Ayuda EXCELente

Adoradores de la NES, seguidores del pingüino, Gafa-Pastas afiliados al iPod, histéricos del emule...
poshol na
Ulema

Ayuda EXCELente

Mensaje por poshol na »

Hola, amigos cibernéticos!
Bueno, pues la mierda del Excel ya me está dando pol saco otra vez...
Tengo un archivo Excel bien hermoso, y el oportuno de mi jefe quiere que lo que ahora son columnas pasen a ser filas, y lo que sson filas, columnas.
¿Se puede hacer por arte de birlibirloque?

No, el copypaste no me sirve, ya que podría tardar más que en acabar el AVE.
No, imprimírselo y girar las páginas un cuarto de vuelta tampoco.
Que Dios os lo pague con un choripán.
La fusión del conceptismo y el culteranismo tecleó:
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

Goss
Mojahedín

Re: Ayuda EXCELente

Mensaje por Goss »

Has probado a:

Seleccionar todos los datos, darle a copiar, y en otro documento darle boton derecho, pegado especial y marcar la opción trasponer.
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

arafat
Pichón

Mensaje por arafat »

Selecciona todo, copia, y en edición hay una opción que es Pegado especial.

Y una de las opciones que da debe ser como alternar filas por columnas o algo asina.

Ha llegado el día que nunca creía que iba a llegar. Acabo de resolver una duda del excel. Soy el puto hamigo informático.
El perrico, definiendo la HAMBROSIA a ma112nu escribió:Un curasán aceitoso y calentico chorreando en el plato, la sonrisa de un niño, las ttks, un perolo de gazpacho manchego con medio kilo de pan para mojar, las ttks, las pelis de chinos dándose hostias, los ninjas, Mr. T, Mr.T luchando contra los ninjas, cualquier animal comestible, las ttks, correr desnudo por la playa alrededor de la gente mientras silbo el opening de battlestar galactica, la shandy cruzcampo de abadía belga, los torreznos, cualquier cosa rebozada, cagar en espiral, cosas asín, manu, cosas asín.

Goss
Mojahedín

Mensaje por Goss »

arafat escribió:Selecciona todo, copia, y en edición hay una opción que es Pegado especial.

Y una de las opciones que da debe ser como alternar filas por columnas o algo asina.

Ha llegado el día que nunca creía que iba a llegar. Acabo de resolver una duda del excel. Soy el puto hamigo informático.

Gané!

y la opción es trasponer.

(norcilla)
Tienes al alcance de tus dedos la mayor suma de conocimientos de toda la humanidad y lo único que se te ocurre es buscar «Carmen de Mairena»

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Añádanle al choripán 15 puntos de stamina (uno) y un ladrillo de la Gran Mezquita (el otro)
Anda y que den por el culo con la mierda diarrética esa que blasfemas por tu orificio vocal.

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Capítulo 2

Lo he probado con una tabla de 4 x 4 celdas para hacer la prueba y me ha funcionado de maravilla.
Pero, al intentarlo con el archivo en cuestión, no me lo permite, diciíendome que el tamaño del objeto a pegar no cabe en el área seleccionada y tal.
Mi documento original tiene 9853 filas. ¿Es posible que Excel no permita tantas columnas?

Murcias garzas.

Jordison
Ulema
Ubicación: En situación de desaceleración económica desfavorable.

Mensaje por Jordison »

Pues hazlo por trozos, hamigo.
(lin2) (lin2) (lin2) TOXIC (lin2) (lin2) (lin2)

Mr. Mxyzptlk
Amigo de Jim Lee
Ubicación: We're off to see the Wizard, The Wonderful Wizard of Oz.

Mensaje por Mr. Mxyzptlk »

Por dios, que titulo.

Pa matarte xD

poshol na
Ulema

Mensaje por poshol na »

Pues hazlo por trozos, hamigo

Hasta allí me lo supongo, pero la gracia (para el boss, a mí me la suda), está en que sólo ha de apretar la flecha hacia la derecha. Él es asíN.

Por dios, que titulo.

Pa matarte xD

(payachu) + (ga ñan)

Yongasoo
Ulema

Mensaje por Yongasoo »

Me acabo de fijar en la ayuda del excel(2007) y dice que:

Tamaño de hoja 1.048.576 filas por 16.384 columnas.

Son los tamaños máximos, asi que las nueve mil y pico columnas tendrían que entrar comodisimas.

Fijate que versión tenés.
"Apathy's a tragedy
And boredom is a crime"

GNU Terry Pratchett

Responder