Previas partidos Fosphorito Asca

Sólo para usuarios registrados. Orgulloso hogar del Fosphorito Asca Team
Merleneyer
Ulema

Re: Previas partidos Fosphorito Asca

Mensaje por Merleneyer »

dunker escribió:Os insisto que estoy phino ofensivamente.

No toca.

Y en el 4º me apetece ver al cojo de Xavi.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Si le di el pass a él también.

En cuanto a lo de nica, mi grupo acaba de ganar las elecciones para la sub-20 y le pedí a Rianxeira si me podía abrir un sitito para tener las cosas ordenadas porque los foros de HT son malos de cojones. Si al resto de nicas y nicafans les parece bien nos venimos a hacer el trabajo sucio a esta casa.

Ahora pongo a mi moñigote a hacer lo que me ha pedido merle.

Tu, expansivo;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Dolordebarriga
Companys con diarrea

Mensaje por Dolordebarriga »

Hoy ya, directamente, he sido nombrado jugador del partido. Por fin hay alguien con buen criterio. Xavi, como hoy has logrado el 100% en tiro te voy a dejar que me comas la polla antes de ducharme, que yo soy un tío generoso con los novatos.

Tu, eeeeeeeeeeeeepa;

Dolordebarriga
POR DESGRACIA YA SE ME PASÓ LA INDIGNACIÓN. DE UN TIEMPO A ESTA PARTE TODO ME VALE VERGA. MAL, TODO MAL.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Ayer el límite inferior de energía para aguantar en el campo antes de pedir el cambio era del 70%. Hasta podríamos subirla al 80%, que somos ciento y la madre.

Xavi, deberías subirte la stamina, que no aguantas una mierda.

Viendo que Prez la tiene por las nubes y también se cansa, yo en su lugar entrenaría fuerza.

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

¡¡Esta noche juega Ramón!!

Yo pondría en el resto de posiciones a los de ataque total (Prez, Xavi, Dunker y Wendigo), a ver que pasa.

(ramon) + (anibar) + (pHenis) + (emeá) + (murdor) = espectáculo asegurado.

Ala, la acabo de poner, con un requerimiento de 75% de energía necesario para aguantar en pista. Si a alguien se le mete en los cojones cambiar algo, adelante.

Editado por un quítame allá ese Blonder.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

Pues sí que lo voy a retocar, sí. Vamos a darle minutos a Blonde, coño. Xavi ya ha demostrado todo lo que tenía que demostrar (a saber, que puede tirarse 20 "vilmas-ábreme-la-puerta" por partido y quedarse tan ancho). Los tres primeros para Blonde y el cuarto para Xavi, para que salga a hacerse el héroe y que pueda decir "este partido lo he ganado yo", incluso teniendo en cuenta que seguramente sucederán dos cosas:

1. Que lleguemos al último cuarto con 30 puntos de ventaja.
2. Que logre un fantabuloso 2/8 en su cuarto.

Ah, le he dado también un cuarto a Ryan, que es un ser entrañable.

Pondré lo de los pases:

PG: No se la paséis por nada en este mundo. Juego en equipo, Ramontxu.
SG: Pocos pases. Juego en equipo.
SF: Una cosa normalita de pases
PF y C: Pasádsela a destajo. A destajo!

Venga.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Ramón
Ulema

Mensaje por Ramón »

Tonight's is the night - Dexter.

Esta noche veréis toneladas de sangre y visceras y de sangría instantanea y taquitos de jamona y fabada y sobaos y galletitas de esas que..., sus lo prometo. Eso sí, jugando no menos de tres cuartos o me pongo a llorar y pido la carta de libertad icsonfarto, sus aviso. Los artistas necesitamos tiempo. Especialmente cuando trabajamos con la carne del rival.

Y notese lo chungo de lo mío, que solo juego cuando el contrario es un señor bicho, mientras que mis metrosexuales compañeros de posición salen para lucirse contra piltrafas. Pero este mi vespino, el ascopena mi sentimiento.

PS. Gracias por no forzarme a compartir demasiado tiempo con Xavi es pista, empezar a triunfar con -50 de salida (lo que iba a anotar su rival gracias a su no-defensa más lo que iba a fallar él) se hace muy duro incluso para un tío con barba y güevos de a kilo como yo.
Ajolá pase algo que me engorde de pronto/ Un alud de tocino, un camión de merengue/ Ajolá por lo menos que me rapte Falete/ Para así comer tanto, para así comer siempre/ De todas las pancetas, de todos los jamones/ Ajolá que no pueda ni verme los cojones. - Salivo Rodrïguez.

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Oido cocina, a ver qué tal me porto.

mayhem
Ulema

Mensaje por mayhem »

BRRRRR!!!!

Qué partidazo de Ramón! 5 tapones 5 -la rima para el PG rival, que ha sido visto cortándose las venas entre sollozos en el vestuario con un 1/14 en tiros.

Blonde, espectacular con un 14/16, Rianxeira y Wendigo demostrando que la posición de center es la más disputada, y bueno, es que hemos ganado de 80!!!

Puñetazo en la mesa partiéndola en mil astillas de los Ascas.

Excelente partido, cabrones.

Edito: coño, que su PG estrella apenas ha jugado. El que lo ha hecho es de 20.5. Imagino que Ramontxu le habrá pegado un rodillazo en la entrepierna sin querer en el primer cuarto. Peazo base.
Última edición por mayhem el 05 Mar 2008 00:57, editado 1 vez en total.
Dolordebarriga escribió: 18 Jun 2024 17:36he aclarado mil veces que fue por metérsela por el culo a pelo a una amiga durante la noche/madrugada de fin de año

Merleneyer
Ulema

Mensaje por Merleneyer »

Enormes Blonde y Ramón. Wendigo muy bien.

¿Qué pasa si a Xavi en la opcción de contrato le doy a "liberar jugador", lo estoy echando o únicamente lo pongo en el mercado?

Responder