Loost

Adoradores de Garci, seguidores del Diario de Patricia, Gafa-Pastas afiliados a la Seminci, histéricos de OT...
POLLOPUTO
Ulema
Contactar:

Re: Loost

Mensaje por POLLOPUTO »

OS ACORDÁIS DE "ADAN Y EVA", esos dos cadáveres que Jack se encuentra y parecían llevar allí 40 años?

Spoiler: mostrar
Acabo de pensar, ¿Y si son la pareja esa que murió por lo del veneno, que no estaban muertos pero los Perdidos los enterraron vivos? Digo, igual por algún efecto retroprántico, Musarañescogiratorio, o algo de eso, ahora que empezamos a ver pinceladas de tales efectos cuánticogatunos en la isla... ¿Podría ser? Del episodio antiguo ni me acuerdo, pero sería un puntazo. Más que nada porque los espectadores repantingados en su sofá acusan a los guionistas de "haberse olvidado" de lo de Adán y Eva... Y si yo fuera guionista, diría "toma, por cabrón, ahí tienes, esos son. Ahora vas a donde tu profe de química a que te cuente cómo han llegado ahí". Jajaja.

Bueno, pues nada más, que esta noche toca episodio y yo probablemente no lo vea hasta el viernes, así que no se si entrar mientras...

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

¿Ha habido epidosdio esta semana?

Es que estoy bujcando una descarga directa y no aparece nada a diferencia de las otras semanas.
Man debío de poner garrafón

Party Boy
Ulema

Mensaje por Party Boy »

No te puedo dar muchos detalles, porque ahora estoy en el curro y tengo la mayor parte de las páginas capadas, pero al menos esta mañana torrent sí que había.
Me cago en los muertos de Manolo Cardo.

tonetti
Politóxicomano en chandal
Ubicación: en el chabolo verde al lao de la panadería del chema
Contactar:

Mensaje por tonetti »

okay

no problem, se ve que en las páginicas de donde yo los suelo bajare aún no han puesto enlaces.

gracias hamigo, seguiré bujcando
Man debío de poner garrafón

Blanquita
Miss Nación Catalana

Mensaje por Blanquita »

tonettis, mírate por aquí a ver
Blanqui, 100pre has sabido donde encontrarme.
Escondido detras de la ducha.
Churretas

wendigo
Zappatista
Contactar:

Mensaje por wendigo »

Siguen en el nivelazo, los hijosdeputa. Noto como menos miedo esta temporada a desvelar dudas recientes. Antes nos planteaban cosas y aún esperamos a que pase algo con ellas, ahora capítulo tras capítulo vamos sabiéndolas.

Parece que podemos descartar a Claire de los oceanic six, lo que no sé es si Aaron cuenta. Lo que parece es que Sawyer tampoco, aquel "him" debía ser el cabezapepino.

Ramirez
perro infiel bretón

Mensaje por Ramirez »

Me he quedado tocado del ala, como muchos, supongo.
AROn!!!!!! qué cojones Aron?!!!! Con Kate?!!!! Madre mia, cómo han llegado a ese extremo, es decir, gracias a una madre conmovidad y al amorio que Jack aún le profesa a la muchacha, ella es absuelta. Ahora bien, Jack no quiere ver al ijito de Claire que está, a saber por qué, con kate y luego me confirman que es Aron con una musiquita final que te está diciendo, EH!!! Que aquí hay algo!!!!.

Eso unido a otros indicios en la isla de relacionarlo con un posible ijo de ella fuera de la isla antes del suceso..... K.O, K.O, K.O.
[youtube]opKr-hTYd-4&NR[/youtube]
Han hecho que me tambalee y todo

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Nesecito unos links para descargarseme el 4x04

Edito : no he dicho nada, ya son mios
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

Daion
Ulema

Mensaje por Daion »

Joer, yo por un momento cuando iba subiendo al cuarto a ver al crío digo "ya verás, jugada de los guionistas, ahora cuando tol mundo se piensa que es Aaron, se vé al Walt jugando al Grand Theft Auto".

(emeá) Hola mamar

Y me he despollao yo sólo.

Sawyer está impagable. Lo veo el único capaz de enredar a Ben, dado el caso. Locke me cae del culo. Este tío es cíclico : O mola que te cagas o está de un acabao-desesperao de la hostia.

Vamos a ver : Jack, Kate, Hurley y Sayid. Aaron no cuenta porque hablan de "supervivientes" y entenderíamos que Aaron aun no había nacido.

Yo sigo pensando que Claire subió al helicostero, como vió Desmon, pero está en otro lado, con otros tantos. Más los que siguen en la isla.

En el siguiente episodio deberíamos volver a tener episodio flasback tonteras (por aquello de la simetría) con alguno de los cuatro freaktasticos y luego ya mojarse con alguno de los otros Six.

Opciones, realmente, hay pocas : Claire quedaría descartada ¿que hace el niño fuera y Claire no? Apuesto porque Locke y Sawyer siguen en la isla. Desmon no puede ser, porque no es del vuelo, al igual que Juliet, a menos que vayan con una identidad falsa, que podría ser una jugada. Ben no creo que sea. Si tenia tantos pasaportes apostaría a que tiene medios propios secretos para salir de la isla o que le saquen. Por no decir que no creo que le interese que le den publicidad masiva a su vuelta al mundo fuera de la isla.

Jin, Sun, Rose y Bernard. Creo que no me queda nadie más. Estará entre esos cuatro, pendientes de la jugadita de las identidades falsas. No sé si me dejo a alguno de los importantes más.

Ahora los otros dos serán dos de los del grupo de extras de la serie, que no conoce nadie. O un Lostie nuevo.

Me ha encantado lo del miedo de Jack por ver al crío, por aquello de que podría ser el padre y la aprensión que le tiene a cagarla en ese rol por su historia familiar.

Es verdad que la isla tiene poderes mágicos sobre la gente. Kate está mil veces más buena dentro que fuera.
Ramon escribió:Es que en el futuro no habrá ni buenos ni malos, solo gilipollas.

Y quien dice en el futuro dice esta tarde.

deepjohn
moromielda

Mensaje por deepjohn »

Daion escribió:
Me ha encantado lo del miedo de Jack por ver al crío, por aquello de que podría ser el padre y la aprensión que le tiene a cagarla en ese rol por su historia familiar.

Yo creo que el miedo que tiene Jack por ver a Aaron es porque sabe que es su tío y que le da cosica saber que su madre o la ha palmado o está en otro lugar y no se hace a la idea que la puta de Kate tenga al niño.

La verdad que a mi este capi salvo por el giro del final ha sido el mas flojo de los 4 que llevamos vistos. Lo único que me ha llamado la atención es el experimento que hacen con las cartas Dan y charlotte, creo que está muy relacionado con los experimentos de parapsicologia que salian en el video de orientacion de la estacion del cisne. Por lo que se puede asegurar que los 4 fantasticos del helicoptero son de Dharma y se van a vengar del gaseo que hizo Ben a todos los dharmanianos

[youtube]PZ4VuFjxo40[/youtube] (minuto 1:07)

Responder