamentalista "isla"mista, probablemente vuelva a tenerlo clarísimo por algo que le ha dicho Ben (referente a Michael o no).

También está el hecho de que el negraco es el padre de Walt que encarriló a Locke la última vez en su misión divina...
Es Locke, no es una persona excesivamente lógica o, por lo menos, sus actos no tienen lógica hasta que se ponen a la luz sus motivaciones; nada que no hayamos visto ya mil veces en la tercera temporada, por ejemplo.
Última edición por Retrasado el 10 Mar 2008 21:05, editado 1 vez en total.

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Pues yo venía abriendo los spoilers sin ton ni son, feliz de la vida porque había visto el último capitulo así que no me podían espoilerizar nada... zas! Me dí de frente en toda la cara con el de Viterbo.

Voy a comentar sobre el spoiler de viterbo así que cuidadín con leer los que no se lo hayan comido.

Y si, me parece coherente que sea Maicol, por eso de que había prometido volver y tal. Lo interesante es lo que pueda tener que decir el grone al respecto de como pasa el tiempo en la isla... aunque tampoco veo que lo vaya a afectar tanto a Locke como para que Ben le pida que se siente.

Tal vez lo estamos tomando de la manera equivocada el pedido de sentarse, tal vez le pidió que se sentara porque iba a ser una historia demasiado larga o algo así. O porque de sentado había menos probabilidades de que le volviera a pegar, porque ultimamente Ben viene cobrando de lo lindo, es el muñeco antiestres de la isla.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Ay gracias amigos. Yo aun soy virgen.

Por favor cuando pongan un spoiler discriminenme si es referente al infiltrado o no, para no perderme sus maravillosos comentarios sobre esta fabulosa serie.

(la_Lina_morgan_la_mejó)
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Bueno, yo ya he editado mi intervención eliminando el nombre del personaje de la foto. Ahora que lo quite Retrasado que me tiene citado en su post. Es el único sitio donde he podido destripar algo sin avisar, que Dios me castigue con otros 10 años de privación carnal.

Y la foto...coño no jodáis que lo puse bien clarito. Si os falla la sinapsis en el proceso de lectura no es culpa mía.

VOY A HACER UN COMENTARIO DEL COMENTARIO QUE HA HECHO YONGUI SOBRE EL SPOILER DE LA FOTO QUE HE POSTEADO Y QUE SE HA COMIDO AÚN HABIENDO AVISADO. SI NO TE LO HAS COMIDO Y QUIERES SEGUIR SIN SABER QUIEN ES EL INFILTRADO DE BEN, POR LOS PUÑALES DE LOCKE, NO ABRAS ESTE SPOILER!.

Que si, que es coherente que sea Maicol, pero que si no fuese porque está anunciado que el personaje vuelve, pues tampoco estaba tan claro.

¿Porqué está con Ben?, seguramente Ben siga teniendo a Walt. Probablemente no consiguieron salir de la isla por aquello de que no iban por la coordenada mágica y al volver Ben le dijo: Si quieres pirarte con tu hijo primero tienes que salir tu sólo de la isla y hacerme un trabajito.

Y no se si va a soltar algo sobre la isla, teniendo en cuenta que está con Ben.
Ahora viene un solo de guitarra que cualquier inútil al que no le salga es incapaz de tocar

dunker
MVpH

Mensaje por dunker »

Yo creo que se deberían permitir utilizar etiquetas de spoiler encadenadas. Porque si no, el título de aviso es de por sí un spoiler:

Título de aviso del spoiler:
Voy a hacer un comentario sobre quién es el infiltrado de Ben en el barco que sale en la cuarta temporada y que si no has llegado aún aquí te hemos jodido media serie. Comentar, ya de paso, que el último episodio de la tercera temporada es un flashforward. Y Bruce Willis está muerto. Ah bueno, lo que iba a decir del infiltrado:

Spoiler en sí, no abrir si no has leído el título-spoiler de arriba:
Tiene sentido lo que ha dicho Viterbo, sí.
Aspiro a la hegemonía mundial.

Viterbo
Mojahedín

Mensaje por Viterbo »

Venga ya hombre, aquí todo el mundo sabe que vamos comentando a ritmo USA. Que Ben tiene un infiltrado se sabe desde el capítulo...¿3 o 4?

Comedme los huevos por detrás

Responder